LA MEDIDA DE LA VIRILIDAD

¿Penes largos, penes cortos? ¿Las mujeres dan importancia a eso?

LOCUTOR A continuación, nuestro habitual espacio “El consultorio sexual de la
doctora Miralles”.

CONTROL CARACTERÍSTICA CONSULTORIO

DOCTORA Nuevamente, con ustedes, para hablar sin prejuicios sobre temas de sexualidad. Hoy seguiremos conversando sobre esa fijación que tienen tantos hombres, esa obsesión que los atormenta: el tamaño del pene. ¿Penes largos, penes cortos? ¿Las mujeres le dan tanta importancia a eso?

EFECTO TELÉFONO

MUCHACHO Soy yo nuevamente, doctora…

DOCTORA ¿Quién? ¿El de los catorce centímetros?

MUCHACHO Sí, bueno, yo, doctora… como usted dijo que quería hablar con Mimí…

DOCTORA ¿Con qué Mimí?

MUCHACHO Con Micaela, doctora, mi novia… es que yo la llamo Mimí… Mi
Micaelita… La tengo aquí a mi lado… Se la paso, doctora…

DOCTORA A ver…

MICAELA ¿Doctora Miralles?

DOCTORA Dime, Micaela…

MICAELA Doctora, es que usted hizo el otro día una pregunta y yo quisiera saber la respuesta.

DOCTORA La pregunta del otro día era si existe alguna relación entre el tamaño del pene y el placer sexual.

MICAELA Exacto, doctora. Y yo quiero que usted le explique bien a mi novio… (no, no voy a decir tu nombre, déjame)… porque él vive angustiado con ese asunto… No quiere ni decir su nombre para que no se enteren cuánto mide…

DOCTORA Pues atiende bien, joven sin nombre. El placer sexual, tanto del hombre
como de la mujer, no tiene nada que ver con el tamaño del pene. ¿Y sabes por qué? Porque las zonas más sensibles de la mujer se encuentran en los labios externos de la vagina y en el clítoris. Entonces, la profundidad de la penetración no es lo decisivo.

MUCHACHO Pero, doctora, si usted me recomienda algunos ejercicios, ¿no
se me…?

DOCTORA ¿No se te alargaría la pistolita? No, mi amigo, porque el pene no es un músculo. No se ejercita. La vagina, sí. La vagina está formada por músculos que se adaptan al tamaño de cualquier pene.

MICAELA Doctora, es que él está como obsesionado con ese asunto…

DOCTORA ¿Con que “obsexionado”, verdad? Escúchame bien, muchacho. Olvídate del pene. ¿Sabes en qué se fijan más las mujeres? En el afecto, en las caricias, en las palabras, en la ternura. La medida de la virilidad está en el corazón, no entre las piernas. ¿No es cierto lo que digo, Micaela?

MICAELA Ay, sí, doctora. Así mismito es.

MUCHACHO Entonces, doctora Miralles, ¿cómo me curo yo?

DOCTORA Tú no tienes que curarte de nada ni alargarte nada. El tamaño del pene es hereditario, al igual que el color de los ojos o la forma de las orejas. Quédate contento con lo que la naturaleza te dio. Como dijo santa Irene… cada uno con su pene.

BIBLIOGRAFÍA
http://www.tnrelaciones.com/anexo/tamano/
*Imagen de:* Pedro Ribeiro Simões

LA MEDIDA DE LA VIRILIDAD

Unos pensamientos

  1. Me parece interesante pero esta grabación no es e una llamada telefónica esta hecha en el mismo estudio pero sin embargo me parece bien que esta duda de muchos hombres tienen el mio es pequeño en estado flácido pero erecto es un poco largo pero lo importante si es el como lo muevas ya que entre mas juegos la mujer goza más y no te deja en paz toda la noche como el caso de mi esposa la cual día y noche quiere estar clavada en mi. Felicidades por tratar este tema en su programa
    Orlando Ortiz Mejia, MÉXICO.

    1. Qué suerte tienes amigo, por lo de que tu esposa siempre quiera. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que el tamaño no importa. Sí, de acuerdo que los juegos y el cómo se usa, importa,y mucho. Pero si la habilidad vienen acompañada de grosos y unos centímetros de más, se agradece. Y mujer que diga lo contrario, miente!
      Lourdes Villalba, MÉXICO.

      1. Yo no confío en la respuesta de esta doctora, pero lo que siempre quise saber es,¿si hay penes cortos, habrá vaginas cortas? en ese caso el tamaño concuerda.
        Y si que importa el tamaño, no solo del pene del hombre para satisfacción de la mujer, si no el tamaño de la vagina (hablemos de embarazo y pos embarazo) para la satisfacción del hombre y la mujer. No por nada los varones buscan cazar niñas y vírgenes.
        Si no sinceramos las cosas nunca llegaremos a los aciertos de nuestras dificultades y resolver ciertas perversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.