EL CARNAVAL ABRE LAS ALAS

Escucha este capítulo de la serie «Los hijos de los días» de Eduardo Galeano producida por Tierra Campesina Producciones.

Tierra Campesina Producciones, desde Mendoza, Argentina, tiene el agrado de presentar el audiolibro de “Los Hijos de los Días” de Eduardo Galeano.

«Escribí Los hijos de los días a partir de un testimonio que recogí, de bocas mayas, en Guatemala, hace ya unos cuantos años, y que ahora da título al libro: creen los mayas que somos hijos de los días, hijos del tiempo, y se me ocurrió que de cada día nacería una historia, porque nosotros, los humanitos, estamos hechos de átomos pero también de historias», explicaba Galeano.

Tierra Campesina Producciones se embarcó en el proyecto de grabar todas las historias de este libro, las 365, para que las emisoras puedan emitir día a día. A principio de mes suben a Radioteca las decenas de historias de cada mes para que las emisoras descarguen y emitan libremente.

En la voz de Natalia Manini, la edición de Nicolás Villarreal y la producción de Juan Burba. Para compartir libremente en cada emisora que se sienta identificada con este proyecto. Agradecemos se cite la fuente y nos avisen en qué radios se decida emitirlo.

Ya están disponibles enero y febrero. ¡Próximamente marzo! Espéralo aquí.

EL CARNAVAL ABRE LAS ALAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.