MADRE NUESTRA

Buscando libretos para el Día de la Tierra, encontramos este texto anónimo, escondido en un libro de oraciones muy antiguo. Si Jesús lo hubiera conocido, seguramente también lo hubiera rezado. Una oración antigua y siempre nueva.

LIBRETO

LOCUTORA Madre Tierra que estás en el cielo
santificados sean tus mares, tus ríos, tus lagunas.
Venga a nosotros tu reino de plantas y animales.
Hágase la vida en abundancia
en este planeta y en todo el universo.
Danos hoy el alimento de cada día.
Perdona nuestra contaminación.
No nos dejes caer en la avaricia
de acumular tus riquezas.
Y líbranos de las empresas mineras.
Amén.

CONTROL MÚSICA EMOTIVA

LOCUTOR No recibimos la tierra en herencia de nuestros antepasados. La tenemos en préstamo de nuestros hijos e hijas.

CONTROL MÚSICA EMOTIVA

LOCUTORA 22 de abril, Día de la Tierra.

 


¿Cómo celebran en tu país el Día de la Tierra? ¡Cuéntanos!


 

MADRE NUESTRA

6 comentarios sobre «MADRE NUESTRA»

  1. Que ótima produção. Parabéns aos produtores ! Só espero que nossos irmãos não se tornem somente «fiéis da religião natural» sem trabalhar…é preciso amar, e preciso também demonstrar este amor por nossa casa…Grande abraço amigos

    Alef Miguel , BRASILIA BRASIL.

  2. Gracias por su noble e importante trabajo. Continúen así y ojala todos pudieramos «abrir» los ojos y oidos a vuestras intensiones.

    Wigberto Tavera Enríquez, AREQUIPA, PERÚ.

  3. Felicidades por el trabajo que realizan y el aporte que realizan para concientizar al mundo entero, ojala todos podamos algún día entender el daño que le hacemos a nuestra casa la TIERRA.

    Ovidio Mendez, GUATEMALA.

  4. A mi me encanta la ecología he incluso ahora vamos a ver si lanzamos una campaña permanente en la radio en la que mi grupo y yo tenemos en un espacio. Si todo hiciéramos consciencia de lo intoxicado que esta nuestro planeta todo fuera muy diferente. Un día yo fui a un río y cuando llegue casi no había nadie en el balneario y fueron llegando y llegando personas y a medida que llegaban y que se iban dejaban su basura allí, que aunque me dio mucho coraje al ver lo que estaba viendo y empecé a recoger las basura, al tiempo que yo lo estaba haciendo la gente murmuraba «miren a esa chica lo que está haciendo» pero no nada más se quedaron mirándome mientras recoja la basura, hasta que una niña me llevó hasta donde yo estaba una funda de helado y de allí empezaron de a poco a poco a recoger sus desperdicios, en hacer conciencia de nosotros mismos, así de uno en uno se llegaran a se millones.

    saludos a todos

    Radialistas

    Mariela Ortega Chiquito, ECUADOR, MANABI.

  5. Me conmueve lo grandioso de nuestr@ madre padre tierra. Escribo madre- padre por ser algo indistinto que no puedo expresar en géneros. Es la mejor oración que he escuchado, la mejor…

    Jesus Mendez, MIAHUATLAN OAXACA, MÉXICO.

  6. Como siempre esta genial el radioclip. Los felicito por estar muy pendientes de estos días importantes con sus producciones radiales. Quiero contarles al respecto que nosotros estamos al frente de la emisora comunitaria Verde Estereo 104.3 FM y tenemos una franja radial ragional llamada RADIOPAJABLANCA, para la defensa del páramo llamado Paja Blanca, somos 5 colectivos radiales de 5 municipios en el sur de Colombia, Departamento de Nariño frontera con el Ecuador, y esta semana completa la hemos dedicado a nuestra madre tierra. Les invito a visitar http://www.radioverde.ya.st

    Roger Valejo Rdoriguez, GUALMATÁN, NARIÑO, COLOMBIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.