GUÍA: MI CUERPO: TERRITORIO DE MIS DERECHOS

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

¿Conoces esta guía de Derechos Sexuales y Reproductivos? ¡Te ayudará a ser un radialista no sexista, una radialista inclusiva!

Dentro de nuestro plan de capacitación a distancia, les ofrecemos esta Guía de Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos para Radialistas, realizada en colaboración con HIVOS. ¡Está bien buena, bájala, leéla y aplícala!

La iniciativa forma forma parte de la Colección “Producciones Radiofónicas en Derechos y Ciudadanía” y se producen en el marco del proyecto “Radioteca Derechos y Ciudadanía” realizado por la Fundación Radialistas para el Desarrollo Social (Radialistas Apasionadas y Apasionados) en colaboración con *HIVOS.*.

Imagen: http://tejemeneje.wordpress.com/author/tejemeneje/

GUÍA: MI CUERPO: TERRITORIO DE MIS DERECHOS

Un comentario sobre «GUÍA: MI CUERPO: TERRITORIO DE MIS DERECHOS»

  1. Es realmente un material muy serio e interesante por ser esencial para la vida y la sociedad, en que se vive y se actúa. Es un tema el derecho que toca a todos sea mujer, varón o niño/a- sin escalas, la difusión e intercambio de opiniones basadas en el estudio serio especializado es sin duda una herramienta, que libera ayuda a conseguir la dignidad perdida por leyes absurdas, que imponen que hacen uso y abuso del poder que oprime sin razón. Felicito por esta idea y a caminar con la difusión en todas las sociedades que aún no saben de DDHH y están sumidas en la oscuridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.