MI LOCURA ES EL SOL

Víctor, un enamorado del Sol.

Radio La Colifata es una locura. Porque la llevan adelante los internos del hospital Borda, de Buenos Aires. Porque es la primera radio en el mundo que transmite desde un neuropsiquiátrico. Y porque los programas hechos por los locos tienen más cordura que los de otras emisoras hechas por cuerdos.

Fundada en 1991 por Alfredo Olivera, la LT 22 Radio La Colifata va a cumplir pronto sus 20 años de vida. Próximamente, les enviaremos varias muestras de sus sorprendentes producciones. Pero hoy, en este 21 de junio, solsticio de verano en el Norte y solsticio de invierno en el Sur, queremos compartir con ustedes el programa de Víctor, un enamorado del Sol.

Gracias, Víctor, por tu testimonio. Y gracias, Alfredo, por seguir impulsando con el mismo entusiasmo de siempre a Radio La Colifata

Equipo RADIALISTAS

BIBLIOGRAFÍA

MI LOCURA ES EL SOL

3 comentarios sobre «MI LOCURA ES EL SOL»

  1. Y el sol es tan importante que cuando falta o se vive en ciudades donde hay poco sol, la gente tiene más tendencia a estar deprimida y tener ideas obscuras que tienden al suicidio. Sin embargo, cuando hay solo, la gente se saluda,ríe, tiene más disposicón para la buen onda! No por nada con sol nuestro cuerpo sintetiza una vitamina esencial para los huesos y el estado de ánimo.
    Luisa Cruz Hefti, CORSIER, SUIZA.

  2. ¡¡¡Buenísimo!!! Los cuerdos o supuestamente cuerdos. Tal vez ni se acuerden, porque no saben o no les interese de esta fuente de vida que es el sol…
    Anka Kúntur Ñawin, RAFAELA, ARGENTINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.