MUJERES EN LA CÁRCEL

Entrevista a Tania Villaseñor, Presidenta del Comité de Privadas de Libertad Quito

En este Mes de la Mujer queremos recordar a tantas mujeres que por distintas razones pasan años y años de su vida tras las rejas y también alzan la voz en defensa de sus derechos.

Tania Villaseñor se encuentra en el Centro de Detención de El Inca, en Quito, desde hace seis años, y desde hace dos es Presidenta del Comité de Privadas de Libertad del Centro de Rehabilitación Social Femenino. Junto con las otras internas han emprendido una serie de actividades para mejorar su calidad de vida y la convivencia entre sus compañeras.

¡Anímate y haz un especial en tu emisora por el Día Internacional de la Mujer!

Equipo RADIALISTAS

MUJERES EN LA CÁRCEL

5 comentarios sobre «MUJERES EN LA CÁRCEL»

  1. Hola profe. El artículo que han escrito es para incentivar a las mujeres a que no se queden calladas. Yo creo que todas las mujeres tenemos derechos a ser escuchadas y ser protegidas.

    Guedy Ativena Lopez, SANTA CRUZ-BOLIVIA.

  2. Una manera eficaz de combatir el tráfico de productos nocivos es cambiando los planteamientos actuales y concienciarnos de que el negocio de armas, así como el de las drogas, es más culpa del que compra que del vende. La mejor manera de acabar con este problema, para que mañana no llegue a los hijos, es no comprarlos tú, desde hoy… Quitarse de un vicio quizás sea imposible, pero no iniciarse en él es muy fácil. Es decir: no probemos el cebo, porque siempre nos va a atrapar. Mientras las mafias encuentren dinero, no las va a desmantelar la policía, porque quienes las dirigen –ya sea por necesidad, por haber caído en ese vicio, por afán de dinero o por ser despiadados- siempre encuentran nuevos peones o sicarios para sustituir a los que les matan.

    Juan José Ramirez, AGUADULCE, ESPAÑA.

  3. Es agradable saber que la mujer tiene voz y es escuchada por los Radialistas. Soy Analuisa y también tengo una historia… Me salvó un ser amoroso, Cristo. Que Dios los bendiga.
    Analuisa Paredes, PUNO, PERÚ.

  4. Hola Radialistas. Me siento muy afortunado al abrir mi correo y encontrar tantas cosas buenas cada día son Uds. verdaderamente fenomenales. En cuanto a las mujeres realmente el que maltrata una mujer no tiene perdón de dios. A todas las mujeres un saludo muy cordial y un abrazote con todo mi corazón, es lo menos y que no se dejen maltratar.
    Jose Uriel Hernandez Valencia, ALCALÁ, VALLE COLOMBIA.

  5. Es importante que la voz de las mujeres se escuche en las diferentes esferas sociales, desde la escuela , universidad y sistemas administrativos gubernamentales. Por casualidad encontre éste espacio para la expresión ¡Felicitaciones¡
    Marta , MEDELLÍN, COLOMBIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.