NATURALMENTE TRAVESTIS

La sabia Naturaleza ha favorecido que algunos animales cambien de traje e imiten al sexo opuesto.

LOCUTORA Como su nombre indica, “travestismo” significa vestirse “al revés”. Disfrazarse con las ropas del sexo opuesto.

LOCUTOR Un hombre que se viste de mujer es un travesti.

LOCUTORA Y una mujer que se viste de hombre también.

CONTROL GOLPE MUSICAL

LOCUTOR Pero, ¿sabía usted que existen animales travestis?

CONTROL MÚSICA SUGESTIVA

EFECTO OLAS

LOCUTORA Entre los peces de la familia de los góbidos, algunos machos imitan los colores de las hembras.

PEZ 1 (PERSONIFICADO) Je, je, je… Así despistamos a otros machos más fuertes y copulamos con las hembras que nos gustan.

PEZ 2 (PERSONIFICADO) Les tomamos el pelo… ¡glup!… es decir, las escamas, a esos machos que nos discriminan y quieren tener todas las hembras para ellos solitos.

PEZ 1 (PERSONIFICADO) El único problema es cuando vienen los otros machos y tenemos que cambiar rápidamente los colores para… ¡para que no copulen con nosotros!

EFECTO SPLAH DE AGUA

!(center)https://radialistas.net/wp-content/uploads/media/uploads/fotos_clips/479a.gif(alt_text)!

CONTROL MÚSICA SUGESTIVA

EFECTO HIERBA CRUJIENTE

LOCUTORA Hay una familia de escarabajos, conocida como “estafilinidas”, donde los machos más debiluchos producen un perfume igual al de las hembras.

ESCARABAJO 1 (PERSONIFICADO) Zzzzzz…. Es que con ese truco, los Machos fuertes no pelean con nosotros, pensando que somos hembras.

ESCARABAJO 2 (PERSONIFICADO) Zzzzzz…. Así vivimos más tranquilos. Somos escarabajos con aroma de mujer. Mejor dicho, de escarabajas.

EFECTO HIERBA CRUJIENTE

!(center)https://radialistas.net/wp-content/uploads/media/uploads/fotos_clips/1300046b.gif(escarabajos)!

CONTROL MÚSICA SUGESTIVA

EFECTO SILBIDOS DE SERPIENTE

LOCUTORA Los machos de la culebra rayada de Norteamérica también emiten los olores típicos de las hembras en el momento en que terminan su hibernación.

CULEBRA 1 (PERSONIFICADO) Después de ocho meses durmiendo, uno se levanta con frío. Brrr… brrr… ¿Qué podemos hacer? Engañar a otros machos haciéndonos pasar por hembras… Vienen, se enredan, se forma una pelota de culebrones, y en ese amasijo todos entramos rápido en calor.

CULEBRA 2 (PERSONAIFICADO) La situación se complica si en ese momento aparece una hembra… ¡Cien machos nos queremos enredar con ella al mismo tiempo!

!(center)https://radialistas.net/wp-content/uploads/media/uploads/fotos_clips/1300046c.gif(center)!

CONTROL GOLPE MUSICAL

LOCUTOR La Naturaleza, que es sabia, ha favorecido que algunos animales cambien de traje e imiten al sexo opuesto. Por algo será.

CONTROL MÚSICA EMOTIVA

LOCUTORA Déjate sorprender por la Naturaleza. Ella no te pertenece. Tú perteneces a ella.

NATURALMENTE TRAVESTIS

5 comentarios sobre «NATURALMENTE TRAVESTIS»

  1. Siempre es oportuno respetar los derechos de las personas indistintamente de la ideología o tendencia, importante resulta que su sexualidad es propia y nadie cuenta con el derecho de opinar y menos aún discriminar, afortunadamente en México, ya existe la posibilidad de hacer el cambio de sexo legal, Los requisitos y el procedimiento lo pueden verificar aquí.

    Osvaldo, MÉXICO.

  2. Eso no es hermafroditismo porque en ningún momento se señala o se indica que esas especies dejan de poseer sus órganos sexuales originales o que poseen ambos, se está hablando de un revestimiento y solo de segregación de ciertas feromonas y el hecho de que el autor lo llames travestismo es solo usar un término popular de la cultura actual a manera algo jocosa no netamente científica. Gracias por el video excelente.
    James Restrepo, COLOMBIA, BARRANQUILLA.

  3. Les estamos muy agradecidos porque hemos aprendido muchas cosas tanto mi colectivo como yo, y con el apoyo de ustedes hemos salido adelante. Me gusta cada una de las bases que nos envían pues esto fortifica más nuestros conocimientos, esta nos llamo la atención por la forma de personificaciones e imitaciones. Gracias por tenernos encuenta y felicitaciones una vez más .
    Irma, SAN VICENTE DE CHUCURÍ.

  4. Excelente tema. Más interesante me parecería, abordar el tema de travestis o transgénero.
    Hay hombres que nos sentimos mujeres, no somos homosexuales, y no nos disfrazamos, nos vestimos, y nos sentimos más cómodas. Nos sentimos, mujeres.
    Elena Tege, HAMBURGO ALEMANIA.

  5. Saludos. Eso se llama Hermafroditismo, no travestismo. El travestismo es un fenómeno cultural y psicológico, no un fenómeno biológico. Antropomorfizar a la naturaleza es el gran error de nuestra cultura actual. Por causa de esa antropomorfización estamos destruyendo el planeta, dejando en jaulas y en jardines reservas a los peluches más lindos y matando a mansalva a otras especies de gran valor pero que son feas y peligrosas para nosotros. Tenemos que superar la antropomorfización antes que acabemos con todo. Lo que necesitamos es biofizar nuevamente nuestra cultura, como siempre lo hicieron los pueblos originarios de nuestra tierra grande. Vamos amigos de radialistas, es hora de cambiar la moda del posmodernismo.
    Alejandro Sánchez, PILAR, PARAGUAY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.