NO SIENTO “COSQUILLAS”

No siente cosquillas… No llega al orgasmo… y piensa que está mal “fabricada”…

LOCUTOR A continuación, nuestro habitual espacio “El consultorio sexual de la doctora Miralles”.

CONTROL CARACTERÍSTICA CONSULTORIO

DOCTORA Amigas y amigos, ¿cómo están, cómo la van pasando? ¿Pura vida, como dicen en Costa Rica? ¿Cheverísimo, como dicen por tierras caribeñas? Bueno, la que no se siente tan chévere es esta amiga que me escribe… Escuchen su carta:

CONTROL MÚSICA DE TRANSICIÓN

JOVEN Tengo 19 años y mi primer sexo fue a los 16. Un desastre. De allá para acá he tenido varias parejas. Pero nada. Me excito, me gusta, creo que llego, pero… él termina y se acabó. Así me ha pasado con todos. Mi novio me pregunta: ¿Sentiste? Yo le digo que sí, él se pone contento y se duerme como un niño. Pero yo me quedo mal, no me atrevo a contarle nada, a decirle que no siento “cosquillas”. Usted me entiende… Yo no sé si es que yo tendré alguna anormalidad… un defecto de fabricación… ¿Qué me está pasando, doctora? Y firma, la insensible.

CONTROL MÚSICA DE TRANSICIÓN

DOCTORA No siente cosquillas… No llega al orgasmo… y piensa que está mal “fabricada”… Ay, ay, ay… Esta muchacha me hace una pregunta y en su misma carta está la respuesta… A ver, ustedes, los radioescuchas, que le recomendarían a esta joven que no siente nada…

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA ¿Aló, sí?

MUJER Yo no le recomiendo nada, doctora, porque a esa chica le está pasando lo que me pasa también a mí.

DOCTORA ¿Y qué te pasa a ti? Cuéntame.

MUJER Que yo hago teatro, doctora, como ésa que le escribe. Finjo. Le digo a mi compañero que me está haciendo ver estrellitas…

DOCTORA Y te quedas estrellada… Pero, dime, ¿por qué le mientes, por qué no hablas con él?

MUJER Me da vergüenza, doctora… Va a pensar que soy una fría…

DOCTORA Y para que no piense que eres fría, te quedas más fría que una pingüina…

MUJER El mío también me pregunta: ¿te gustó?

DOCTORA Y tú lo engañas y le dices que…

MUJER Ay, doctora, pero él debería darse cuenta…

DOCTORA ¿Él? Nadie es adivino, muchacha. Tu compañero tampoco. Fíjate en la “insensible” que me escribió. Ella ha tenido varias parejas. ¿No será que ese cambia-cambia se debe a su silencio? Dice que a los 16 tuvo su primer sexo y le fue mal. A lo mejor, por timidez, se quedó calladita. Y con ninguno sintió cosquillas porque con ninguno conversó.

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA ¿Será otra insensible?… Veamos… ¿Aló?

JOVEN Aló, doctora Miralles…Verá, a mí también me cuesta hablar con mi pareja porque… ¿qué le digo? ¿Usted qué le diría?

DOCTORA Bueno, yo al mío sé qué le digo… pero al tuyo… Dile lo que te gusta y lo que no te gusta. Que vaya más despacio, que te apapache, que te acaricie… Dile la postura que más te gusta…

JOVEN ¿La postura?

DOCTORA Claro, no van a estar siempre como dos misioneros, él arriba y tú abajo…

JOVEN Ay, doctora, pero si yo le digo eso va a pensar… que soy una cualquiera… que…

DOCTORA Y entonces, ¿tú finges el orgasmo?

JOVEN Sí, doctora, yo he visto en algunas películas cómo hacen… entonces yo jadeo un poco (JADEA)… unos grititos… y él piensa que ya-ya…

DOCTORA ¿Y tú crees que haciendo eso se resuelve la “insensibilidad” tuya y de la otra que llamó y de la otra que escribió?

JOVEN Entonces, doctora, ¿qué hago?

DOCTORA Usar la lengua.

JOVEN ¿La lengua?… Usted se refiere a…

DOCTORA (SE RÍE) No, no me refiero al sexo oral… que por cierto, es muy bueno, muy sabroso… Pero te digo la lengua para hablar, para conversar. “El diálogo es para el amor como el agua para las plantas”… Mira, hasta poética me he puesto… Así que, muchacha, y la chica que me escribió y todas las “insensibles” que estarán escuchando, escuchen bien: ustedes no tienen ningún defecto de fábrica. Lo único que tienen es miedo de hablar. Así que, si quieren sentir cosquillas, conversen con sus parejas. ¡Hasta la próxima!

BIBLIOGRAFÍA
Aloyma Ravelo, 40 preguntas sobre sexo, Editorial de la Mujer, La Habana, 2009

NO SIENTO “COSQUILLAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.