NO SOPA – NO PIPA

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

Hoy, 18 de enero, Radialistas y sus sitios asociados se suman a la protesta internacional en contra de la Ley SOPA / PIPA y cualquier otra que restrinja la libertad en Internet.

!(center)https://radialistas.net/wp-content/uploads/media/uploads/fotos_clips/2316a.jpg(nos apagamos)!

NO SOPA – NO PIPA

14 comentarios sobre «NO SOPA – NO PIPA»

  1. Creo que  la censura en internet es prácticamente volver a comunicarnos por Fax; es retrógado, es violar el derecho de privacidad y es de una Paranoia extrema de los que la sostienen. Internet bien utilizado. Comprendan que bien utilizado es para cada uno una manera diferente; como por ejem, transacciones de cuentas bancarias o bajar una foto sin saber si los EEUU te están mirando o no. Es más o menos un método llamado método Focault sentirse vigilad , aunque no creo que puedan. Ellos siempre quieren apoderarse de todo, llevarse todo por delante , y creo que eso terminó ya. Ahora en Latinoamérica pensamos, discernimos y decidimos si sale la Ley me bajo de internet y quizás tire mi celular al río y mis charlas por teléfono serán, ahora voy , ahí te mande, ajam , muy bien chau… ¡¡ Será así!!

    Hugo Ledesma , ARGENTINA.

  2. Apoyo la protesta a contra la ley SOPA,  no es solo piratería y muchas cosas más como quieran hacer saber  y es así como los ingleses nos arrebataron las isla Malvinas y así que nadie más va a venir arrebatar algo que es nuestro ¡¡¡sepanloo!!!

    Gaston Baul, BUENOS AIRES.

  3. Desafortunadamente esto no solo es de estados unidos aqui en Colombia también se pretendía aprobar una ley de derechos de autor como SOPA llamada ley lleras. Etados Unidos no tiene la culpa de todo lo malo que nos pasa señores, debemos mirarnos también.

    Antonio, MONTERIA.

  4. Estamos en la causa, también nos apagamos con un minuto de silencio en todos los medios de comunicación donde trabajan periodistas y comunicadores afiliados al Colegio Nacional de Periodistas de Colombia.

    JUAN DELGADO CELIS

    Presidente CNP Seccional Nariño Putumayo

    COLOMBIA

  5. Me uno a la postura por ustedes asumida este día. Lamentable que se tenga que llegar a ésto. ¡NO A LA CENSURA, SÍ A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

    Raúl Morales, GUALÁN, ZACAPA, GUATEMALA.

  6. Me parece un paso correcto. La defensa de la libertad de Expresión es una responsabilidad de todos y todas. Me sumo.

    La Voz de la Sierra Norte

    1. No se requieren leyes absuras para una realidad palpable, la comunicación es mundial y un derecho de la humanidad incluyendo a todos los habitantes del planeta en todas sus especies.

      Americasistema, COLOMBIA.

  7. Saludos, Radialistas. Los apoyo.

    ¿Qué más se puede hacer? Las restricciones estan a la orden del día, aquí y en todas partes, por unos motivos o por otros; por unos intereses o por otros…

    Alexandra Ayala

  8. Gracias por el contacto de siempre. UN APOYO DESDE LA DISTANCIA (Paraguay) EN ESTA CAUSA QUE NOS AFECTA A TODOS. Les quiero decir ¡FUERZA!

    Higinio Lara, PARAGUAY

  9. Apoyo vuestra medida, y aprovecho para agradecer que hagan tanto por la cultura y por el ser humano. ¡Gracias! (No domino Internet y a veces me cuesta un poco entender exactamente qué significan algunas medidas, pero aunque sea no del todo, me doy cuenta de que es una medida siniestra, más viniendo de donde viene, y conociendo v/posteos, NO ME CABE DUDA de qué lado está la razón. ¡Está difícil el Mundo! Por eso y con más razón, seguiremos luchando. Y gracias, nuevamente.

    Alicia Beatriz Blanco, BUENOS AIRES, ARGENTINA.

  10. Me parece muy oportuna la protesta contra este proyecto de censurar la comunicación libre por medio de la internet. Aquí en Paraguay numerosos comunicadores se hicieron eco de esta protesta y otras que se anuncian a nivel mundial. Les acompaño desde la distancia. Estamos Unidos y así nadie podrá censurarnos. ¡FUERZA!

    Higinio Lara, SAN LORENZO, PARAGUAY.

  11. He leído con tristeza y coraje lo que han publicado al respecto. Definitivamente Bolívar tuvo razón cuando pronosticó que la cultura norteamericana estaba destinada a darle muchos dolores de cabeza al mundo especialmente a los pueblos latinoamericanos. Como son filosóficamente una sociedad que ha llevado el egocentrismo a sus más altos niveles de arrogancia pretenden que todo gire alrededor de ellos. Tienen valores pero también unos defectos gravísimos. Ya casi nos aplastan y nos sofocan.Me uno a ustedes para rechzar esa postura estúpida. No desmayen. A goliat le llegará la hora.

    Ignacio Vargas, BUCARAMANGA, COLOMBIA.

  12. Ante el atropello a los derechos individuales y comunes el apagar, el no usar los medios es una manera de decir: exsistimos, somos PERSONAS PENSANTES y sobre todo con Libre Determinación. Udes. los RADIALISTAS SON UN NEXO MUY VALIOSO. Gracias por ser dignos del espacio en que nos vemos reflejados, donde nos conocemos y vemos las diferencias. ADELANTE , LA UNIÓN HACE LA FUERZA. 

    Teresita Pereira Pereira, MALDONADO URUGUAY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.