ORGASMO SIMULTÁNEO

Lo primero, no dar tanta importancia a llegar juntos. Lo segundo, el truquito.

LOCUTOR A continuación, nuestro habitual espacio “El consultorio sexual de la doctora Miralles”.

CONTROL CARACTERÍSTICA CONSULTORIO

DOCTORA Amigas, amigos, ¿qué tal? ¿Cómo están los fieles oyentes de este consultorio sexual? Algunos me han dicho que últimamente estoy muy “light”, muy fría, con temas suavecitos… bueno, pues entonces, vamos hoy con un tema “caliente”. El orgasmo. Mejor dicho, un tema “doblemente caliente”, porque se trata de dos orgasmos, el de él y el de ella… Vengan, pssst… asómense calladitos a la habitación de estos dos tortolitos…

CONTROL MÚSICA ROMÁNTICA

NOVIA Espera, espera un poco…

NOVIO ¿Todavía?

NOVIA Un poco más…

NOVIO Un poco menos…

NOVIA ¿Ya, ya?

NOVIO Yo, yo…

NOVIA ¿Cuál yo?

NOVIO Que yo ya no me aguanto…

NOVIA Un poquito más…

NOVIO Nooooo…

NOVIA Síiiii…

NOVIO Ahhhh… (TRISTE)

NOVIA Ohhhh… (TRISTE)

CONTROL MÚSICA ROMÁNTICA

DOCTORA Él y ella. Una pareja y dos orgasmos. Una pareja que podría estar feliz, pero que están obsesionados, angustiados, para llegar juntos, para tener una sola explosión simultánea. El “mito” de acabar los dos al mismo tiempo.

EFECTO TELÉFONO

Doctora ¿Aló?

HOMBRE ¿Usted dice “mito”, doctora? Pues no sé por qué lo llama así, porque a mí me enseñaron que ésa es la cúspide, la cumbre sublime, la cima más alta que dos amantes pueden alcanzar.

DOCTORA Sí, eso han dicho muchos sexólogos, pero…

HOMBRE Pero, ¿qué?

DOCTORA Que poniéndola tan alta… muchos se resbalan.

HOMBRE No entiendo su poesía.

DOCTORA Recuerde lo que decía el filósofo, que “lo óptimo es enemigo de lo bueno”.

HOMBRE Ahora la entiendo menos…

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA ¿Aló?

MUJER ¿Doctora Miralles?

DOCTORA Sí…

MUJER Doctora, yo le voy a contar mi caso, doctora. Mi compañero y yo llegamos una vez a esa cumbre. Fue una experiencia linda, super linda, la verdad. Como dos velas que se derriten juntas. Una delicia, doctora.

DOCTORA Qué maravilla…

MUJER Sí, doctora, pero eso fue una vez. O dos veces.

DOCTORA ¿Y después?

MUJER Ahí está, que después él quería repetir el plato. Y yo también. Y comenzamos a buscar esa delicia… y él se desesperaba cuando se venía antes, y yo cuando acababa después… que ahora sí, que ahora no, que ya vengo, que ya voy… ¡Ay, ay, ay!

DOCTORA Por eso les decía que lo óptimo es enemigo de lo bueno. Cuando las cosas se dan, se dan. Y cuando no se dan, no pasa nada. Por andar buscando que las velas se derritan juntas… acaban apagadas las dos.

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA ¿Aló?

VECINO Doctora Miralles, pero, explíqueme, ¿por qué es tan difícil esa coincidencia, los dos pájaros de un tiro? ¿Será cuestión de puntería?

DOCTORA Ninguna puntería, mi amigo, es cuestión de ritmo. Las velocidades del hombre y de la mujer son diferentes. Ustedes tardan como promedio un par de minutos en excitarse. En cambio las mujeres demoramos más, como unos siete minutos.

VECINO Pues mi mujer debe tener un motor de arranque rápido porque… No sé cómo se las arregla pero ella siempre llega puntual a la cita.

DOCTORA O a lo mejor “dice” que llega, no sea tan confiado…

VECINO ¿Qué insinúa usted, que mi mujer finge?

DOCTORA La suya, no sé. Pero muchas mujeres dan grititos y jadean… porque saben que eso excita a sus compañeros… Y ellos creen que llegaron juntos a la meta…

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA Un momento… ¿Sí, aló?

VECINA Yo soy una de ésas, doctora… pero… es que yo no sé qué hacer, porque él baila merengue y yo estoy a paso de bolero…

DOCTORA Atiende bien, amiga mía. Lo primero que hay que hacer es no dar tanta importancia al “orgasmo simultáneo”…

VECINA ¿Y lo segundo?

DOCTORA Lo segundo es el truquito.

VECINA ¿Cual truquito?

DOCTORA Las mujeres sabemos un truquito para adelantar nuestro orgasmo y así acercarnos más al de ellos.

VECINA ¿Cuál, doctora? Dígame, que esta noche lo pongo en práctica.

DOCTORA Es sencillo, muchacha. ¿Tú no has oído aquello de que la mano que más puede ayudarte es la tuya misma?

VECINA ¿Usted quiere decir…? (BISBISEO MUY BAJO)

DOCTORA (RIENDO) Sí, eso, que te toques. Antes o durante. La masturbación ayuda mucho para acercar los ritmos. Tal vez hasta consigas un “orgasmo simultáneo”. Y aunque no lo consigas, porque lo importante es que ambos terminen bien, se sientan satisfechos. Porque, a fin de cuentas, no van lejos los de adelante si las de atrás corren bien. ¡Hasta la próxima, amigas y amigos!

ORGASMO SIMULTÁNEO

Unos pensamientos

  1. Lo mejor es conocerse muy bien y conocer a la pareja; a mi me ha funcionado lo de la masturbación… es lo mas deli llegar al tiempo.
    Betty La Fea, ARMENIA, COLOMBIA.

  2. Bueno dare mi opinion personal.. para llegar al orgasmo juntos.. a mi me ha funcionado.. hacerlo en una silla el famoso 66, mientras el me penetra me masturba al mismo tiempo.. y asi muchisimas veces hemos alcanzado el orgasmo doble… claro antes de todo muchos besos, caricias.. y sobre todo mucho amor.♥♥♥♥
    La Golosita, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

  3. Fue una producción muy buena. Quisiera que este tema se amplie un poco más, la sexualidad es lo que más interesa a los adolescentes.
    Verito, LA PAZ, BOLIVIA.

  4. A ver, pongamos las cartas sobre la mesa. Salvo unas pocas veces, nunca he tenido problema con eso de llegar juntos, más bien ella siempre llegaba unas cuantas veces antes que yo. Lo que pasa es que nosotros los hombres tenemos que ser más cariñosos y juguetones con nuestras mujeres, sobre todo con el clítoris de nuestras mujeres. Para mí, el clítoris de mi amada es como un dulce tesoro para saborear y acariciar largamente antes de unirme a ella….una flor escondida que despierta la pasión que ella guarda. Pero bueno, como quien dice, lo demás es privado je je …
    Alejandro Sánchez, PILAR, PARAGUAY.

  5. Amigos, es una buena orientación ya que hasta las personas mayores no sabemos lo que está pasando con nuestra pareja en el momento de una relación sexual. Gracias Radialistas Apasionadas y Apasionados.
    Daniel, AREQUIPA PERÚ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.