¡PAZ PARA COLOMBIA!

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

Este lunes 26 de septiembre el Gobierno y las FARC firmaron un acuerdo histórico que traerá la Paz a Colombia que será ratificado vía referendum el 2 de octubre.

IMAGEN: Cortesía Ricardo Maldonado EFE_

Y para celebrarlo compartimos esta «Serie radial con profesores de radio» que ha realizado el radialistas colombiano Tito Ballesteros.

_El Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo, farc-ep, han producido un Acuerdo Final para la terminación del conflicto armado y la construcción de una paz estable y duradera. Ese acuerdo es público, está en las manos de todos los colombianos y del mundo entero y en ese contexto, animados en impulsar la lectura crítica del mismo en materia de comunicación, radio y redes sociales, profesores de radio discuten el texto, presentan su mirada para alimentar la comunicación, facilitar la comprensión del documento y por tanto el diálogo.

_Gracias a cada profesor por ser artífice de esta serie radial que se pone de frente este arco iris que abraza el territorio y gracias a las radios amigas en el mundo que emiten estas consideraciones. La serie fue realizada por Estación V, emisora virtual de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga en Colombia y este blog._

Compartimos un audio y el resto de la serie la tienes aquí.

¡PAZ PARA COLOMBIA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.