¿POR QUÉ LOS VARONES TIENEN TETILLAS?

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

Un provocativo power point para talleres y trabajos grupales.

La verdad es que cada vez nos hacemos más multimediales. En el Internet se mezclan fotos, videos, audios, textos, dibujos…

También RADIALISTAS quiere empezar algunas experiencias combinando medios. Para comenzar, les enviamos un provocativo power point que les servirá para talleres y trabajos grupales. Es una adaptación del radioclip El primer sexo.(enlace) eres mujer, lo disfrutarás. Si eres hombre, aunque es un golpe bajo, hay que aceptar los datos científicos. En ambos casos, ¡atrévete a verlo!

Escucha la nueva versión de este clip desde aquí(enlace) las sugerencias sobre forma y contenido… ¡serán super bienvenidas!

Equipo RADIALISTAS

¿POR QUÉ LOS VARONES TIENEN TETILLAS?

12 comentarios sobre «¿POR QUÉ LOS VARONES TIENEN TETILLAS?»

  1. Eso es cierto, no se puede procrear solas ya que necesitaría semen por que si no solo tendrían el óvulo y sin nada que lo fecunde es imposible la fecundación y ¿por qué no puede ser al revés? porque cuando empieza puede ser hombre y de ahí pasa a ser mujer. Si lo pensamos bien cuando el embrión se forma tiene las tetillas de un hombre pero a crear la progesterona le van creciendo porque si se dan cuenta las mujeres no crecen con busto si no que lo van desarrollando con el paso del tiempo. Así también puede ser que la mujer en sus comienzos sea hombre.
     Carlos Medina Medina , MEXICO DF.

  2. ¿De dónde la mujer sacaría el banco de semen?, sin un hombre no hay semen, si es por eso mejor sería un banco de óvulos y que un hombre se los inyecte.
    Saludos.
    Mariano Vasquez, COLOMBIA, BOGOTA.

  3. Apreciadas amigas

    No se quienes son pero me pareció interesante la presentación que he tenido de ustedes, es bastante didáctica, pero creo que se han equivocado en tratar al final de igualar o superar géneros, es como si destilaran un cierto rencor contra los hombres, (¿será que son del género intermedio ustedes?) creo que ambos somos iguales, esas posiciones son historias de pasado, es como hablar de la guerra fría.

    Si la discusión se generará en torno a los manifiestos del final de la presentación del porque la mujer es más, bien podríamos decir los hombres que con más razón seriamos superiores, pues lo barato abunda (Mujer) y el estándar es ser mujer, o sea que la perfección es convertirse en hombre, e ahí lo difícil de la naturaleza, convertir algo común y estandarizado en algo que realmente hace la diferencia.

    Lo anteriormente dicho no lo creo yo mismo, es para significarles que se puede denigrar sin razón de un género o de otro sin tener razón, cuando la verdad ambos géneros son valiosos para la permanencia del género humano.

    De toda manera muy bonita la presentación OK

    Un besoEdgar Sáchez

    1. Correcto, los dos géneros, son necesarios e imprescindibles. Basta de confrontaciones, y de discutir quien es mejor. Somos iguales, con las diferencias necesarias.
      Ana Maria Alvarez, BS. AS, ARGENTINA.

  4. Buen día:
    Unicamente queriÍa felicitarlos por tan buena presentación. Si tienen otras tan buenas como esas, pásenlas jaja. ¡Saludos!

    Kevin Gudiel.

  5. Pues muy interesante su investigación llamada “las tetillas”, pero ahhh… por qué siempre nos quieren dejar en algo mal, más cuando sus mismas conclusiones lo dicen todo.

    Veamos, es muy bien sabido que las mujeres tienen todo para procrear la vida, y ustedes ponen que los hombres no… ¡lógico!.. Pero ahí muy bien dicen…. Una mujer sólo necesita un banco de semen y ya puede procrear sola!! Y ¿qué, sacan el semen de la tierra como si fuera petróleo? y qué pasará, suponiendo que encuentran semen bajo una piedra… jeje, ¿qué pasará? se embarazarían (y si no es semen de dieta)… pues nacerán hombres también.

    Dios sabe porque hace las cosas y como. Simplemente no habría vida de empezar por él y terminar por nosotros, o ¿acaso se puede hacer una torta de jamón sin jamón?

    Si en el mundo no hubiera hombres. Acaso habría (por mucho) más choques, más accidentes en carreteras. Bien, sé que la mayoría de las personas que chocan son varones, pero las que más provocan son mujeres, pero claro, los hombres las esquivamos más, pero mujer y mujer choque seguro… jaja es broma pero datos ciertos. TODOS NECESITAMOS A TODOS.

    Suerte y muy buen día.
    Fernando

  6. Gracias, por este recurso didáctico, tan simpático,fundamentado con una relectura de textos diversos y en esencia por aportar a los esfuerzos que hacemos tantas personas por recolocar a las mujeres en la organización social con equidad de generos.Lo usaré en las aulas universitarias y en las comunidades con grupos de mujeres de las cmunidades.Hasta pronto y muchos éxitos.

    Iveth Barrantes Rodriguez, SAN RAMÓN.

  7. Me agrado mucho la manera tan sencilla y fácil de comprender como explican un tema que puede resultar tan difícil de entender si lo leemos en un libro de Biología. A eso llamo una buena técnica de enseñanza.
    Mi admiración
    José Luis López, ARENILLAS – ECUADOR.

  8. Hola, qué trabajo más precioso! Varias organizaciones de mujeres en Nicaragua estamos interesadas en usar este pps en capacitaciones. GRACIAS! Y yo me lo lleva a Alemania para usarlo con mujeres de America Latina que vivien en Berlín.
    Un fuerte abrazo.
    Brigitte Hauschild, NICARAGUA/ALEMANIA.

  9. Hola, la verdad me agradó mucho, creo q la información es muy buena y además muy agradable y amena.

    Me encantó!!!!

    Ariana Mora Mora, MÉXICO.

  10. Esta muy bueno y didactico, como la mayoria de producciones que realiza radialistas, me parece una interesante iniciativa para compartir por ejemplo en las aulas

    Mildred Arriaga, ILO- PERÚ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.