¡RADIOAPASIONADAS FIESTAS!

¡Nuestros mejores deseos para estas fiestas!

!(center)https://radialistas.net/wp-content/uploads/media/uploads/fotos_clips/1641a.gif(tarjeta)!

Recibe un cariñoso saludo de todo el equipo de Radialistas Apasionadas y Apasionados en estas fiestas navideñas. ¡Qué sean fechas llenas de felicidad y buenos momentos!

Y para alegrarte musicalmente las navidades aquí tienes una pequeña selección de villancicos latinoamericanos. ¿Tienes más? ¿Por qué no los compartes con el resto de radialistas?

– Niños Cantores, Venezuela

– A la Nanita Nana, Colombia

-Aleluya, Chile

– A ti te cantamos, Venezuela

– Noche de Paz, España

¡RADIOAPASIONADAS FIESTAS!

Unos pensamientos

  1. Bueno. aca en Uruguay, usando Maxthon no nos bajo los audios navidfeños, veo que el problema es solo en mi pais. Un abrazo desde Radio Dux en Montevideo

  2. Está la puerta abierta, ¡la vida está esperando!, es inútil que golpees la puerta…¡estamos adentro! aquí te estábamos esperando! saludos amigos de radialistas apasionadas y apasionados, los saluda un viejo amigo Luís Hernán Espinoza. Saludos a José Ignacio, espero se encuentre bien y gracias por ese amor incondicional para quienes hacemos radio y enviarnos sus clips a todas las personas, gracias por educarnos y enseñarnos tanto. Feliz navidad para ti y para el equipo que trabaja contigo y que el próximo año se cumplan sus proyectos y continúen con este bonito trabajo.
    Luis Espinoza, CASMA, PERÚ .

  3. Muchas gracias por ese bello mensaje navideño. La familia de Retorno Stereo también les desea a todos los Radialistas Apasionadas y Apasionados mil felicidades, como también a ese maravilloso equipo de Radialistas.net prosperidad para todos en el próximo año. 
    Antonio Ricardo Loaiza Calle, EL RETORNO GUAVIARE, COLOMBIA.

  4. Muchas gracias por los deseos de Navidad amigos Radialistas, yo espero que el próximo año que ya está encima, el pensamiento regionalista desaparezca. Como migrante deseo que el odio al color, a la nacionalidad y a la cultura de migrante NO HAYA MÁS, porque es y se siente muy feo que a uno lo discriminen por cualquier cosa, porque por fuera somos distintos pero por dentro TODOS somos iguales “mirémonos el interior, NO el exterior de cada uno” Muchos pero muchos deseos en esta navidad para todos y que Jesús cambie algunos corazones y lo mejor para todo nuestro planeta tierra y Radialistas… ¡¡¡sigan adelante!!!
    Ruben, BUENOS AIRES – ARGENTINA.

  5. ¡¡¡Hola amigos Radialistas!!! Compartir con ustedes ha sido una gran experiencia. He aprendido distintas formas de decir lo que se siente. Abrazos a todos y que Dios les bendiga. Que disfruten las fiestas en Paz y Armonía y recibamos el Nuevo Año con buenas expectativas.
    Ethel Judith, GUATEMALA.

  6. Felicitaciones por lo hecho en el 2008 y que en el 2009 la creatividad colectiva sea mayor. Dios les dote de muchos bienes, progreso y paz para la humanidad.  Unare 106.1Fm. Graaaciiiiassss.
    Pedro Noel Alvarez G, PUERTO ORDAZ ,VENEZUELA.

  7. Feliz Navidad a todas y todos los que conforman el equipo de Radialistas. Felicitaciones por su extraordinaria labor de cooperar con los medios pequeños. Nos sentimos muy felices de contar con sus aportes y novedades informativas. FELIZ NAVIDAD.
    Radio La Voz De Sta Rosalia 90.7fm, CARACAS, VENEZUELA.

  8. ¡GRACIAS! Niños de la costa escucharan para estas fiestas el aporte de ud. En las próximas esperamos estar en el aire. El casicado, Mapuche Huilliche del Rahue. !HASTA KANTI…PEÑI !!
    Carlos Santibañez, OSORNO, CHILE.

  9. Muchos éxitos y bendiciones de nuestro señor. Esperamos que la lucha de los movimientos sociales en algún momento se hagan realidad por un mundo mejor, equitativo y justo… Ánimo compas de Radialistas. Saludos a José Ignacio
    Comps Cordova, NUEVA LOJA, ECUADOR.

  10. Gracias por el mensaje con el audio de los villancicos navideños,yo también les deseo que tengan felices fiestas y ojalá que nuestro mundo mejore un poquito el próximo año. BESOS y ABRAZOS.
    Jennifer Velázquez Olvera, MÉXICO,D.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.