¿SENOS GRANDES?

No hay ninguna relación entre el tamaño del busto y el placer.

LOCUTOR A continuación, nuestro habitual espacio “El consultorio sexual de la doctora Miralles”.

CONTROL CARACTERÍSTICA CONSULTORIO

DOCTORA Amigas, amigos, ¿cómo están? ¿Bien? Me alegro, porque yo también. La que no estaba muy contenta era una chica adolescente. ¿Quieren saber por qué?

CONTROLSICA LIGERA

MAMÁ Pero, hija, tranquilízate…

CHICA (LLORANDO) Es que no crecen, mamá… Mira los tuyos, los de mi hermana… ¿y yo?

MAMÁ Apenas tienes trece años, hija…

CHICA Mis amigas ya usan sostén… ¿y yo?… Parezco una tabla de planchar… (LLORA)

CONTROLSICA LIGERA

DOCTORA ¡Los senos!… Los senos que no acaban de desarrollarse en esta niña que quiere ser mujer… Los varones, angustiados por el largo de sus penes. Y las chicas, angustiadas por el volumen de sus senos… ¿Qué piensan, ustedes, amigas y amigos del consultorio? ¿Será tan importante el tamaño de los senos en la mujer?

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA ¿Sí, aló?

JOVEN ¿Doctora Miralles?

DOCTORA Sí, dime…

JOVEN Verá, doctora, yo estoy peor que esa niña… porque ya no soy tan niña.

DOCTORA Eres una joven y tienes senos pequeños.

JOVEN Doctora, yo uso sostenes por usarlos… porque no sostienen nada… Un par de ciruelas…

DOCTORA ¿Y cuál es el problema?

JOVEN Que una mujer hermosa debe tener 90-60-90, ¿no es así?

DOCTORA ¿Y quién estableció esa medida?

JOVEN Bueno, en los concursos de belleza…

DOCTORA Eso es lo que te ha hecho creer la televisión, siempre está enseñando mujeres de senos perfectos, inflados con silicona…

JOVEN ¿Y el tamaño de los pechos de qué depende, doctora?

DOCTORA Es genético, depende del nivel de estrógenos. Pero en vez de preocuparte por eso, piensa en las ventajas que ofrecen los senos pequeños.

JOVEN ¿Ventajas?

DOCTORA Con senos pequeños puedes usar camisetas sueltas, bikinis… Además, está la ley de la gravedad.

JOVEN ¿Cómo que la ley de la gravedad?

DOCTORA Claro. Más peso, más rápida la caída. Los senos pequeños no se vuelven fláccidos. Así que…

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA Veamos ahora quién llama… ¿Aló?

MUJER Pues mi problema es el contrario, doctora… Yo uso la copa DD… Demasiado-Demasiado.

DOCTORA ¿Y cuál es el problema de esa talla, dime?

MUJER Que cuando estoy hablando con un chico él no quita los ojos de mis pechos. Y eso me molesta.

DOCTORA Pero tú le puedes decir: “Hola, mi cara está aquí, no allá abajo.”

MUJER Yo creo que sólo me invitan a bailar porque tengo pechos grandes. Y así, con una arrimadita… Yo trato de ocultarlos con sostenes apretados, pero…

DOCTORA Eso es peor. Además de la incomodidad, te resaltará más el busto.

MUJER ¿Y qué hago entonces, doctora?

DOCTORA Escúchame. Tus amigas seguro te van a hablar de cirugía estética. Olvídate de eso, muchacha. Cada quien tiene lo que tiene. Lo importante es que ames tu cuerpo.

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA ¿Sí, aló?

MUJER Verá, doctora, yo soy término medio, digamos… A mí el tamaño no me importa… Pero me han dicho que las mujeres con senos grandes disfrutan más el sexo. ¿Eso es cierto, doctora?

DOCTORA Eso es falso, amiga mía. No hay ninguna relación entre el tamaño del busto y el placer. En ese aspecto, todas las mujeres somos iguales. Lo que cuenta es cómo tu pareja estimula esa zona.

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA ¿Aló?

HOMBRE ¿Sí, aló?

DOCTORA (Un hombre, a ver qué opina…)

HOMBRE Usted, doctora, dirá lo que quiera… Pero a mí me gustan las mujeres bien despachadas… las pechugonas, ¿comprende?

DOCTORA ¿Cómo dijo?

HOMBRE Nada, nada. Disculpe la grosería… Es que yo siempre recuerdo un consejo de mi abuelo.

DOCTORA ¿Y qué decía su abuelo?

HOMBRE Que una novia sin tetas, más que novia es un amigo.

DOCTORA ¿No me diga? Y su abuela, ¿cómo era? Cuénteme…

HOMBRE Es curioso, porque mi abuelo buscó una mujer bastante normalita…

DOCTORA Ya ve, una cosa se dice y otra se hace… Por cierto, amigo mío, hay sicólogos que dicen que esa obsesión de algunos hombres por los senos grandes, ese fetichismo… puede ocultar una búsqueda inconsciente de la madre protectora…

HOMBRE ¿Qué quiere decir, que no le dieron suficiente leche cuando niño?

DOCTORA O que todavía de grande sufre de mamitis aguda… A ver, escúchenme, sobre todo las mujeres. La belleza no la da la medida del sostén. La belleza de una mujer está en la armonía, en la simpatía… Olvídense del 90-60-90 y del tamaño de los senos… Todos los tamaños son hermosos. ¿Y saben por qué? Porque en la variedad está el gusto. Cada flor con su color. Y cada poeta… con su teta. ¡Hasta la próxima!

¿SENOS GRANDES?

Unos pensamientos

  1. Muchas gracias, me has quitado un peso de encima y la absurda idea de operarme los senos, ¿para qué? No heredé el tremendo busto de mi mamá, soy copa aceptable, pompis grandes y cintura de avispa, pero lo más importante y que acabo de descubrir. TENGO UN INMENSO CEREBRO, gran mente 🙂 y daría todo lo anterior por preservarlo toda la vida.

    Maya, MEXICO,CANADA.

  2. Tenaz esas opiniones, yo soy una mujer de senos grandes y cuerpo bien formado, pero eso no quiere decir que no tenga cerebro, ni anhelos te tener una persona con la que forme una familia. No importa que en la calle me miren o lo primero en lo que se fijen sea en mi cuerpo puntualmente en mis senos … pero ser voluptuosa no es sinómino de brutalidad o de vivior pensando sólo en sexo.

    Jacqui , BOGOTÁ, COLOMBIA.

  3. Por mi parte opino que más mujeres con senos grandes son hermosas, pero no es más que eso… no me interesan para formar una familia, prefiero una mujer normal que sea cariñosa y que a la larga seguirá igual ya que los senos grandes se caen con el tiempo y no se ve tan bien como en el principio, mientras las mujeres normales no tiene ese problema. En conclusión prefiero una mujer hermosa por dentro, las demás son solo para mirarlas mientras están jóvenes porque como dice: “la edad y la fuerza de la gravedad hacen su trabajo”.

    Hiro Kansa, SANTIAGO.

  4. Muy interesante la información, la verdad estoy interesado por las mujeres de senos pequeños, no sé, tienen algo diferente, la verdad prefiero verlas directamente a los ojos. Es como ver su inocencia, buen trabajo y saludos de antemano.
    Francisco Uitz, MÉRIDA, YUCATAN, MEXICO.

  5. El radioclip me parece interesante,los felicito y les agradezco que tengan este tipo de programas por internet,  la verdad es interesante pero quisiera que me contestaran y tampoco quisiera abusar de ustedes pero me parece tan interesante que quesiera preguntar si estos se pueden bajar para poder difundirlo en una de las radios de quetzaltenango porque sería muy interesante que las demás personas se enteraran de la maraavilla que ustedes hacen diariamente y gracias porque también estoy inscrita y me las mandan en verdad gracias y felicidades a todos los que hacen posible este trabajo
    Lucrecia Carolina Soc Carrillo, QUETZALTENANGO,GUATEMELA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.