SÓLO DESPUÉS…

Una profecía de los Indios Cree de Norteamérica.

CONTROL MÚSICA EMOTIVA

EFECTO CAE ÁRBOL

INDIO Sólo después que el último árbol haya sido cortado…

EFECTO RÍO

INDIO Sólo después que el último río haya sido envenenado…

EFECTO BARCO

INDIO Sólo después que el último pez haya sido pescado…

CONTROL GOLPE MUSICAL

INDIO Sólo, entonces, entenderemos que el dinero no se puede comer

BIBLIOGRAFÍA
Profecía del Jefe Gran Oso de la nación indígena Cree de Norteamérica.

SÓLO DESPUÉS…

8 comentarios sobre «SÓLO DESPUÉS…»

  1. La industrialización y la codicia de algunos pocos, acaban no solo con el planeta sino con su propia existencia. Hay que recordar que no somos dueños de la tierra, simplemente somos parte de ella. Muchas gracias por el radioclip.
    Keiza , CARACAS, VENEZUELA.

  2. ¡Qué bien! hay que decir las verdades con amor. Así será más fácil destruir el «modelo injusto y depredador que se basa en la competencia y competitividad. Hoy es el tiempo de la comunidad entre los seres humanos y de nosostros los seres humanos con los otros seres. Sólo así tenemos presente y futuro.  Les felicito por la propuesta.
    Hernán Novillo Heredia, RIOBAMBA, ECUADOR.

  3. Si pues, corto pero sustancioso. Felicidades, no hay mas que decir, pocas palabras al buen entendedor. Es muy literal pero hoy que estamos en duelo en todo el planeta contra el capitalismo salvaje y su depredación desatada. Aquí en México también lo padecemos y enfrentamos. Hay proyectos ecocidas, genocidas y fuera de conciencia. El desarrollismo seudo progresista azota a las comunidades y para terminar -que esto no es un foro, parece- solo les invito a los radioadictos o como se reconozcan, a que revisen el texto del jefe Seattle, es una carta a los blancos que inexorablemente arrebataran la posesión de las tierras y la libertad de sus pueblos. Buen trabajo compás, aplaudo su esfuerzo y con orgullo y gusto lo difundo. Salud y libertad para esta América nuestra.
    Jorge Castilla, DF MEXICO.

  4. Sólo después que los grandes usurpadores, depredadores de la tierra, del agua y de la vida que se creyeron y ahora todavía se creen dueños del mundo, y ahora los hijos de sus hijos han repetido la historia se han dado cuenta que su codicia fue la peor contaminante de la misma. Vienen a pregonar que la naturaleza es sagrada y se convierten en ambientalistas pero de nombre, porque siguen llenando sus arcas y dejando desprotegida su propia miseria humana del egoísmo e individualismo que es lo que los acompaña siempre por querer ser Dioses.
    Gustavo Mariño, BOGOTÁ, COLOMBIA.

  5. Lamentablemente muy cierto, observen la visión profética de nuestros grupos ancestrales. . . ésta ya tiene algo más de ¡¡dos siglos!!
    Narda Cristina , BUCARAMANGA, COLOMBIA.

  6. De los mejores, muy bien logrado. Corto, impactante y muy apropiado para el momento de desplome del capitalismo.Saludos,
    Hugo Noboa, QUITO, ECUADOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.