¡VIVA EL 2011!

Este radioclip no tiene audio.

¿Qué pronóstico tendremos en este nuevo año?

En RADIALISTAS, consultamos a una numeróloga para que nos explicara el significado del nuevo año 2011.

Nos dijo que era un año de mala suerte porque el 0 no se cuenta. Y si sumamos 2 más 11 da 13, número fatal.

Como no nos convencía esta interpretación, fuimos donde otro especialista y éste nos dijo que el pronóstico era peor porque a los 13 había que sumarle 20, dado que el cero también cuenta, lo que daba 33, número pésimo porque a esa edad mataron a Cristo.

Caramba. Entonces, llamamos a un astrólogo y nos dijo que no había remedio. Que el 2011 era nada menos que la antesala del 2012, y que en ese año se acababa el mundo, como profetizaron los mayas.

De desconcierto en desconcierto, visitamos a una amiga inteligente y nos dijo que no creyéramos nada de eso. Que el 2011 será un año de alegría y plenitud.

—¿En qué te basas para afirmarlo?

—En que un niño vino a visitarme el otro día y me dijo Feliz Año Nuevo con tanta ternura, con una sonrisa de oreja a oreja, con un brillo especial en los ojos… Creo que este pequeño tiene más razón que todos los numerólogos, astrólogos y bobólogos.

En RADIALISTAS creemos que nuestra amiga está en lo cierto. El 2011 será lo que queremos que sea. Si hacemos lindas cosas, si nos metemos en proyectos generosos, será un año de plenitud. Si nos ponemos las pilas, será un año de grandes éxitos en nuestra emisora. Y en nuestra vida.

Y para arrancar el 2011 con buen pie, para mañana les tenemos una sorpresa… ¡unos programas apocalípticos!

Van las mejores y apasionadas ondas para todos ustedes en este Nuevo Año.

Equipo RADIALISTAS

¡VIVA EL 2011!

Unos pensamientos

  1. ¡Feliz año nuevo para todos los radialistas! y en el 2012 una radio más interactiva, más creativa y no cerca de la personas, sino dentro de ellas Frank.

    Frank Gonzalez Gutierrez, OINAR DEL RÍO,CUBA.

  2. Que este año sea el mejor de los moejores para uds, para toda la humanidad y para mí les deseo de todo corazón.

    María Guerrero, CUENCA, ECUADOR.

  3. Feliz año 2011 para todos. Año nuevo vida nueva, les desea una fiel seguidora. Me gusta mucho escuchar la Radio.
    Maryluz Bernal R, FACATATIVA, COLOMBIA.

  4. Hola a todos las/os radialistas, me sumo con buenos deseos desde argentina. sin duda todos tenemos esto y mucho mas en comun; que las fronteras solo sean líneas en un mapa..america latina tiene mucho en comun. Hagamos uso de esta fantástica herramienta que es internet para construir con diversidad de criterios, sin imponer idiologias. Sigo creyendo que existen soñadores y juntos tenemos que recuperar la comunicación… EXTRAÑO CALOR DE EXTRAÑOS (buscar en facebook)
    Radio Dx 100, CORDOBA ARGENTINA.

  5. Saludos a todos los radialistas apasionados y apasionadas, después de leer el artículo propongo algo. Esto me lo enseñaron. El ejercicio de reflexión se llama el tiempo es oro “dios perdona el tiempo no” Primero agarra una hoja en blanco y un lapicero y evalúa y escribe en un orden jerárquico de mayor a menor las cosas más importantes en toda tu vida, pero solo 05. Segundo evalúa: de esos 05 a cuales dedicas más tiempo y nuevamente escribe las mismas cosas que escribiste, pero ahora en relación a cuánto tiempo dedicas a cada cosa por ejemplo el 50% es trabajo, 20 familias y así sucesivamente. Y tercero compara y reflexiona solo un minuto. Cuánto tiempo dedicas a tu Dios, a tu Familia, a tu Patria, a las cosas que más te gustan hacer… renueva tus compromisos y no estemos gastando el tiempo en vano. Dicen que el tiempo no pasa, somos nosotros los que pasamos a velocidad del tiempo, a medida que cada día pasa estamos mas cercas a la muerte. Trasciende en el tiempo y el espacio. Feliz año nuevo. Red Chanka de Comunicadores Andahuaylas Apurímac Perú.
    Miguel Angel Buitron Ccasani, PERÚ.

  6. Es cierto mis queridos apasionados y apasionadas de la radio, este 2011 será bueno si todos y cada uno de nosotros arrimamos el hombro para sacar al país adelante.Será bueno si trabajamos con mas eficiencia, si elaboramos proyectos y nos esforzamos por cumplirlos. Así que felicidades para ustedes y que sigan llegando esas maravillosas producciones radiales. Un abrazo.
    Graciela Fernandez, CUENCA.

  7. Una vez más comparto vuestra opinión. El niño aquel refleja lo que pienso y deseo para todo el mundo. El artículo fue del agrado de nuestros auditores. Radialistas nos permite traspasar fronteras para saludar a todos los que aman esta función que considero como una verdadera vocación, la radio. Ojalà pudiéramos inundar el éter con buenos deseos y cariños. Unamos nuestras voces para hacer que el mundo sea mejor y más feliz. FELICIDADES SIN LÍMITES PARA TODOS.
    Guido Navarrete Almendra, NACIMIENTO, CHILE.

    1. Hola Radialistas apasionados y apasionadas, gracias por el material que oportunamente llegó en cada fecha especial del año 1010, es un material de muy buena producción radial y sobre todo de excelentes contenidos muy formativos e informativos que a nuestra audiencia le ha gustado mucho.

      Sobre el tema del tiempo que pasa y pasa, creo que es un año más de vida que no se va sino que se suma, porque adquirimos mas experiencias, sumamos más logros, sabemos valorar más cada momento, creo que conforme pasa el tiempo la vida se va convirtiendo en un manjar cada vez más exquisito, por supuesto solo es posible “si le sumamos vida a los años y no años a la vida” como dice el filosofo de la canción romántica Ricardo Arjona.
      Deseo para ustedes Radialistas y para todos quienes hacen comunicación con vocación, con deseo de servicio a nuestras comunidades que este año 2011 sea de resultados positivos en todos aquellos proyectos nobles, que nuestros comunicadores gocen de salud, bienestar y prosperidad.
      Att. Edison Roger Vallejo R. Director emisora comunitaria Verde Stereo de Gualmatán, Nariño, Colombia.
      Edison Roger Vallejo R, GUALMATÁN, NARIÑO, COLOMBIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.