¡A CELEBRAR SE HA DICHO!

Este radioclip no tiene audio.

¡Diez años bien cumplidos!

Quiséramos hacer un fiestón invitando a los radialistas y las radialistas de toda América Latina y el Caribe. Pero no tenemos plata, la verdad, para una pachanga tan grande.

Quisiéramos celebrar con ustedes, apasionadas y apasionados que nos han acompañado a lo largo de estos diez años. Pero no nos alcanza la cobija para tanto.

Pero, al menos, les contamos lo que vamos a hacer este próximo 22 de septiembre en los locales de CIESPAL: ¡un minifestival titulado Pasión por la Radio!

A quienes asistan se les obsequiará un DVD con los 2,177 programas producidos hasta la fecha en RADIALISTAS. Y un ticket para una gran rifa. Y un diploma de asistencia (¡si se quedan hasta el final!).

Dicen los malos agoreros que la radio ha muerto. Que la mató la televisión, el internet, las redes sociales. ¿Será verdad? En el primer panel responderemos a este urgente pregunta con los testimonios de varios radialistas.

En el acto, nos acompañará la Doctora Miralles, que tendrá por la tarde un consultorio en vivo y en directo.

Después, una conferencia provocativa: ¿cómo poner tu emisora en el primer lugar de audiencia? ¿Lo podremos lograr o será una utopía inalcanzable para las radios comunitarias y ciudadanas?

Por la tarde, cinco consultorios súper prácticos. ¿En cuál te apuntas?

– ¡Desanalfabetecnízate!

– ¿Cómo vibras con tu sexualidad?

– ¡Radiotekiteando!

– El poder radiofónico de las mujeres.

– ¡Radioenrédate en las redes sociales!

Y por supuesto, la infaltable clausura bien sonora con brindis y bailongo.

¿Quiénes pueden asistir? ¡Tó el mundo! Radialistas, estudiantes y profes de comunicación, colegas de redes amigas, que vivan o estén de paso por Quito, por Ecuador y más allá, serán bienvenidas y bienvenidos. ¡Entrada gratis y alegría asegurada!

Si no pueden acompañarnos… ¡envíennos saludos para hacerlos escuchar en la fiesta!

¡A CELEBRAR SE HA DICHO!

Unos pensamientos

  1. Apenas he descubierto su grandiosa página y he quedado maravillado de su labor de equipo.Soy conductor de un programa de radio por internet de temas políticos y sociales y he apartado algunos spots o cápsulas que me interesa transmitir y comentar, si no hay inconveniente de parte de ustedes.

    Nuestra radio es radiomorir.com y el programa se llama Foro Socialista. Saludos y felicitaciones por su aniversario.

    Jorge Barragán Márquez, GUADALAJARA JALISCO, MÉXICO.

  2. F E L I C I T A C I O N E S queridísimos amigos radialistas, gracias por todos sus producciones,que sigan adelante y que el ser supremo les brinde siempre esa creatividad, salud, alegria, amor, y sabiduria 10 años que cumplen y por los que faltan, los mejores deseos venideros en su vida personal y profesional. Un fuerte abrazo apasionado, saludotes desde SAN JUAN TABAA VILLA ALTA OAXACA MEXICO.EN RADIO MAIZ 94.7 FM RADIO COMUNITARIA 

    XKARHENLE SHOGOTHERE LEE BENHE SHIRHA BENHE SHAKA, CHHONCHHO TOZE KARHA XHOA, XKARHENLE TOGAXHOA RHAZA DAFHEN DA CHAFE CHHOCHALAJRHE CHE RHENTE. ESTAMOS EN INTERNET.

    Carlos Fabian Jeronimo, SAN JUAN TABAA OAXACA,MEXICO.

  3. Excelente momento para relevar tan loable labor en favor de quienes a lo largo de América Latina y el Caribe. Consideramos que la radio forma, distrae, transmite, actualiza, por señalar unas poquísimas misiones. FELIZ CUMPLEAÑOS Y ¡QUÉ VIVA LA RADIO!

    Luis Alberto Calvache Delgado, SAN JUÁN DE PASTO, COLOMBIA.

  4. Buena tarde, pues tengo 20 años y el tiempo que he escuchando cada una de las producciones de radialistas apasionados es casi desde los 11 años. Siempre está ahí para hacer de mi vida mucho más fácil. Los encontré y soy su seguidora, tal vez  no la número uno, pero estoy  enviando las producciones a mis amigas y amigos, he empleado como modelo a seguir pues espero que sigan adelante y pues que nada sea obstáculo para continuar, que nosotros los apasionados de América Latina los seguimos y mis saludos a cada uno y una de los apasionados. Byeeeeeeeeeee.

    Mary Carmen Huaman Ccoya , PUNO, PERÚ.

  5. Felicitaciones!!!!!!!! Gracias por todo el trabajo, por todo el amor, por acompañarnos cada día en nuestras emisoras. ¿Transmitirán alguna cosita de las que harán en Quito el 22 de septiembre? Sería buenísimo para que los y las acompañemos quienes estamos lejitos por la distancia pero vibrando con ustedes.

    Eva Linares, SANTA ANA, EL SALVADOR.

  6. Muchas felicidades y éxito en estos diez años al servicio de la comunidad sobre todo en educar a la familia y los consejos de la doctora Miralles. La escucho en la radio cuando estoy en el campo, Pacucha Andahuylas y en Lima através del email.

    Visitación Tello Sallo, LIMA, PERÚ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.