AMANECER SOBRE RUINAS

Condena internacional al terrorismo de Estado practicado por Israel contra la nación libanesa.

La reciente matanza de civiles, la mayoría niñas y niños, llevada a cabo por la aviación israelí en la ciudad libanesa de Qana, ha provocado la indignación y la condena internacional._

_Aunque los grandes medios de comunicación hablan de “guerra”, no hay ninguna guerra. Es una invasión más de Israel contra el Líbano con el apoyo explícito de Estados Unidos y el silencio cómplice de la Unión Europea.

_Unimos nuestra voz a la de tantas emisoras con sensibilidad social que están expresando su rechazo frente al terrorismo de Estado practicado por Israel._

_Compartimos con ustedes el esclarecedor artículo Amanecer sobre Ruinas de Carlos Iaquinandi Castro, del Servicio de Prensa Alternativa, que brinda los datos necesarios para tomar posición editorial frente a esta barbarie que, día a día, estamos presenciando.

_También les enviamos dos spots para sumarnos a la campaña internacional contra la invasión sionista al Líbano. Y les invitamos a realizar debates y otros formatos de opinión para que nuestras audiencias comprendan lo que está ocurriendo en el Medio Oriente. Y se indignen.

_Equipo RADIALISTAS_

************

*SPOT 1*

CONTROL LAMENTO LIBANÉS

EFECTO BOMBARDEO

LOCUTORA Bombas sobre el Líbano… Bombas sobre civiles, niñas y niños inocentes…

LOCUTOR Una vez más, el gobierno de Israel, con el apoyo incondicional de Estados Unidos, invade los países vecinos, masacra poblaciones enteras, y desconoce los más elementales Derechos Humanos.

LOCUTORA Esta emisora se suma a la condena internacional al terrorismo de Estado practicado por Israel contra la nación libanesa.

CONTROL LAMENTO LIBANÉS

*SPOT 2*

CONTROL HIMNO LIBANÉS

LOCUTORA Escuchan el himno nacional de la República del Líbano.

EFECTO BOMBARDEO

LOCUTOR Y escuchan las bombas de exterminio que hoy descarga la aviación israelí sobre el pueblo libanés.

LOCUTORA El Líbano, un país pequeño, al norte de Israel.

LOCUTOR El Líbano, invadido por Israel en 1978. Mil civiles muertos.

LOCUTORA Invadido nuevamente en 1982. 18 mil muertos y 30 mil heridos. Fue aquella barbarie la que dio origen a la resistencia de Hezbollá.

EFECTO AVIONES

LOCUTOR 1993, otra invasión israelí contra el Líbano.

LOCUTORA 1996, mil quinientas operaciones de bombardeo de la aviación israelí sobre suelo libanés, con miles de muertos y 300 mil desplazados.

EFECTO BOMBARDEO Y LAMENTOS

LOCUTOR No somos antisemitas, no estamos contra el pueblo judío. Pero rechazamos el terrorismo de estado que practica el gobierno de Israel con el apoyo explícito de Estados Unidos y el silencio cómplice de la Unión Europea.

LOCUTORA Esta emisora se suma a la condena internacional contra Israel por la invasión del Líbano.

CONTROL LAMENTO LIBANÉS

AMANECER SOBRE RUINAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *