BUEN VIVIR Y CUIDADO DE LA CASA COMÚN

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

Conoce esta campaña de ALER para reflexionar sobre el cuidado de la tierra.

“Buen Vivir y Cuidado de la casa común” es una campaña producida por la Asociación Latinoamericana de Educación y Comunicación Popular – ALER, que busca reflexionar sobre el cuidado de la tierra, la casa de todos y todas. Juntamos las voces de nuestras compañeras y compañeros indígenas quechuas, kichwas, y mayas Q´eqchil que resuenan en nuestra Abya Yala y dan cuenta de la relación especial que estos pueblos tienen con la naturaleza.

Desde la educación y comunicación popular, viva en nuestra Patria Grande, nos unimos a las millones de voces de mujeres y hombres defensoras de los derechos humanos y de la naturaleza, para exigir el cambio de modelo socio-económico, ya que el actual nos tiene al borde de una crisis civilizatoria.

Esta campaña es producida de manera descentralizada y colaborativa por Radio Pio XII Cochabamba y la Red Quechua de Bolivia, Radio Onda Azul y la Red Quechua Peruana, la Coordinadora de Medios Comunitarios Populares y Educativos -CORAPE y la Red Kiechwa de Ecuador, y la Federación Guatemalteca de Escuelas Radiofónicas – FGER.

Escucha y descarga los clips aquí.
BUEN VIVIR Y CUIDADO DE LA CASA COMÚN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.