Unos pensamientos

  1. Estimados,
    Hace tiempo que no entraba a la web de Radialistas por una cuestión de tiempo.
    Lo hice hace algunos días y la encontré totalmente renovada y me descargue varios audios del segmento “500 años” y están muy buenos, muy buena producción.
    La verdad que me gustaron mucho por eso me tome el tiempo de felicitarlos e instarlos a que sigan con esas magnificas producciones.
    Saludos desde Argentina.

  2. Buenas tardes, espero se encuentren bien, me he deleitado como niño escuchando MI TIO JUAN, tengo 40 años y los valores que transmiten a través de estas historias me hacen sentir que siempre estoy comenzando de nuevo

    Reciban un gran abrazo desde México.

  3. Estimados
    Solamente quería preguntarte qué posibilidad hay de que habiliten un orden cronológico de los audios que van publicando. Yo estoy suscrito a Radialistas pero como hace algún tiempo no he ingresado a mi correo pues no me acuerdo cuál fue el último audio que escuché. Así que me harían un gran favor si pudiera ordenar todo los audios en función de la fecha publicada. Un abrazo y sigan adelante con esta labor tan honorable! Saludos cordiales,

    1. Saludos Gonzalo,

      Te cuento que en este nuevo sitio no tenemos ese orden cronológico, pero hay algo similar.
      Son todos los boletines que semana a semana hemos publicado. Y el envío principal, que es el que verás en esta lista es el que va con audio y se resume su tema. Así puedes revisar cuál es el que más te interesa y revisarlo para descargarlo:
      http://www.radialistas.net/collection/boletin/

      Un abrazo!

  4. Buenos Días, mi nombre es Adriana Víquez, estamos actualizando los contenidos de los módulos y deseo saber si tienen material bibliográfico que me sirva para estos diseños. Enseñamos: locución, manejo del idioma, lectura interpretativa, taller de producción. entre otros, queremos incursionar en el doblaje y maestros de ceremonias.

  5. Los felicito por esas radionovelas. Me parece la berraquera que estén trabajando con textos de gente como Rosa Montero, una periodista excelente y, ahora que la estoy leyendo (Historia del rey transparente), una excelente escritora. Felicitaciones, y sigan así. Ojalá algún día tengamos una radionovela con un cuento de Abdón Ubidia, o de Carlos Carrión, o de Natasha Salguero, en fin, una radionovela escrita por nuestros y nuestras escritoras. Felicitaciones de nuevo, y mi abrazo fraterno…

  6. Quiero enviarles desde mi comunidad de Navarrete, provincia de Santiago, en República Dominicana, un cordial saludo.
    Con ustedes he encontrado una importante herramienta para mi formación humana, así como para el desligue de mis actividades comunitarias, políticas y sociales.
    Quiero aprovechar la ocasión para establecer por esta misma vía una comunicación fluida con ustedes. Favor confirmar el acuse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.