¿CÓMO VEO TELESUR?

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

Hay que romper el cerco. Hay que “desalambrar el latifundio mediático”.

Lo de siempre. De la inmensa y pacífica marcha en Mar del Plata contra Bush, las grandes cadenas destacaron las fotos de unos pocos tirapiedras. Del Tren del ALBA se vieron unas pocas fotos. A Evo Morales lo presentan como “el líder cocalero”, una sutil forma de ligarlo al narcotráfico. Hugo Chávez, que ha salido victorioso de ocho votaciones nacionales, es tildado de dictador. O de loco.

Te repiten que 29 países apoyan el ALCA y apenas 5 están en contra. Pero no te dicen que esos cinco países (Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Venezuela) representan el 75% del PIB de América Latina.

¿Cómo escuchar otras voces? Por Internet puedes suscribirte a los boletines virtuales de ADITAL, ALAI, Código Sur, Minga Informativa, ALTERCOM… y recibirás gratuitamente excelente información y análisis para entender lo que está pasando en América Latina y el mundo.

En el terreno de la radio, tenemos a ALER SATELITAL, Púlsar, Radio Mundo Real… que puedes recibir por correo electrónico y también escuchar vía Internet.

Y ahora, contamos con TELESUR . Desde el 24 de julio está en el aire este canal latinoamericano de TV, una audaz iniciativa de Venezuela, Argentina, Uruguay y Cuba, que quiere ser una alternativa a la desinformación reinante y tiene entre sus objetivos la democratización de las comunicaciones.

¿Quieres ver TELESUR? Es muy sencillo. Mientras avanzan las negociaciones con las empresas de cable, puedes ver la nueva televisora por Internet.

Entra en cualquier de estas páginas:

* www.arcoiris.tv(enlace)* www.tvcomunitariadf.com.br(enlace)
* www.nuestraamerica.info(enlace) que romper el cerco. Hay que desalambrar el latifundio mediático, como dice Aram Aharonian, director general de TELESUR. Necesitamos ver la realidad del mundo en que vivimos con ojos latinoamericanos.

¿CÓMO VEO TELESUR?

4 comentarios sobre «¿CÓMO VEO TELESUR?»

  1. Hola amigos, Felicidades por este audio y por todo lo que realizan que Dios les conceda satisfacción por tan valioso trabajo, soy docente y con su permiso usare este audio para motivar a los estudiantes. Que excelente. Me inspiran

  2. Gracias por su valioso trabajo formo parte de una asociación y con su permiso usaremos el audio en la prox reunión con el fin de motivarles a aprender a leer y escribir. Abrazos. MIL GRACIAS.

  3. Siempre estoy checando a TV Sur y los discursos de mi presidente Hugo, el gran Hugo. Aunque no soy venezolano, cuánto diéramos los mexicanos por tener una TV como TV Sur. Sigan igual para engrandecer más a la gran Venezuela.
    Usley Lopez Mtz, TUXTLA GTZ, CHIAPAS. MEXICO.

  4. Telesur, pareciera más bien VENEZUR, mejor dicho CHAVEZUR, ¿qué objetividad puede haber en un canal que nunca se opone al gobierno de Venezuela? Son santos en Venezuela ahora por lo visto porque no pasa nada malo, o ¿no? Somos de América Latina, la pobre, la que tiene problemas…..pero si el Mesías Hugo es la solución, espero que ya lo crucifiquen y se acabe esta farsa.
    Rafael David, TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.