CON-VIVENCIAS AL DIAL

Radios comunitarias para la paz y la convivencia en Colombia.

La radio entretiene, informa, educa, pero también acerca y reconcilia.

“Con-vivencias al dial: radios para el encuentro” es un proyecto para promover el respeto, la confianza y la construcción de historias desde las emisoras comunitarias de Colombia.

Esta iniciativa para el fortalecimiento regional de radios comunitarias para la paz y la convivencia cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Agencia Colombiana para la Reintegración, la UNESCO, el Fondo Fiduciario del Japón para la UNESCO y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El proyecto se desarrolló en 20 emisoras comunitarias de distintos municipios colombianos. En todos ellos se escucharon y grabaron las historias de desplazados y personas desmovilizadas, con el objetivo de promover la reconciliación nacional.

Hoy te presentamos una de estas historias. Escúchala y pásala en tu radio. También en tu país habrá muchos desplazados y desplazadas.

La colección completa de 120 historias la tienes en la Radioteca.net(Radioteca)

CON-VIVENCIAS AL DIAL

Un comentario sobre «CON-VIVENCIAS AL DIAL»

  1. Gracias por dedicarle esta serie a mi sufrida tierra colombiana, donde la violencia de todo tipo se adueñó del destino de miles y miles de compatriotas gracias a la ambición de la clase política, los buitres de esta rica nación, que vendieron su alma hace rato. Dios los bendiga en su labor y los proteja de todo mal y peligro.

    Ignacio Vargas, BUCARAMANGA COLOMBIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.