CON-VIVENCIAS AL DIAL

Radios comunitarias para la paz y la convivencia en Colombia.

La radio entretiene, informa, educa, pero también acerca y reconcilia.

“Con-vivencias al dial: radios para el encuentro” es un proyecto para promover el respeto, la confianza y la construcción de historias desde las emisoras comunitarias de Colombia.

Esta iniciativa para el fortalecimiento regional de radios comunitarias para la paz y la convivencia cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Agencia Colombiana para la Reintegración, la UNESCO, el Fondo Fiduciario del Japón para la UNESCO y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El proyecto se desarrolló en 20 emisoras comunitarias de distintos municipios colombianos. En todos ellos se escucharon y grabaron las historias de desplazados y personas desmovilizadas, con el objetivo de promover la reconciliación nacional.

Hoy te presentamos una de estas historias. Escúchala y pásala en tu radio. También en tu país habrá muchos desplazados y desplazadas.

La colección completa de 120 historias la tienes en la Radioteca.net(Radioteca)

CON-VIVENCIAS AL DIAL

Un comentario sobre «CON-VIVENCIAS AL DIAL»

  1. Gracias por dedicarle esta serie a mi sufrida tierra colombiana, donde la violencia de todo tipo se adueñó del destino de miles y miles de compatriotas gracias a la ambición de la clase política, los buitres de esta rica nación, que vendieron su alma hace rato. Dios los bendiga en su labor y los proteja de todo mal y peligro.

    Ignacio Vargas, BUCARAMANGA COLOMBIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.