CONSULTORIO SEXUAL DE LA DOCTORA MIRALLES

Este radioclip no tiene audio.

En las casas no se habla de eso. En las escuelas tampoco. En las iglesias, menos. ¿Y en la radio? ¿Cómo es posible que una radio comunitaria no tenga un espacio, un consultorio, de educación sexual?

A diario escuchamos casos de abuso sexual en los colegios, de violaciones, de incestos, de ciber-acoso. Violencia de quienes maltratan e ignorancia de quienes son maltratadas y maltratados.

En RADIALISTAS, desde nuestros comienzos, abrimos un consultorio de orientación sexual. Y se lo encomendamos a la doctora Miralles, especialista en estos temas. Más de cien programas donde se habla con humor y sin tabúes del orgasmo, de las posiciones, del aborto, de penes y clítoris, del verdadero amor, de todo. ¿Por qué no tomas estos programas y abres una sección diaria o semanal? Tienes para cubrir todo el año.

Y todavía mejor. Después de cada consultorio, ¿por qué no haces entrevistas, debates, comentas el tema abordado? ¿Que tu emisora es católica, cristiana? Con mayor razón tienes el deber de abordar estos temas.¿Que tu emisora es informativa o musical? ¿Y qué importa? Incluye unos minutos de orientación sexual y verás que consigues buena audiencia.

Va un ejemplo. La masturbación. Un asunto tan normal y tan prohibido. Pues en el consultorio de Miralles se dedican cinco programas a esto:

DESCUBRIR EL PROPIO CUERPO
GRANOS EN LA CARA, PELOS EN LA MANO
ES PECADO MASTURBARSE
LA FIEBRE NO ESTÁ EN LAS SÁBANAS
PÁLIDOS, FLACOS Y CON GRANOS

Y así, con otros temas de la vida cotidiana que necesitamos conocer, especialmente los chicos y las chicas, para no ser víctimas por ignorancia.

CONSULTORIO SEXUAL DE LA DOCTORA MIRALLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.