CURSO VIRTUAL: DESPATRIARCALIZAR LA COMUNICACIÓN

Este radioclip no tiene audio.

¿Qué pasa cuando lo que producimos es sexista, patriarcal? ¿Cómo saber que realmente hacemos un periodismo inclusivo? Para contribuir a esta búsqueda, ofrecemos el curso de periodismo inclusivo a radialistas que cada día enfrentan este reto.

Quienes trabajamos en periodismo y comunicación conocemos nuestra gran responsabilidad en la formación del pensamiento de nuestros públicos. ¡Apúntate al curso para revisar si realmente haces un periodismo inclusivo!

Los medios de comunicación son instrumentos a través de los cuales transmitimos mensajes construidos de acuerdo a lo que pensamos, mostramos un modelo de sociedad según nuestra propia perspectiva y visión del mundo.

¿Qué pasa cuando lo que producimos es sexista, patriarcal? ¿Cómo saber que realmente hacemos un periodismo inclusivo?

Para contribuir a esta búsqueda, ofrecemos el curso de periodismo inclusivo a radialistas que cada día enfrentan este reto. Pero también, a quienes trabajan en prensa escrita y digital, televisión, Internet, ya que los criterios son válidos para todos los medios de comunicación.

p=. *******************************

Este tutorial de siete capítulos tendrá como tutora a Tachi Arriola, coordinadora del área de Género de Radialistas y autora, entre otros, Manual sobre Derechos Sexuales y Reproductivos para Radialistas.(enlace) Podrás preguntar a la tutora todas tus dudas a través de su correo electrónico: tachi@radialistas.net / @TachiArriola(Twitter)* Al inscribirte tienes opción de enviar tu trabajo final para que sea evaluado. Antes del miércoles 15 de octubre de 2014. Las tareas intermedias del curso no se revisan, sólo la final. Inscríbete aquí(enlace)
* Sólo las personas que envían la tarea final tienen derecho al certificado. Revisa la tarea final aquí(enlace)
* Descarga el curso aquí.(enlace)* ¿Ya te inscribiste? Empieza el curso aquí (enlace)* Más información del curso en RadiosLibres.net(enlace) curso no tiene costo para ninguna de las dos modalidades.
¡Comienza a despatriarcalizarte!

*Imagen de:* Buzquez(enlace)

CURSO VIRTUAL: DESPATRIARCALIZAR LA COMUNICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.