DÍA MUNDIAL DE LA RADIO 2018

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

Este año lo dedicamos a la radio y el deporte como vivencia parara fortalcer la diversidad y la paz.

La Conferencia General de la UNESCO proclamó el 13 de febrero como Día Mundial de la Radio. Este año nos invitan a centrar nuestra atención en el deporte como vivencia que puede fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo de nuestros pueblos.

2018 será un año de grandes eventos deportivos, eventos con la capacidad de unir corazones y mentes de personas del mundo entero. Celebremos también los deportes tradicionales, que nos conectan con nuestro patrimonio cultural, los deportes populares, que nos unen con nuestras comunidades, y los relatos alentadores que desafían los estereotipos de género.

Con el apoyo de UNESCO, el Centro de Producciones Radiofónicas(CPR) de Argentina, CPR, presenta una serie dedicada a historias de radio y deportes. La serie aborda anécdotas de oyentes en radio, experiencias de transmisiones creativas, coberturas de deportes alternativos y tradicionales, la relación entre radio, género y deporte, la relación entre políticas de comunicación y deporte, entre otras.

Encuéntrala aquí.

También puedes ver todos los eventos que habrá en el mundo celebrando a la radio este 13 de febrero. ¡Busca si hay uno cerca tuyo aquí!

DÍA MUNDIAL DE LA RADIO 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.