DOBLE MORAL

Cinco spots para celebrar este día de la diversidad sexual.

SPOT 1*

HOMBRE (COMO CHISME) En el departamento de al lado ha venido a vivir una parejita rara… ya sabes tú… No hacen ruido, pero… ¿te das cuenta el mal ejemplo que representa para nuestros hijos?

CONTROL GOLPE MUSICAL

LOCUTORA El mismo señor que se escandaliza por compartir el edificio con una pareja homosexual escucha con tranquilidad los gritos y los golpes que el otro vecino le propina a su mujer.

HOMBRE Esos son asuntos privados, ¿no?

CONTROL GOLPE MUSICAL

LOCUTORA Doble moral. Hipocresía social.

CONTROL VIDEO

*SPOT 2*

MUJER ¡Es que me da un infarto!… Que venga esta hija mía y así, en mi cara, me diga que es del otro bando y que tiene una novia igual que ella… ¡Perdónala, Señor!

CONTROL GOLPE MUSICAL

LOCUTOR La misma señora que se escandaliza al saber que una hija suya es lesbiana, ve como algo natural que su otra hija se case con un señor mayor a quien no quiere pero que tiene mucho, mucho dinero.

MUJER Es que yo quiero lo mejor para mis hijas…

CONTROL GOLPE MUSICAL

LOCUTORA Doble moral. Hipocresía social.

CONTROL VIDEO

*SPOT 3*

HOMBRE Matrimonio entre dos hombres… O entre dos mujeres… ¿A dónde vamos a llegar?… ¡Están destruyendo la familia, el núcleo básico de la sociedad!

CONTROL GOLPE MUSICAL

LOCUTORA El mismo señor que se escandaliza por los matrimonios homosexuales le parece muy normal que él mismo tenga una amante.

HOMBRE Uno es hombre y tiene sus necesidades, ¿no?

CONTROL GOLPE MUSICAL

LOCUTORA Doble moral. Hipocresía social.

CONTROL VIDEO

*SPOT 4*

MUJER 1 El colmo… Esa pareja de homosexuales han adoptado una niña…

MUJER 2 O sea que esa infeliz no tendrá un papá y una mamá, sino dos papás… ¡Qué horror!

CONTROL GOLPE MUSICAL

LOCUTOR Las mismas señoras que se escandalizan al saber que una pareja estable de homosexuales adopta un bebé, ya están acostumbradas a las historias de varones heterosexuales que abandonan a sus hijos e hijas sin ninguna responsabilidad.

MUJER 1 Ya usted sabe, los hombres son así, picaflores…

CONTROL GOLPE MUSICAL

LOCUTORA Doble moral. Hipocresía social.

CONTROL VIDEO

*SPOT 5*

HOMBRE Mira a esos depravados… dos hombres besándose en la calle… ¡Si hubiera un policía cerca!

CONTROL GOLPE MUSICAL

LOCUTORA El mismo señor que se escandaliza al ver a dos hombres besándose, le parece algo natural que un varón golpee a una mujer en la calle.

HOMBRE Algo habrá hecho ella, ¿no?

CONTROL GOLPE MUSICAL

LOCUTORA Doble moral. Hipocresía social.

CONTROL VIDEO 

*BIBLIOGRAFÍA
http://www.youtube.com/watch?v=AFD7ke0sfOs(Video)*Imagen cortesía de:* http://www.taringa.net/

DOBLE MORAL

Unos pensamientos

  1. Estoy muy contenta de poder escuchar este material que nos permite aterrizar a la realidad y dejar a un lado los prejuicios baratos cuando hay cosas más importantes, el irrespeto a la libertad de expresión, el irrespeto al ser humano, la falta de criterio para ver la realidad que nos toca vivir ocultándonos en un mensaje Bíblico sin sentido. Soy una aficionada de Radialistas y cada semana estoy pendiente de todo lo que producen, soy una maestra comprometida con el cambio social, poder dar oportunidades a nuestros niños para que sean espontáneos, creativos, críticos y defiendan sus derechos y asuman sus responsabilidades desde sus capacidades. Felicitaciones.

    Sonia Coronel, GUAYAQUIL, ECUADOR.

  2. Estos audios son excelente aporte para nosotros fanáticos de la radio voy a usar este material audio para mi programa radial por Internet. Manuel Santana live Show Jurídico Musical. Gracias al equipo de Radialistas por excelente aporte a la comunidad.

    Manuel Santana, BOLOGNA, ITALIARA.

  3. Cierto. Marcos: Los hijos de Satán, graban spots gratis para regalarlos y los reproduzcan para hacer mas adeptos de las desviaciones sexuales de las que participan. Se olvidan que existe una advertencia en la Biblia, para quienes a lo que Dios llama bueno lo llaman malo y a lo que Dios llama a malo lo llaman bueno. En Isaías 5:20-25 “¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!”. Cada vez que usted lea en la Biblia la palabra ay quiere decir que viene juicio de Dios. Lástima que Radialistas este infestada de gente que no oculta sus desviaciones si no que las reproduce como una tal “Dra. profesional” que recomienda el sexo oral, ¡imagínese! La biblia es muy clara. Este mundo va de mal en peor.

    Ant2012, MEXICO.

  4. Radialistas, me parece fatal que publiquen opiniones de gente como ese Ant2012 que se esconde detrás de un seudónimo. Es un homofóbico y fanático religioso. Entiendo el concepto de libertad de expresión, pero creo que esto lo supera. Este señor o señora no tiene no idea de lo que dice la Biblia, saca de contexto todo y en fin, conozco muchos de estos homofóbicos que no son más que gays reprimidos que luego pagan a travestis para tener sexo anal. Dios no castiga a quienes aman, sean del mismo o de otro sexo, pero sí castigará a quienes juzguen a los demás.

    Lucio “gay” Ramirez, MÉXICO DF.

  5. Me gustaría saber en qué página de la Biblia se condena el sexo oral… Porque si Dios nos dio la lengua, si Dios nos dio el órgano sexual… ¿qué problema hay en juntar la una con el otro? Acláreme ese punto.

    Manolo, MÉXICO DF.

  6. Sí, a lo mejor Ant2012 es un gay o una lesbiana reprimida. ¡Sal del closet, hermano! Si Dios te hizo homosexual… ¡esa es la voluntad divina para vos!

    Jorge I. Aztizabal, BUENOS AIRES, ARG.

  7. Pensé que era una página seria, con contenido educativo pero veo, que es una vergüenza, llena de ignorancia y vulgaridad.

    Milena, ARGENTINA.

  8. A través de la radio entonces Uds plantean que ¿la doble moral debe acabar, a fin de que se permita a los homosexuales y lesbianas darle rienda suelta a sus instintos carnales, ya que las personas que las critican son verdaderamente hipócritas? O sea que el punto de vista moral/espiritual de Cor. 10:9-10 I Cor 6:9-10 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. ¿Ya no importa? Son preguntas. Saludos cordiales.

    Ant2011, .

    1. Hermano: Jesús de Nazaret nunca dijo una palabra contra homosexuales ni lesbianas. Ni una palabra. Pablo de Tarso, que había estudiado en escuelas fariseas, los condenó. Pero yo le pregunto: ¿su fe se apoya en Jesús o en Pablo? Me gustaría escuchar su respuesta.

      Marta Lucas, SANTIAGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.