EL BESO MÁS LARGO

Un beso que duró 30 horas y 45 minutos.

LOCUTORA 5 de abril de 1999. El estadio de Tel-Aviv, en Israel, está repleto de jóvenes.

EFECTO BULLA MULTITUD

ANIMADOR Chicos y chicas, mucha atención. Ha llegado el momento esperado… ¡El concurso del beso más largo!… Las parejas dispuestas a competir… ¡suban al escenario!

EFECTO MÁS BULLA

LOCUTORA Dror Orpaz y Carmit Tsubara se quieren con locura.

CHICA Ya verás, mi amor, ya verás que vamos a ganar… (LO BESA)

ANIMADOR Escuchen las reglas de Record Guinness. El beso debe ser continuo, sin ningún descanso. Si los labios se separan, la pareja será descalificada… ¿Están listos?… A la cuenta de tres, bésense con todo el amor del mundo. Una, dos y… ¡tres!

EFECTO ALGARABÍA

LOCUTORA Aquello fue un delirio. Decenas de jóvenes se abrazaron y besaron con amor y deseo. El público los ovacionaba.

CONTROLSICA DE FERIA

LOCUTORA Pasó una hora, pasaron dos horas. Dror y Carmit, y las demás parejas, mantenían los labios juntos, apretados, murmurándose palabras de aliento.

EFECTO TIC TAC RELOJ

ANIMADOR ¡5 horas, ladies and gentlemen, 5 horas de amor! Recuerden que besar es un ejercicio muy saludable. En un beso apasionado se mueven 34 músculos faciales y se queman 150 calorías.

EFECTO RISAS

LOCUTORA Dror y Carmit seguían abrazados. En un momento, ella pensó desmayarse, no por amor sino por agotamiento. Sus labios seguían juntos, como dos ventosas. Otras parejas resistían, aunque dando claras muestras de cansancio…

EFECTO TIC TAC RELOJ

ANIMADOR Ya contabilizamos… ¡12 horas!… ¡Arriba esas palmas para animar a los finalistas!

LOCUTORA La gente iba y venía. En las puertas vendían hamburguesas y gaseosas. La música, atronadora, excitaba a los espectadores.

CONTROLSICA MODERNA

LOCUTORA La lengua del otro, al principio placentera, ahora se volvía odiosa. El sudor, la saliva… Carmit sintió ganas de vomitar. Pero se contuvo.

EFECTO TIC TAC RELOJ

ANIMADOR ¡20 horas, muchachos!… ¡20 horas sin comer, sin dormir, sin sentarse, casi sin respirar, entregados únicamente al amor apasionado!

LOCUTORA Quedaban pocas parejas en el escenario. Algunas cabeceaban. Otras dejaban caer los brazos a punto de rendirse… Dos jóvenes se separaron con violencia. Aquel beso interminable se les había convertido en una pesadilla.

ANIMADOR ¡Público presente y televidente, hemos superado ya el anterior record que fue un beso de 29 horas y 37 minutos!

LOCUTORA Carmit comenzó a sentir repugnancia por la boca de su amigo. Dror quería empujarla, no verla ni tocarla nunca más.

ANIMADOR ¡Aguanten un poco más, my friends!

LOCUTORA Dror y Carmit, exhaustos, asqueados, separaron, por fin, sus bocas. Se limpiaron con un pañuelo los labios adormecidos, amoratados. No se hablaron. Saludaron al público con una sonrisa fingida y bajaron del escenario.

ANIMADOR Nuevo récord mundial, señoras y señores… ¡un beso de 30 horas y 45 minutos!

EFECTO APLAUSOS

LOCUTORA Dror Orpaz y Carmit Tsubara ocupan dos líneas en el Guinness, un libro que recoge los más descabellados esfuerzos de algunas personas para sentirse importantes al precio que sea.

BIBLIOGRAFÍA
Libro Guinness de los Récords, Planeta, Madrid 2002.

EL BESO MÁS LARGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.