EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Nueva radionovela del Centro de Comunicación Voces Nuestras de Costa Rica.

El Ministerio de Salud declara epidemia sanitaria en San Antonio por contaminación del agua. Se sospecha que el foco de infección está en el colegio ya que varios alumnos y alumnas están enfermos en el hospital.

Con ese argumento inicia _El País de las Maravillas,_(enlace) la nueva radionovela del Centro de Comunicación Voces Nuestras(Voces nuestras) de Costa Rica.

Esta nueva producción quiere poner en la agenda de los medios de comunicación, especialmente en la radio, diversos temas de interés de la gente joven, para combatir estereotipos y sensibilizar sobre la necesidad de políticas adecuadas que atiendan a esta población.

Son 24 capítulos de 15 minutos cada uno para descargar, transmitir y debatir. Sería buena idea invitar a algunos jóvenes a escuchar el programa y luego abrir las líneas de teléfono y formar un debate sobre el tema.

Puedes bajar la Radionovela desde la web de Voces Nuestras(enlace) donde también encontrarás otras series como “Pueblo de Paso”,(serie de audio) que trabaja el tema de la migración en Centroamérica, y otras muchas sobre ecología, prevención del VIH, sexualidad y jóvenes.

AGRADECIMIENTOS
Al equipo de Voces Nuestras por compartir siempre su trabajo con los radialistas latinoamericanos, especialmente a José Montero, coordinador de producción y director de la radionovela.

EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Un comentario sobre «EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS»

  1. Me gustan mucho, ya que me mantienen informada de todo lo que pasa en el mundo a todo nivel: cultural, género,religioso… En estos últimos dias he tenido problema con el audio se demora mucho en bajar.

    Gracias por mantenernos en todo.

    Emilia Lizcano, SANTIAGO RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.