EL SILENCIO DUELE

Una serie de testimonios dramatizados y producidos por Voces Nuestras, Costa Rica.

“Mamá… voy a irme a ganar dinero… para resolver lo de los zapatos de los niños”. Esto le escribe Susana a su mamá antes de irse a trabajar. Soñaba con un futuro mejor, pero fue víctima de trata. La vendieron a un bar, la maquillaron y, cuando intentó escapar, la golpearon. Su sueño se volvió una pesadilla.

Nueve experiencias dolorosas e historias de supervivencia componen la serie El Silencio Duele, una producción de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y el Centro de Comunicación Voces Nuestras, San José, Costa Rica.

Según la OEA, la trata de persona mueve al año más de 6 mil millones de dólares sólo en América Latina y más de 32 mil a nivel mundial. Es hora de romper el silencio. Comparte estos testimonios en tu emisora, debátelo en tus redes y cuéntanos tus opiniones.

Encuentra la serie completa en Radioteca.

Silencio Duele

BIBLIOGRAFÍA

EL SILENCIO DUELE

Un comentario sobre «EL SILENCIO DUELE»

  1. Sin comentario y triste esta situacion ojala que las autoridades le dieran importancia a esto como a la trata de niños(a) de hombres y mujeres en nombre de la proteccion de quienes tambien pudieran ser hijos o familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.