ENAMORADO DE UNA CASADA

El Binomio de Oro tiene un buen consejo para estos amantes de lo imposible.

LOCUTOR A continuación, nuestro habitual espacio “El consultorio sexual de la doctora Miralles”.

CONTROL CARACTERÍSTICA CONSULTORIO

DOCTORA Amigas, amigos, ¿cómo están? ¿Bien, con las pilas puestas? Yo también estoy contenta, y con varios mensajes que me han enviado ustedes, especialmente los varones. Veamos… aquí tengo un mensaje de voz que dice así:

HOMBRE (FILTRO) Doctora, usted sólo ha hablado de las mujeres enamoradas de un hombre casado. De las amantes. ¿Y qué pasa con nosotros, los amantes? En mi caso, yo estoy loco, apasionado, por una mujer casada. ¿Qué hago? ¿Sigo o no sigo?

DOCTORA Enamorado de una casada… Tal vez algunos de ustedes, los varones que me escuchan, estén atravesando una situación similar… ¿Qué dicen, qué les preocupa?

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA Veamos… Aquí tenemos un primer enamorado de una casada…

MUJER No, doctora, yo soy la casada y al enamorado ya lo boté.

DOCTORA ¿No me digas? ¿Y cómo fue que…?

MUJER Es que yo tenía un amante, doctora, no lo niego. Mi marido es muy aburrido y este hombre era tan galán, tan-tan…

DOCTORA ¿Y qué pasó? Explícame…

MUJER Que me di cuenta a tiempo que lo único que a él le interesaba era tener una aventura conmigo… Sólo quería sexo… Un don juan más… y yo de idiota creyendo en sus palabritas de melcocha…

DOCTORA Sí, la verdad es que hay muchos don juanes sueltos por ahí… muchos vivos y muchas bobas…

MUJER Por eso yo le digo, doctora, que esos hombres que dicen estar enamorados de una mujer casada… Eso es mentira, lo único que andan buscando es comer en plato ajeno… Claro, lo prohibido les excita, se sienten orgullosos cuando saben que le están sacando cuernos a otro hombre… Unos picaflores, eso es lo que son.

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA Veamos quién llama ahora… si el picaflor o el cornudo o… ¿Aló?

JOVEN No, doctora, ningún picaflor. Esa señora que llamó tal vez tenga razón porque ella cayó en las redes de un sinvergüenza, pero no todos somos así. En mi caso…

DOCTORA ¿Tú estás enamorado de una mujer casada?

JOVEN Enamoradísimo, doctora.

DOCTORA ¿Y ella de ti?

JOVEN Ella se derrite por mí, doctora.

DOCTORA Se derrite, pero… ¿te dijo que se iba a separar del marido?

JOVEN Sí, ella me lo dijo, pero…

DOCTORA ¿Cuándo te lo dijo?

JOVEN Hace un tiempo ya porque debe resolver antes unos problemas…

DOCTORA ¿Ella tiene hijos?

JOVEN Sí, tiene dos…

DOCTORA ¿Y el marido? ¿Qué va a pasar cuándo el marido se entere?

JOVEN No, él no se va a enterar nunca porque…

DOCTORA Así dijo Padilla hasta que le quebraron la rabadilla.

JOVEN ¡Doctora!

DOCTORA Mira, muchacho, ¿quieres un consejo?

JOVEN Claro, doctora, para eso la llamo.

DOCTORA Atiende bien. Una mujer casada y con dos hijos… nunca se descasa. De veras, eso no va a funcionar.

JOVEN Pero, doctora, yo no puedo vivir sin ella…

DOCTORA Otra cosa es si ella estuviera ya divorciada, si estuviera libre… y aún así, con dos hijos…

JOVEN Pero, doctora…

DOCTORA El consejo no te lo voy a dar yo sino el Binomio de Oro… Escucha…

CONTROL OLVÍDALA DEL BINOMIO DE ORO

JOVEN Entonces, doctora, ¿usted cree que…

DOCTORA Olvídala mejor, olvídala. Déjala. Te quitarás muchos problemas de encima. Hay muchas mujeres solteritas y sin compromiso por ahí… No te compliques la vida. De veras, eso no va a funcionar. Y ya se me acaba el tiempo. Así que, me despido de todos ustedes, amantes de amores imposibles. Y háganle caso al Binomio de Oro. ¡Hasta la próxima!

CONTROL OLVÍDALA DEL BINOMIO DE ORO

¿Has atravesado por una situación similiar? *¡Cuéntanos!*

ENAMORADO DE UNA CASADA

Unos pensamientos

  1. Yo tenía una que estaba enamorada de su jefe en el trabajo, y casi nunca quería hacer el amor conmigo, siempre tenía sueño, cansada o problemas, pero ante esa situación me decisión fue dejarla para que sea feliz con el otro. Nadie esta obligado a vivir con otro si no quieres, ahora soy feliz, la vida es así. Una mujer casada enamorada de mi, me dice que jamas le había pasado lo mismo, locamente enamorada, ella también me gusta a mi. La vida es así, si no engaña, te engañan ¿qué cosa? Me da mucha pena, porque veo que el marido es tan noble con ella. Pero, qué hago, ella también tienes dos hijos.

    Jose, REP.DOM..

  2. Me pasó exactamente como el último caso de la charla telefónica, me enamoré de una mujer casada con dos hijos. La conozco desde hace 36 años y me dijo que nunca pudo olvidarme que siempre estuvo enamorada de mí y hasta deseó que yo fuese el padre de los hijos de ella y no el padre biológico. Hasta que un día me di cuenta que algo no encajaba en el rompecabezas. Hoy estaba conmigo y pasaba con otro y así fueron sus 20 años de matrimonio, salvar las apariencias y la conveniencia de estar casada con un acaudalado empresario. Cuando por fin confirmó la historia de que esta vez ella es una picaflor. De la bronca y la humillación que sentí lo llamé al marido y le dije que no soy el único que en 20 años de casados,ella siempre lo engañó. La venganza funcionó porque el marido la dejó en la calle y no le quedó más remedio que irse a vivir con la madre. Ella me contaba también,que pensaba hacer un trabajo fino,para separarse del hombre con quien estuvo casada tanto tiempo, para llevarse los hijos y quedarse con gran parte de los bienes gananciales del pobre hombre. Ahora en este momento no le puede sacar un solo centavo, pues él le está haciendo juicio por adulterio y ella perdería toda potestad sobre esos bienes y muy probablemente sus hijos. Yo creo que si estuviera casado con una mujer así, no la podría perdonar nunca en mi vida. Aunque no me gusta y me duela, sé que hice bien en escarmentarla. Porque si yo fuera la alternativa diferente al esposo sería bueno. Pero no,cuando se cansaba del juguetito sexual (en mi caso) se buscaba otro por ahí. Y tiene mucha razón la Doctora,las mujeres casadas no sirven,mejor buscarse solteritas o divorciadas.

    MAR DEL PLATA, ARGENTINA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.