UN TEST PARA LA AMANTE

Después del sexo, ¿siempre sale apurado diciendo que tiene mucho trabajo pendiente?

LOCUTOR A continuación, nuestro habitual espacio “El consultorio sexual de la doctora Miralles”.

CONTROL CARACTERÍSTICA CONSULTORIO

DOCTORA Mis amigas, ¿cómo están? También a mis amigos los saludo, aunque hoy voy a dirigirme especialmente a ustedes, mujeres. Mujeres enamoradas de hombres casados. Porque resulta que en el anterior consultorio yo dije: “hombre casado no se descasa”. Si estás metida con un hombre casado, ten cuidado. Porque con seguridad seguirás siendo “la amante”. Por más que te prometa, que te jure, que te diga…

VOZ HOMBRE Eres la mujer que he esperado toda mi vida…

DOCTORA … olvídate, mija, ese teatro es más antiguo que matusalén. “Hombre casado no se descasa”. Yo dije eso, pero me llegaron varios mensajes de texto de mujeres muy molestas y muy incrédulas… Que estoy exagerando, que eso no es así, que hay veces… Entonces, para el consultorio de hoy he preparado un test. Sí, un test dedicado a las amantes. A las mujeres que están enredadas con hombres casados. Veamos… Ustedes tienen que responder sí o no. Y llevar la cuenta de cuántos sí y cuántos no. Comencemos.

CONTROL ESTROFA DE AMANTES

DOCTORA ¿Le has oído a él algunas frases como éstas?

HOMBRES Mi esposa no me comprende, es muy celosa.

Dormimos en habitaciones separadas.

Mi matrimonio estaba ya destruido antes de que tú llegaras.

Estoy con ella por mis hijos.

Le pediré el divorcio… pero ten un poco de paciencia.

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA ¿Él te ha dicho algunas frases parecidas? Pues anota un sí.

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA Ahora veamos actitudes, acciones.

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA ¿Se quita el anillo de casado cuando sale contigo?

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA Cuando está contigo y suena su celular, ¿dice que el jefe lo llama, que tiene una reunión urgente de trabajo?

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA Cuando lo llamas a su casa ¿no contesta al teléfono o te trata como un amigo?

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA ¿Evita llevarte a lugares muy públicos, donde podrían verte conocidos de él o de ella?

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA ¿Siempre que salen juntos evita darte la mano y si quieres besarlo, mira a un lado y a otro para estar seguro que no hay gente conocida alrededor?

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA ¿Después del sexo siempre sale apurado diciendo que tiene mucho trabajo pendiente, cuando en realidad debe llegar a casa para que ella no se dé cuenta?

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCOTRA ¿A cada rato te dice que ella está con depresión, que está enferma y debe acompañarla?

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA ¿Siempre usa la excusa de los hijos para no salir contigo?

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA ¿Con frecuencia dice que ha tenido una discusión terrible con ella, y que está esperando a que se calmen las cosas para pedirle el divorcio?

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA ¿En su celular tu número aparece con un nombre masculino?

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA Mis queridas amigas enredadas con hombres casados… ¿cuántas respuestas afirmativas tienen? ¿Muchas? ¿Todas? Me imagino que sí. Porque el teatro que hacen los hombres casados siempre es el mismo. Yo no quiero aguarles la fiesta. Si ustedes buscan pasar el rato con un tipo y divertirse, después no se quejen. Pero si ustedes esperan que él deje a su esposa y a su familia y viva con ustedes, olvídense. Eso no va a pasar. Así que, ya saben. Si quieren seguir llorando y esperando y arruinando sus vidas… Pero están a tiempo. Tomen una buena decisión y libérense. ¡Hasta la próxima, mis amigas amantes!

UN TEST PARA LA AMANTE

Unos pensamientos

  1. Hola puede dejar a su esposa o no dejarla eso es según la relación q tenga con su amante en la vida pasa de todo nunca hay q subestimar a las amantes . En el amor todo se vale solo q uno se tiene q hacer cargo de sus actos .

  2. Yo estoy aun con un hombre casado lo conocí cuando el tenia 40 y yo 28 años a raíz de los años el cada ves mas celoso posesivo no me dejo trabajar en todos estos 9 años que llevo con el ahora las cosas estan de cabeza me ah dejado al olvido incluso hasta bloqueada de su telefono me tiene solo viene por su propio pie y eso solo a tener sexo conmigo pero yo veo que el sale con su esposa y la pasea y lleva a café siempre van a estar juntos nunca la dejara pero basado a todo eso me corto las alas para todo y la culpa no es de el la culpa es mía por permitirlo no devi permitir que me encerrara que no me dejara ni usar ninguna red social por que para el todo el tiempo yo soy una cualquiera que si tengo esas vías de comunicación ya serán para verme con hombres o algo asi …. ese es su pensar no lo eh pasado bien pero me enamore en su momento . Ahora me siento la persona mas sola del mundo …. esperandole todo el tiempo y sin ningún mensaje ni de buenos días despues de estos 9 años temo a la vida … puedo decir que acabo con mi autoestima, con mi confianza en mi misma , con mi esencia es la peor experiencia . Y aun que algún dia me engañe a mi misma pensando que todo estaba bien . No es asi nada estaba bien ni estubo bien jamas devi aceptar nada .uno cava su propia tumba .

  3. La verdad esq ay q fijarse bien porque ay veces los hombres son infieles por perros no porq sus esposas se lo merescan y no saben el daño q hacen cuando uno se da cuenta porq solo uno d esposa sabe todo lo q se sufre para tener un hogar estable en lo economico y lo emocional

  4. A penas soy una chica de 22 años plenamente estudiada profesional, con buen trabajo pero en el amor no me ah ido bien, me enemore de un hombre con esposa y hijo de 43 años a pena llevamos dos meses y el me dice que me quiere ,de verdad yo le creo nada no sufro delante de el solo difruto el momento y me lo trago todo… la vida se difruta y se vive sin limites es una sola y si llegara a pasar de tener un hijo lo sostengo y ya.

    1. Hola a mi me pasa algo parecido, solo q yo tengo 21 y el 31 y es casado y con un bb, dice q me ama mucho y no se cansa de verme, pero yo se que además de salir conmigo existen al menos otra chica con la q sale pero ella tiene novio y él me dice q no es lo mismo q conmigo y me ah dicho q porque no nos casamos y hasta quiere hacerme mamá pero obvio no se puede pues el ya es casado pero como el es abogado pues me dice q si se puede tener dos esposas pero no creo la verdad y pues no se que hacer pero si lo amo estoy muy enamorada de él.

  5. Hola yo soy una estúpida les cuento lo conocí por internet cuando el viajo a verme solo fue por sexo y me prometió muchas cosas asta se arrodilló y me dió un anillo y desidi a vivir con el sexo full me presento a sus padres y una mañana le pregunto dónde vas iré con mis hijos al cine ah qué bien que película iremos a ver le dije y su respuesta fue en iré con mi madre quédate aquí pásalo bien llore mucho y luego me trajo un tarro de pollo y me dijo que como estaba y le dije bien me dolió asta el alma pero le sonreí y fui a conocer a sus hijos y me dijo que me quedara en la esquina donde llegaban los buses no le digas que eres mi novia y le dije ya entonces seré tu amiga y fue bueno asta que su hija nos vio y dijo no importa y me presenté como la novia oficial y estaba súper feliz asta que sentí que cada vez que hablaba le aburría se burla mucho de mí y de los demás me dice y me prometes mucho pero luego me dice que le debo dinero xk es su dinero su casa sus cosas y al principio eran nuestros y le dije amor y cuando te divorciadas porque su ex sueña me llamo segundo plato y no dijo nada y no ISO nada y me dice a con eso me sacas ahora mira no hay tiempo ni dinero y luego se vino a vivir a su casa su hijo mayor digamos solo tiene 14 años pero yo tengo que hacer todo lavar losa ordenar trapiar secar la ropa hacer la cama y lo más doloroso que yo soy madre soltera y traje de vacaciones a mis hijas y me dice no son mis hijas y no tengo porque encargarme de ellas y solo volveré estar con él por sexo y lograr demostrarle en su cara que soy mejor que el por hechos si es necesario no comer con su dinero lo are ahora estoy llorando di mucho para que el fuera así conmigo yo are lo mismo con el saber si le gusta yo no quiero casarme nunca

  6. Salgo con un hombre que esta con con una mujer no casados , hace très anos que Salgo con el , Pero este ultimo ano le dije que ya no aguanto mas esta situacion , El comparte unos veines junto à ella y me dice que para dejarla tienne que hacer comédia y seguir con ella pues yo le dije que vendieran todo lo que tienen a medias , y lo ha hecho ya lo tiene todo en venta , pero ella le amenaza diciéndole cuidado con lo que tienes en la cabeza ,si me entero de algo no te firmo , y te dejo el tiempo que yo quiera sin tocar tu parte ,el tiene miedo porque todo lo que tiene para hacer un futuro con migo es la venta de los vienes que tiene con ella , y me dice no tengo otra nada más que seguir con ella haciendo lo mejor para que no note que quiere vender para dejarla , para mí cada día es más difícil y me enfadó mucho y tenemos discusiones,, pues mismo que hizo todo para escapar con migo , cuando lo veo hacer su vida con ella me pongo muy mal , el hablo ya con su hija y me la presentó y su hija está muy contenta que haga la vida futura con migo pero mismo a sí desespero , creen que estoy haciendo mal , un abrazo .

  7. Hola estoy conviviendo con un hombre q está casado nos separamos 8 meses y decidí regresar pero esto cada día es más tormentoso para mi, no podemos salir juntos porq nos pueden ver me esconde, siempre no deja q conozca a su familia todos los días va a su casa y la excusa es q va por sus hijas, y dice q no me presenta porq puede perder su empleo ya q él trabaja para los papás de la esposa nunca tiene dinero xq su esposa lo maneja todo, ahh chicas consejo nunca se mentan con un tipo casado nunca tendrán su lugar como mujer lo digo x experiencia tengo 25 y el 40y Ahora le digo a él q me da mucha pena a ver creído en sus palabras porq con su edad y no puede resolver su vida ahh mi corazón está en pedazos pero ala ves me siento una completa estupida, porq solo nosotras permitimos eso

  8. Con su compartamiento y estando con otra y contigo a la vez. Donde le ves lo bello??? Si lo de ustedes fuera serio no estaria con su pareja. Asi de sencillo

  9. HOLA LETY, LA VERDAD TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, SABES AMI ME PASA ALGO PARECIDO, TRABAJO EN LA MISMA OFICINA QUE LA PERSONA CON QUIEN SALGO, ES UN HOMBRE CASADO LLEVO CON EL COMO 3 AÑOS PERO YA NO SE SI LLAMARLE RELACIÓN O QUE, CUANDO ESTA CON MIGO QUE ES MUY RARA VEZ ES CARIÑOSO Y NO LAS PASAMOS INCREÍBLE, PERO DESPUÉS DE ESO ME IGNORA DEMASIADO, EL ME DICE QUE ES PARA QUE NO SE ENTEREN LOS DEMÁS, YO ME HE ECHO A SU MANERA, LO ENTIENDO, NO LO LLAMO POR TELEFONEO, PERO CUANDO EL TIENE TIEMPO TAMPOCO LO HACE, Y LO PEOR ES QUE DE VEZ EN CUANDO LE PREGUNTO QUE ES LO QUE SIENTE POR MI Y EL SOLO SE MOLESTA Y ME DICE QUE ESO NO DEBO PREGUNTAR QUE YO NUNCA VOY A SABER LO QUE SIENTE, EL ES BUENA PERSONA EN LO LABORAR, SE LLEVA BIEN CON TODOS LOS COMPAÑEROS, SIEMPRE HACE REÍR A TODOS, SIEMPRE CON SU CHISTES, POR MAS DOLOROSO QUE SE ME HAGA CREO QUE YO PARA EL SOLO SOY SU DESAHOGO, ME DUELE DEMASIADO RECONOCERLO PERO CREO QUE SI ES ASÍ Y EL NO SIENTE NADA POR MI, ÚLTIMAMENTE ME HE DADO CUENTA QUE ANDA MUY CARIÑOSO CON OTRA COMPAÑERA, Y ELLA LE COQUETEA MUCHO A EL Y EL LE SIGUE EL JUEGO, YO ME TENGO QUE AGUANTAR, HAGO COMO QUE NO ME DOY CUENTA, Y YA EMPIEZA A VER COMENTARIOS DE ELLOS DOS, REALMENTE NO SE QUE HACER, YO A EL LO ADORO, ESTOY ENAMORADA DE EL, A AVECES LO AYUDO ECONÓMICAMENTE NO ES MUCHO PERO LO HE AYUDADO, NO SE QUE HACER.

    1. Estoy en las mismas ,el está casado y tiene dos hijos ,a veces es bien tenemos sexo y después me ignora y después vuelve y me busca como si nada ,no se por que lo aceptó cuando me busca ,por q me cuentas tanto tomar la desición de alejarme ,no se si es por q trabajamos juntos,por q estoy sola hacer bastante tiempo , quiero terminar con esto pero ha sido muy díficil

      1. También le pregunté una vez sí me quería se molestó que no me iba a responder eso ,me puse a llorar y me dijo si no te quisiera no estaría contigo ,me duele mucho estar así ,por q yose q el no me quiere ,solo me busca por sexo encabio yo sí estoy enamorada de él ,el hace lo q quiere conmigo , muchas veces me hace sentir mal , después pide disculpas y al tiempo vueve y hace lo mismo ,a diferencia de otros el me ha dicho q está bien en su casa y no se va a separar ,eso me destroza ,no sé q significó para el ,o bueno si lo sé , soy su distraccion , llevo casi 2 años en esa situación trabajando con el , necesito fuerzas para acabar con esto pero lo he intentado y siempre vuelvo a lo mismo ,do se cómo pueda hacerlo

  10. Pues yo tengo 3 años de estar con un hombre casado y toda va de maravilla. Aveces el hablar claro es lo mejor y saber en que relación estas. .xq estos 3 años han sido felicidad para ambos y preferiblemente estas mejor asi.yo no tengo ningun interés q el la deje a su esposa m da igual lo importante es. Q nosotros difrutamo se mucho el tiempo q estamos juntos

    1. Hola, yo igual tengo tres años de relación con un hombre casado, yo soy separada y tengo dos hijos, al principio hable con el y le pedí de favor que no me hablara ni bien ni mal de su mujer, y la verdad es que yo comencé el juego, hubo química me encanto y lo conquiste todo era lindo, bello, salíamos a comer, al bosque, a conocer la ciudad, me llevaba a estar rodeada de vegetación todo era lindo y perfecto muy muy amoroso siempre conmigo, a los dos años su hija se entero que su padre tenia una relación conmigo, lo amenazo 1ue si no me dejaba le diría todo a su mamá, ella me localizo por el Facebook me insulto, como hija defensora de su madre y la comprendo ya que nunca respondí sus groserías, le dije a mi amante lo que pasaba y el me dijo jamás te voy a dejar, y así siguieron los meses, la hija seguía insultando y la verdad es que yo lo amo tanto que no me importo, fue una noche en una fiesta familiar donde su hija lo ve chat conmigo y le arrebata el celular lo muestra a sus hermanos y madre, el hijo se le fue a los golpes, total fue muy triste lo que ocurrió esa noche, otro día el me llama delante se su familia para decirme que nos demos un tiempo yo no entendía nada mas sin embargo el me busco en cuanto pudo para darme la explicación de lo ocurrido, lo sentí tan indefenso tan dolido por todo lo ocurrido, lo echaron de su casa, y a la semana lo busca la hija que volviera a casa porque su hermano menor lloraba mucho su ausencia, la mujer día veces intento hacerse daño tomando unas pastillas e intentar apuñararse dejo la casa se fue a la calle a medí noche dejando a sus hijos, total sus hijos lo culparon a el por el daño a su madre, yo no lo defiendo, pero creo a veces que uno como mujer encuentra la manera de manipular al esposo por medio de sus hijos, el trato de arreglar las cosas yo se lo pedí de echo le decía dile que la amas para que perdone y vuelvan a ser una familia feliz

  11. Yo llevo poco mas de un dos meses con un chico que no es casado pero tiene pareja e hijos. La verdad que no sé si es porque llevamos poco tiempo pero la mayoría de respuesta fueron no. Me habla a todas horas, tan pronto su trabajo se lo permite, hasta en su cumpleaños se retiró pronto de una celebración familiar para estar conmigo. Yo no lo llamo y la verdad que para mi era solo sexo, pero es tan extremadamente tierno que me confunde, yo jamás hablo de ella y él tampoco, ni de su hogar. Tampoco le pido nada, porque pienso que será temporal y cuando he hablado de cuándo y cómo ponerle fin, él me dice que no quiere que termine nunca, que nunca se ha sentido como se siente conmigo. Yo supongo que debe amar a su esposa e hijos, y la verdad es que yo no quiero tenerlo para mí, para mi es mas cómodo que él continúe como hasta ahora. Me basta con saber que me busca y me procura a cada momento, a veces si he tenido remordimientos por el tiempo que me dedica. Si está conmigo no atiende ni teléfono sea ella o quien sea. Nuestra relación desde el inicio ha habido química en la personalidad, rápidamente hemos ido compartiendo sentimientos íntimos. No sé, por una parte quiero verlo con fecha de caducidad, pero sus reacciones me confunden él sabe que yo no espero nada de él, y aun así tiene muchos gestos hermosos. Es un hombre bello por dentro y por fuera y me trata como su novia, nunca había sentido tanta química con alguien.

    1. Cuando se siente tanta química es aún más difícil tomar la decisión porque no se encuentra eso. Un cualquier persona
      Lo que puedes hacer es permitirte vivir lo que estás viviendo.. vuelvo y te repito esa química no se siente fácilmente con cualquiera… Pero debes tener claro que en cualquier momento puedes salir mal librada.. que es una vivencia que quieres vivir pero siempre consciente que tienes un riesgo de sufrir y no está mal, pues el sufrir, el reír, el llorar, el amar, el extrañar hacen parte de la vida… Vívelo a tu manera

    2. Bueno todo e mi relación al principio paso así exactamente como se lo está pasando a ti. El siempre era muy cariñoso y siempre estaba disponible para todo pero hace como 2 meses pidió el divorcio y la esposa se lo cogio el teléfono y supo de nosotros. Ahora no se lo que soy porque ya no es como era antes. Ya no es tan cariñoso, ya no manda mensajes, ya no me habla como antes y sexualmente hace dos semanas tuve la impresión que siquiera disfrutaba. No se que hacer pero creo que fue un impulso para su divorcio y ahora después de amante ya no soy Nadie

  12. Todo empezó en el trabajo que me invitaba a comer, yo le decía que no por que sabía que era casado asta que un día me dio su numero después le di el mio una cosa llevó a la otra sólo tenemos sexo al principio era seguido después fue distante asta ahora no tenemos sexo seguido, pero si me escribe todos los días o le escribo yo ya no estamos en el mismo lugar de trabajo y no se si seguir o no

  13. EN LO PERSONAL AHORA ESTOY MUY CONFUNDIDA VIVÍ UNA RELACIÓN DE 7 AÑOS, CON MI AMANTE ENTRE IR Y VOLVER , EN MI CASO SIEMPRE SALÍAMOS CON LOS AMIGOS A LUGARES PÚBLICOS ,SIEMPRE ME BESABA Y ABRAZABA NO IMPORTABA EL LUGAR EN EL QUE ESTUVIÉRAMOS, EL SI ME DECÍA QUE LA RELACIÓN CON SU ESPOSA HABÍA SIDO MÁS QUE NADA POR CUMPLIRLE POR QUE LLEVABAN MUCHOS AÑOS DE NOVIOS Y PUES DESDE QUE LO CONOZCO NUNCA FINGIÓ ESTAR MAL CON ELLA , PERO LA MANERA EN LA QUE ERA CONMIGO ME ENVOLVIÓ , RESULTA QUE SALÍ EMBARAZADA , POR MIEDO NO SE LO DIJE Y ME ALEJÉ TODOS LOS NUEVE MESES. LO VOLVÍ A VER DESPUÉS DE NACER MI BEBE Y NO SE LO PUDE OCULTAR MÁS SE LO DIJE Y SU ACTITUD FUE TOTALMENTE RADICAL A DECIRME SI REALMENTE ERA DE ÉL , QUE POR QUE NO LE DIJE ANTES, ME PIDIÓ FOTOS Y PUES ESE DÍA ME DEJO EN MI CASA POR QUE SU ESPOSA LE LLAMÓ Y DESPUÉS DE ESE DÍA , NO ES PARA HABLARME , LO BUSQUÉ POR QUE PUES LO AMO FUERON MUCHOS AÑOS Y PUES SU LEJANÍA Y FALTA DE RESPUESTAS ME DUELE , HOY LE ESCRIBÍ PARA SABER DE ÉL ESPERANDO SE ACORDARA DE PREGUNTAR POR SU HIJO , LE MANDÉ UNA FOTOGRAFÍA Y SOLO PUSO GRACIAS … PERO NO PREGUNTO NADA …

  14. Tuve una relacion de 7 meses, con un hombre casado, al principio todo fue amor y dulzura, trabajamos juntos en la misma dependencia el es 7 años mas grande que yo, en verdad lo amo mucho, cuando estamos juntos, es lo mas padre y lindo que disfrutamos, solo me pidio tiempo que “no” ama a su esposa con la que tiene 25 años de matrimonio, piensa en sus hijos (universitarios) todo se fue deteriorando entre discusiones y falta de credibilidad. Hace 2 semanas envie unas capturas de conversaciones con el a su esposa, donde decia que me amaba, finalidad – ninguna, solo queria saber que seguiria despues, sin la esperanza de que se quedara conmigo. Solo confirme mi intuicion al final, por mucho amor que me demostro, todo fue fingido, el se quedo con su esposa, despues de tremenda golpiza que le dio su propio hijo. El me odia, respecto al tets, ninguno fue si. Creo que fingio muy bien y supo envolverme, yo estube ahi para el, fue una extraña conexion que jure nunca tener con alguien casado, pero el destino asi me jugo y cai, ahora tengo que verlo en la oficina. Como alguien desconocido y en verdad que me causo mucho dolor. No fue facil alejarme. Tuve que bloquearlo de todo y el tambien lo hizo. Hay mujeres que estamos por amor realmente, sin ninguna intencion economica y sexual. Simplemente porque te complementa. En fin. Espero recuperarme y superar todo.

  15. Yo salgo con un hombre casado desde hace 4 meses nos vemos todos los días mañana tarde y noche pero el no me a dicho que va a dejar su mujer x mi y no creo q lo fija lo unico q me dijo fue q si nesecitaba ayuda con dinero y q lo q quisiera se lo pidiera pero a mi me da pena todavía pedirle ropa y cosas hací quiero saber es como ir poco a poco pidiéndole dinero

  16. Hola.Hace pocos días acabe una relación de 4 meses con un hombre que bueno no era casado pero ya vivía con su pareja y su hijo de dos años … la verdad cuando salí con el tanto el, era por intención de tener sexo nada mas pero conforme iba pasando el tiempo le comencé a tener cariño y quererlo bastante aunque siempre fui consciente de que amor amor no era sino cariño y apego el decía que me amaba y si no se separaba era por el hijo de el, que su situación era muy complicada yo pues no lo llamaba mucho y pues nos mandábamos mensajes solo por wassap y lo llamaba nada mas;pero justo esta semana y esta semana que viene esta de vacaciones y decía que las iba a pasar conmigo y ya ni me llamaba le era indiferente yo por que estaba con su bebe y lo tenia que cuidar creo que al día 4 de estar de vacaciones le envíe una carta peor que biblia en donde acabe con el.
    Apague mi celular lo bloquee del facebook y lo elimine de wassap por aproximadamente 48 horas a las cuales mi papa prendió mi cel sin mi autorizacion y recibí el ultimo mensaje de el diciéndome que tenia problemas en su casa y que le duele mucho saber que me hizo daño y que me cuidara … al siguiente lo llame y no me contesto no lo llame mas y después le mande un mensaje hace pocas horas de : espero que te encuentres bien …. y saben me arrepiento de haber hecho esas dos cosas por que no puedo dormir y adoro dormir pero leyendo algunas historias que encuentro en el Internet de este tipo de relaciones veo que mi caso esta tranquilo;me siento mal por que dentro de pocos días es la presentación de mis proyectos de semestre y no podía concentrarme ya que solo pensaba en el y preguntas típicas de : ¿esta bien? ¿habrá almorzado?¿se habrá enfermado?¿se acuerda de mi ?¿porque no me dice que no me ama?¿la dejara? ¿sera solo mio? y así un montón de preguntas mas entonces comencé a enfermarme a tal punto que me llevo al medico y cause preocupación en mi familia por mi salud entonces por esta razón decidí poner fin a esta relación la verdad no es que me sienta bien del todo aun lo extraño y me duele dejarlo pero la verdad quiero comenzar a amarme a mi misma apenas tengo 23 años y no quiero salir mas lastimada de lo que ya estoy por que al final de esta relación la única persona que sale llorando eres tu.

  17. Hola. Hace tiempo que estuve con un hombre casado, el es 5 años menor que yo, tiene 23, de hecho cuando lo conocí no creí que fuera casado puesto que es joven. Es mi compañero de trabajo. El empezó a ser algo detallista y en realidad aunque me llamaba la atención no le di importancia. Parecía tímido conmigo y nos hicimos amigos, fue cuando supe que era casado y que tendría una bebé. Sentí muy feo cuando lo supe, así que decidí alejarme. Sin embargo el siguió buscandome, por muchos meses, hasta que iniciamos una relación. Al principio todo era lindo y en verdad se quedaba conmigo los fines de semana y salíamos juntos a diferentes lados, saliendo del trabajo me iba a ver. Me trataba más como su novia, me mandaba mensajes a toda hora, si me enfermaba me cuidaba. Lo terminaba y regresaba; lo celaba. y lo cuidaba. Al final le inventé que tenía un pretendiente y me dijo el que me quería y que el tenía un compromiso, que yo era lo que el había buscado y no sé que más. Pero que si tenía la posibilidad de estar con alguien más lo hiciera. Se quedó con su esposa, quien por cierto le lleva más años y ya tenía un hijo con otra persona. Yo aún lloro mucho pues lo veo casi diario por el trabajo y solo de lejos. El quería que fuéramos amigos pero yo me negué.

    1. Hola:
      Leí tu caso y me acorde del mio, hace a penas 4 días las coas acabaron después de 2 meses que compartí con el, gracias a Dios no fue mas tiempo, pues es la primera vez que salgo con un hombre casado. Todo iba bien hasta que su esposa le reviso el celular y el en su descuido tenia mensajes de dos semanas atrás, realmente no se que mas tendría que leer ella para que tuviera la valentía de llamarme, debe amarlo mucho pensé yo. La cuestión es que a la hora de hablar con ella, el me llamo y le comente lo que había sucedido, estaba asombrado y asustado, me dijo: que hacemos? y le dije que no sabia, que el era quien debía tomar la decisión de que hacer, creo que imagino que yo lo había dejado solo en esto, pero realmente era por culpa de su descuido que todo se había descubierto, después de mi respuesta se molesto y me dijo gracias por dejarme solo, le dije que eso no era lo que quería decir, que me refería a que yo no tenia problema, porque estaba soltera y si el me decía que lo esperara, lo haría, y aun así quedo de llamarme al siguiente día, como no me llamo le envié un mensaje diciéndole que estaba muy preocupada que no había podido dormir y su respuesta fue: Tranquila que yo algo me invento, Dios la bendiga… y nunca mas supe de el, me bloqueo el numero de celular. Después de que me decía que me quería y hasta planes juntos teníamos, obvio la equivocada era yo por meterme con el…. para estas relaciones se necesita mucha cabeza fría y cero corazón.. yo no soy así, entonces preferí dejarlo ir.

  18. Llevo 11 meses saliendo con un hombre casado, nuestra diferencia de edad es prácticamente de 19 años, y en realidad de todas esas preguntas solo 1 fue afirmativa, el siempre me ha hablado con la verdad, me ha dicho las veces que fue infiel anteriormente, lo normal que es la relación y de hecho nunca me ha contado un problema que tuviera con su mujer.
    Hace un buen tiempo trabajábamos para la misma institución y yo veía el tema de sus pagos (trabajo en el área de finanzas) por lo que siempre pasaba por mi oficina, cruzábamos miradas y realmente sentía una conexión especial con él, así que un día me comenzó a hablar por hangouts (la aplicación de gmail) saludándome solamente, a lo que también respondí ansiosa, al pasar el tiempo nos dimos cuenta que compartíamos muchos gustos y veíamos la vida de una manera similar.. lo que me fue enamorando GRAVE ERROR. Siento que el me encanta en todos los sentidos pero saben qué? Nunca le pediría que deje a su familia por mí, independiente de lo mucho que me gusta, siento que pedirle que deje todo lo que ha construido y volver a empezar de 0 es demasiado.
    Pienso lo injusto que es el destino por cruzarnos en este punto de nuestras vidas.. cuando el ya tiene dos hijos y una pareja, mientras yo estoy recién comenzando todo
    Pero bueno, creo que es muy dificil acabar algo que no quieres que termine, lo he intentado a lo largo de estos meses pero siempre me arrepiento, alguien que me de un consejo que sea realmente efectivo.?

    1. se perfectamente como te sientes. en mi caso ami ese hombre me lleva 13 años los dos estamos casados ,cada quien dos hijos ,la vida nos volivio a cruzar en el camino ,y no ha sido sencillo llevar ese tipo de atraccion o negar lo que se siente el estar con la persona equivoda,en mi caso siento que realmente estoy enamorada de mi “amante” pero no podemos dejar lo inevitable” es decir nuestras familias”.es muy dificil haveces …. dejar de verlo queremos vernos todo el tiempo…. y es ahy donde empiesan las complicaciones, el arrepentimiento no me ha servido mucho y el echo de que me guste disfrutar mis dias alado de esa persona”mi amante” es confuso ya que en mi casa con mi esposo las cosas han fallado mucho y an empeorado ,no estoy enamorada de mi esposo me case con el por “crreer que era el hombre para mi por que me dedicaba mucha de su atencio lo cual hoy en dia no significa nada el solo me ve como ” madre de sus hios y un mueble mas,…dejo de ser detallista y amororso me puso el cuerno lo perdone pero eso no me ayudo a sentirme traicinada.por lo que cuando la vida me cruzo con mi Ex….. “el q ahora es mi amante” me parecio tan factible hacerle lo mismo ,solo que ahora no se como alejarme de mi amante…. lo amo y siempre lo ame. antes de ser amantes fuimos pareja…. quisiera regresar el tiempo y poder haver echo una vida con el,pero siento que no hubiera funcionado ” el echo de ser amantes” lo hace mas emocionante,y ala vez lo hace diferente a todas esas relaciones ,por que no solo es sexo es pasion cariño amor tiempo y muchas cosas. mas.. nesesito ayuda estoy confundidad….

    2. A mi me pasa exactamente lo mismo 19 de diferencia yo separada con un hijo y el aun con su esposa dos hijos adultos y pues se q no llevan vida de pareja completa pero es un matrimonio estable y puds al igual q tu tambien he pensado en decirle alto, aunque e me apoya mucho y emocionalmente asi como sexual lanpaso increible, se que quiza no debemos seguir pero esto es muy fuerte elnigual evita hablarme problemas de su casa solo hanlamos de los hijos y de hecho ella no me cae mal, siento culpa y siento feo hacerle algo asi aunque ella tambien lo haya engañado y no se si arriesgar todo porque tanrmto el clomo yo sufririamos consecuencias fuertes, el esta enamorado de mi y me ama y yo tambien pero es una situacion complicada porque afecta a mas personas que dificil no coincidir para amar

    3. Te entiendo demasiado bien porque yo tengo 46 años y conocí a una chica de 28 años me enamore y la amo pérfidamente pero ella me dejó se aburrió de mi situación de casado y quería que yo deje todo pierda todo y no era fácil pero hoy no puedo estar sin ella quiero mejorar esta situación pero ella prefirió a su madre porque ella me detesta y no la quiere hacer sufrir osea por su mamá me desecho y es entendible pero su felicidad que pasa con ello y por eso te digo amiga si eres capas de aseptar la situación como esta se feliz disfruta porque cuando se pierde el dolor no tiene comparación con nada ojalá te sirva lo que te digo

    4. Cordial saludo, me pasa lo mismo a mi, hace unas semanas conocí a un hombre casado, nos gustamos, el es muy sincero y nunca he pretendido que deje a su familia, es mas evito las manera de que hayan líos entre ellos, nos gustamos, nos entendemos y el poco tiempo que pasamos es único aunque solo hemos salido dos veces, aveces me confundo pues es la primera vez que hago esto, y antes estaba en contra de las mujeres que se metían en un hogar, tenemos todo claro, es aventura , es vivir lo que no hemos vivido en el sexo en una aventura, pero que nunca habrá nada formal pues así dejara a su esposa algún día que espero eso no pase, no viviría con el. Quisiera recibir un consejo, pues me siento mal, a pesar de que tener claro los dos que sera una aventura nunca me perdonaría si su esposa se entera de esto, no quiero causar daño a costa de mi felicidad. Mil gracias

      1. Llevo un par de meses saliendo con un compañero del trabajo siempre supe que era casado pero como dicen me fue conquistando poco a poco, tengo la idea de que solo es sexo, nunca me habla de su esposa e hijos y la verdad no quiero que lo haga me sentiría muy mal, aunque el hecho de que la esté engañando me está afectando un poco y si lo descubre, aquí la única que se vería mal sería yo. Sin embargo no sé si quiera dejarlo, al menos no aún

    5. Wow! Estamos viviendo la misma historia. Necesito que alguien me diga también lo que yo sé de sobra, debo dejarlo. Al final del día saldré mas lastimada de lo que me siento ahora mismo.

      1. Deberías dejarlo (si no lo has hecho) uno como mujer pierde demasiado…. justo ahora estoy atravesando una depresión terrible, tenía con mi amante 8 años de relación de los cuales 5 años seguidos
        . Nos separamos casi 2 años y me busco … regresé aunque no quería … teníamos planes … incluso de los nombres q íbamos a ponerle a nuestros hijos…. El ya tenía una bebe … Pero resulta que me entero que está embarazada la esposa … totalmente decepcionada … Si antes faltaba menos según para hacer nuestras vidas juntos … Ahora cualquier esperanza que hubo un día murió para siempre … 😭

    6. HOLA , A VECES PARA ALGUNAS PERSONAS ES MAS FACIL SEGUIR ASI , PERO HAY QUE TENER MUCHO VALOR PARA TOMAR ESA DECISION , YO HE INTENTADO MUCHAS VECES DE TERMINAR CON UNA RELACION EN LA CUAL YO SOY LA AMANTE , PERO ES MUY DOLOROSO HE OPTADO POR ALEJARME POCO A POCO , Y TRATAR DE ESTAR BIEN …

  19. Bueno… hace una semana conoci a un hombre, es el tio de mi mejor amiga y actualmente vive en mexico, viene a colombia muy seguido por temas laborales,tan pronto nos conocimos fui casi imposible evitar el contacto visual todo el tiempo. por cuestiones climaticas tuvo que llevarme a mi casa en lo cual resulto pidiendo mi numero y acepte en darselo, al otro me hablo y como no podia faltar la pregunta del millon le pregunte si era soltero a lo cual respondio que si, que hacia aproximadamente 3 meses… unos dos dias despues me invito a salir y super emocionada dije que si, cuando nos vimos me conto que vive en union libre hace 18 AÑOSSSSS con una chica en mexico y que tienen un niño de 6 años, supongo que tambien salio con este tipico cuento de ” en realidad no me separo de ella porque amo mucho a mi hijo y no quiero separarme de el, ademas es muy probable que ella quiera quitarme todo mi dinero o al menos la mayor parte de este, pero en realidad me gustas mucho y quiero todo contigo” . claramente le dije que no me interesaba salir con alguien comprometido, ya que no era lo que queria… despues de unas horas hablando acerca ddel tema resulto besandome y lo que senti cuando lo hizo fue algo inexplicable. me pidio que fueramos novios a lo cual no respondi nada ya que no es lo que quiero, siento que alguno de los dos podria salir muy lastimado ya sea el o yo claramente. el tiene 37 años yo 20 y no se que hacerrr,en realidad me gusta muchisimo y es todo lo que busco en un hombre excepto por su compromiso actualmente. me gustaria leer sus opiniones. un abrazo

    1. Te entiendo hace menos de un mes empecé a chatear con un hombre ( el es de usa, pero vive en Japón) el no negó estar casado, pero me dijo que se iba a divorciar, esto independiente de mi o no, él tiene 49 y yo 27, jamás había sentido una conexión tan grande con alguien, él dice que somos como dos gotas de agua, y dice que me ama, que soy única para el, me dijo que lo esperara un año, que en un año ya iba a ser un hombre soltero, la verdad tengo mil dudas y no le creo cuando dice que no tiene vida marital con su esposa, algo en mi dice que todo es mentira y qué debo ser consciente que son solo palabras, jamás pensé en estar en esta situación, he odiado a las que se meten en los hogares de hombres casados, pero pues aquí estoy, jamás nos hemos visto, el planea venir a conocerme y yo dudo que sea una buena idea, sé que tenemos tanta química que yo lo podría amar profundamente y solo Yo saldría sufriendo, también sé que esto no es lo que quiero, quiero que alguien me pueda amar sin restricciones y mucho menos sin hacerle daño a otros.

    2. Yo viví algo muy similar, me sentía feliz, única invencible, pero al final no valió la pena. Rompí una familia, alejé a un padre de sus hijos, los casi tres años q estuvimos juntos la Vida y la justicia divina me los ha cobrado y muy caro. Claro q es emocionante pensar que tienes algo único que solo tú puedes darle, te hace sentir especial, pero a la larga se acaba. Si pudiera volver atrás lo evitaría a toda costa. Vivi deprimida por más de cinco años x haberme permitido vivir lo q viví, mi autoestima, mi autopercepción, mi autorespeto se volvieron polvo. Él finalmente se fue un día, mandó x sus cosas y no he vuelto a saber Nada de él. A casi 8 años de esa etapa aun sigo pagando lo q hicimos. Simplemente está mal, es algo podrido desde q lo inicias, no es felicidad, es placer y egoísmo. Le pido a Dios, a su esposa e hijos que me perdonen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.