UN TEST PARA LA AMANTE

Después del sexo, ¿siempre sale apurado diciendo que tiene mucho trabajo pendiente?

LOCUTOR A continuación, nuestro habitual espacio “El consultorio sexual de la doctora Miralles”.

CONTROL CARACTERÍSTICA CONSULTORIO

DOCTORA Mis amigas, ¿cómo están? También a mis amigos los saludo, aunque hoy voy a dirigirme especialmente a ustedes, mujeres. Mujeres enamoradas de hombres casados. Porque resulta que en el anterior consultorio yo dije: “hombre casado no se descasa”. Si estás metida con un hombre casado, ten cuidado. Porque con seguridad seguirás siendo “la amante”. Por más que te prometa, que te jure, que te diga…

VOZ HOMBRE Eres la mujer que he esperado toda mi vida…

DOCTORA … olvídate, mija, ese teatro es más antiguo que matusalén. “Hombre casado no se descasa”. Yo dije eso, pero me llegaron varios mensajes de texto de mujeres muy molestas y muy incrédulas… Que estoy exagerando, que eso no es así, que hay veces… Entonces, para el consultorio de hoy he preparado un test. Sí, un test dedicado a las amantes. A las mujeres que están enredadas con hombres casados. Veamos… Ustedes tienen que responder sí o no. Y llevar la cuenta de cuántos sí y cuántos no. Comencemos.

CONTROL ESTROFA DE AMANTES

DOCTORA ¿Le has oído a él algunas frases como éstas?

HOMBRES Mi esposa no me comprende, es muy celosa.

Dormimos en habitaciones separadas.

Mi matrimonio estaba ya destruido antes de que tú llegaras.

Estoy con ella por mis hijos.

Le pediré el divorcio… pero ten un poco de paciencia.

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA ¿Él te ha dicho algunas frases parecidas? Pues anota un sí.

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA Ahora veamos actitudes, acciones.

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA ¿Se quita el anillo de casado cuando sale contigo?

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA Cuando está contigo y suena su celular, ¿dice que el jefe lo llama, que tiene una reunión urgente de trabajo?

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA Cuando lo llamas a su casa ¿no contesta al teléfono o te trata como un amigo?

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA ¿Evita llevarte a lugares muy públicos, donde podrían verte conocidos de él o de ella?

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA ¿Siempre que salen juntos evita darte la mano y si quieres besarlo, mira a un lado y a otro para estar seguro que no hay gente conocida alrededor?

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA ¿Después del sexo siempre sale apurado diciendo que tiene mucho trabajo pendiente, cuando en realidad debe llegar a casa para que ella no se dé cuenta?

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCOTRA ¿A cada rato te dice que ella está con depresión, que está enferma y debe acompañarla?

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA ¿Siempre usa la excusa de los hijos para no salir contigo?

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA ¿Con frecuencia dice que ha tenido una discusión terrible con ella, y que está esperando a que se calmen las cosas para pedirle el divorcio?

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA ¿En su celular tu número aparece con un nombre masculino?

EFECTO GOLPE MUSICAL

DOCTORA Mis queridas amigas enredadas con hombres casados… ¿cuántas respuestas afirmativas tienen? ¿Muchas? ¿Todas? Me imagino que sí. Porque el teatro que hacen los hombres casados siempre es el mismo. Yo no quiero aguarles la fiesta. Si ustedes buscan pasar el rato con un tipo y divertirse, después no se quejen. Pero si ustedes esperan que él deje a su esposa y a su familia y viva con ustedes, olvídense. Eso no va a pasar. Así que, ya saben. Si quieren seguir llorando y esperando y arruinando sus vidas… Pero están a tiempo. Tomen una buena decisión y libérense. ¡Hasta la próxima, mis amigas amantes!

UN TEST PARA LA AMANTE

Unos pensamientos

  1. Hola. Estoy viendome con un hombre casado hace nueve meses. Al principio yo no quería saber nada, porque está casado y trabajamos en la misma empresa. Empezó como un juego.
    Me da toda la impresión que a él le gustaría que todos se enteren. Me ha esperado horas hasta que salgo de trabajar, para estar juntos un rato. Hablamos por teléfono mas de diez minutos. En la calle me abraza o me da la mano.
    En ningún momento le pedí que dejara a su familia. Él tampoco lo planteó. No es mi decisión. Sin embargo siento ganas de estar con él y compartir otras cosas más. Hablamos mucho. Nos cuesta despedirnos. Nos vemos cuando podemos y lo pasamos bien.
    No sé qué hacer…

  2. Bueno yo me meti con un hombre casado la verdad si siempre me decia de cosas q el ya no amaba a su esposa q estaba con ella por los niños y asi pero un dia ella encontro cosas nuestras en su telefono y el decidio dejarla se fue a casa de su madre ella nunca lo saco ni termino la relacion el fue quien la dejo y ahora vivimos juntos

  3. Hola,me pasa que soy amANTE Y EL SIENDO CAsAdo, vive conmigo en mi casa DESDE 5 años y tenemos 2 hijos, me he dado cuentA QUE ME ENGAñA.q hago, pues me miente y me humillA verbalmente, me hace sufrir, lo peor, es q yo estoy muy enMorAd de el y no se q hACER.

  4. Hola amigas!! Estoy con un hombre casado, desde hace 2 meses el no me quiere hablar de su mujer ni de su vida privada,pero me hace partícipe de un projecto muy secreto que tiene con su empresa y soy su confidente en eso me a llevado a su puesto de trabajo donde tienen el acceso prohibido a personas ajenas me a metido en su piso que comparte con un compañero a escondidas se a quedado a dormir conmigo en casa la noche entera no siempre a ávido sexo nos reímos mucho hacemos muchas tonterías le dio un ataque d’En celos porque sonreí a un chico en una cafetería y me dijo que era por orgullo de hombre no porque le molestara que lo hiciera pero superemos ese bache jajajja el vive fuera y solo viene entre semana los fines de semana se va a su casa,este fin de semana se quedo y perdió el avión pero siempre me dice que el min me puede dar lo que yo busco que él no va a dejar su mujer por la niña nos escribimos durante toda la semana y no a vemos todos los días ,yo habeces mi instinto me dice que le gusto algo más quería una amante Pero él intenta hacérse el duro creo y el frío pero otra semana veces me da la sensación q ue a solo quiere a una persona aquí para pasarlo bien no sé mes tiene confundida es muy raro todo dice que le inspiro mucha confianza y que parece que me conoce de toda la vida que estoy loquita y se ríe mucho y ho con migo pero no quiere ni hablar de que yo esté Enamorándome porque dice que dejaría de verme porque no quiere hacérme daño , que piensan de esto?
    Gracias

    1. Yo estoy casi en las mismas que tu solo que el es dueño de una tres negocios incluso yo soy 8 años menor que el y yo fui empleada de uno de sus locales el al principio lo hacia por tener relaciones conmigo pero ya despues empece a platicarle de mi vida, pero el casi no me platica de la suya aunque no e sido mala le e ayudado en ocaciones a comprar cosas que necesitas sus pequeñas , yo tengo ya 19 años y el quiere tener hijos conmigo me encantaria mucho embarazarme de el, pero aun tengo que ir a la universidad y no se como reaccionarian mis padres sobre esto, aparte yo no tengo nada el es el que tiene dinero y yo pues no, que consejo me darias, incluso e estado frente a su esposa hasta hemos trabajado juntas porque cuando el tiene problemas y no tiene quien le ayude a atender todos la llama sera buena idea embarazarme en verdad estoy super emocionada y me encatariia mucho, lo quiero y quiero ser de el y que pueda compartir mas experienxias juntos

      1. No nena, tu estás joven. Tener un hijo no es fácil, es algo muy duro, te recomiendo que no lo hagas. Debes estudiar, ver por ti misma, lograr tus propias metas. Si este hombre te ama, te quiere o te aprecia, no truncará tu vida ni tu futuro. Eres muy joven, demasiado, tienes una vida por delante, vendrás nuevas sensaciones, nuevos amores, nuevas emociones. El está siendo egoista y se está aprovechando de tu juventud e ingenuidad. Debes colocar los pies sobre la tierra, terminar tu Universidad, seguir estudiando, ser una profesional y tener tu propia vida ya sea al lado de él o de otro hombre que esté solo contigo. Si el te ama, te espera, te deja quemar tus etapas. No te amarres con ninguna criatura, con ningún hijo, las responsabilidades cambian y la vida cambia con hijos, no podrás dormir hasta tarde, deberás ver por ti y por tu hijo. Si a este hombre se le da por perderse luego del embarazo, la pasarás muy mal. Las personas que tienen hijos ya no viven por ellos mismos, sino por sus hijos. Piénsalo, te vas a echar a perder la vida.

  5. Hola despues de estar “separados” x 5 años nos dimos una segunda oportunidad muchas cosas han cambiado sobre todo que ahora nuestros terminos y expectativas estan bien marcadas ninguno quiere ni va a dejar a sus respectivas parejas.. sin embargo en la segunda cita me pidió ayidarle a pagar el hotel, yo estoy acostumbrada a q él pague sobre todo x q yo no trabajo, esto me ha molestado mucho pero no sé si tenga la razón ó simplemente estoy exagerando…

  6. Cuento mi historia… Mi esposo me fue infiel con la madrina de mi hija y mi mejor amiga !
    Ella le hablaba mal de mi a el y queria que el me dejara sola con las niñas, realmente yo descubri todo hasta que mi esposo me conto, me dijo que no hallaba como termimar esa relacion porque se dio cuenta que queria era estar conmigo y las niñas y ese habia sido el peor error de sus hijas, yo doy mujer y se como son algunos hombres yo trate de buscarla y claro le reclame, pero queria saber su version y yo queria creer que mi esposo la engaño le dijo las cosas que dicen aqui pero ella nunca me quiso hablar, se aparto y desaparecio, se mudo !!! esta muy dolida porque el no se fue con ella. Yo me siento traicionada por los dos las verdad… aun me cuesta perdonar a mi esposo, sin embargo intento hacerlo porque el matrimonio no es solo sexo ni ronance, es un proyecto de vida que ambos decidimos tener y estan involucrado nuestros grandes proyecto llamado hijos y creo que si ambos no tenemos problemas de caracter debo tratar de sobrellevar esto… pero como esposa tambien les digo que no deje a mi esposo para no darle el gusto a ella, porque se habria salido con la suya, si amas de verdad a un hombre q sabes que esta comprometido lo mejor es no dañarlo o dañar a su familia!!!si quieres seguirbajos sus condiciones bien pero la desicion de cuando termina a veces ni el smante la tiene sino la esposa cuando lo descubre o tiene sospechas!
    con mi historia… quiero saber que opinan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.