ERRORES EN LA CAMA (MUJERES)

Un test para conocer cómo se comportan algunas mujeres al hacer el amor…

LOCUTOR A continuación, nuestro habitual espacio “El consultorio sexual de la doctora Miralles”.

CONTROL CARACTERÍSTICA CONSULTORIO

DOCTORA Amigas, amigos, ¿cómo va esa vida, cómo están, tarantantán?… Sí, estoy muy contenta porque encontré algo que andaba buscando hace tiempo. Un test. Sí, un test para chequear cómo nos va en el sexo con nuestra pareja. Entonces, en el consultorio de hoy voy a hacerles unas cuantas preguntitas a las mujeres… Después, vendrán los hombres. Así que, por favor, tomen un lápiz y vamos a revisar los errores más frecuentes que cometemos las mujeres en la cama.

CONTROLSICA ANIMADA

DOCTORA Comenzamos nuestro test. Primera pregunta. Antes de hacer el amor, ¿te haces de rogar?… (BOBA) “Es que me duele la cabeza, que tengo que madrugar, que… pero, en fin, si tú quieres…” Eso es feo. A él no le gusta sentir que le estás haciendo un “favor”. Tú, amiga, ¿actúas así? Pues márcate un punto… negativo.

CONTROLSICA ANIMADA

DOCTORA Segunda pregunta. ¿Eres de las que apaga la luz al hacer el amor?… (BOBA) “Ay, es que me da vergüenza… Es que estoy muy gorda y…” La única que se fija en tus rollitos eres tú. Seguro que a tu compañero no le importa ni los varones conocen la palabra “pudor”. Así pues, si eres una mujer “a oscuras”… anótate otro punto negativo.

CONTROLSICA ANIMADA

DOCTORA Tercera pregunta. ¿Eres de las que tira la piedra y esconde la mano? Coqueteas, lo acaricias, lo alborotas… Y luego le dices que mejor mañana, que tienes mucho sueño. Eso es frustrante para un hombre. Si no tienes ganas, mejor no empieces. ¿Eres así? Punto negativo.

CONTROLSICA ANIMADA

DOCTORA Cuarta pregunta. Algunas mujeres, antes de hacer el amor dicen: “un ratito, cariño”… Y entran al baño y comienzan a quitarse el maquillaje, a quitarse una crema, a ponerse otra, a lavarse aquí y allá… Cuando llegan a la cama, el pájaro está dormido. ¿Eres así, compañera? Pues otro punto negativo.

CONTROLSICA ANIMADA

DOCTORA Vamos con la quinta. ¿Eres de las que se tumba en la cama como una muerta esperando a que él lo haga todo? Esa pasividad femenina está pasada, pasadísima, de moda. Espabílate, muchacha, inventa posturas, toma iniciativas. Si no lo haces… punto negativo.

CONTROLSICA ANIMADA

DOCTORA Y ahora, la sexta pregunta. Una pregunta peligrosa. ¿Le has dicho algo de su pene? ¿Te ríes de su tamaño, lo comparas con otros que has conocido? Aunque él te lo pregunte, nunca-nunca hagas esas odiosas comparaciones. Si las haces… puntazo negativo.

CONTROLSICA ANIMADA

DOCTORA Pregunta siete. ¿Eres de esas mujeres que cuando están haciendo el amor se ponen a pensar en el desayuno de los chicos, en la lista de la compra, en el informe de la oficina? Hay que estar en lo que estás. Y si no estás… anótate otro negativo.

CONTROLSICA ANIMADA

DOCTORA Octava pregunta. Una pregunta delicada. Veamos. Si él acaba antes y te molestas, si eyacula antes y le haces una ironía… Bueno, bueno, eso no es un error, es un horror… Conversar sí, burlarse nunca. Si haces esto… punto negativo.

CONTROLSICA ANIMADA

DOCTORA Novena pregunta. ¿Finges? ¿Eres de las que hacen teatro y fingen el orgasmo? Aunque seas muy buena comediante, casi todos los hombres se dan cuenta y no les hace ninguna gracia. Si finges… ponte un negativo.

CONTROLSICA ANIMADA

DOCTORA Y llegamos a la décima pregunta. Después de hacer el amor, ¿comienzas a hacerle preguntas? “¿Me quieres, estás enamorado de mí, soy la única mujer en tu vida?”… Tal vez sea el momento menos oportuno para interrogarlo. ¿Eres de las preguntonas? Negativo, compañera.

CONTROLSICA ANIMADA

DOCTORA Un test y diez preguntas. Veamos los resultados. Cuenta tus puntos. Si solamente tienes dos negativos, vas por buen camino. Si tienes 4, 5… digamos que aprobada, pero por los pelos. 6, 7, 8… ay, ay, ay… 9, 10… Mi único consejo, en este caso, es que sigas escuchando el consultorio… ¡de la Doctora Miralles!… ¡Hasta la próxima, amigas y amigos!

ERRORES EN LA CAMA (MUJERES)

Unos pensamientos

  1. Qué buena producción. Felicitaciones, es la cruda y lamentable verdad que todas vivimos; es hora de quitarnos el tabú porque si no otras están dispuestas a robarnos los esposos.
    Marc Antoniela, SAN CRISTOBAL.

  2. Soy seguidora y uso muchos radio clips de vosotros, pero esto me parece una burla a la mujer, por supuesto que los hombres se van a sentir felices con ese programa. Si las mujeres durante años han hecho esto es por la represión sexual de la que hemos sido víctimas en el patriarcado que se profundiza con el capitalismo. No es correcto echar culpas o decir que está bien o mal en la relación sexual. Ni el lenguaje, ni el formato parece de Radialistas parece una revista mediocre y facha. Disculpen si ofendo con el lenguaje
    Maria Martinez, ZULIA, VENEZUELA.

    1. Amiga, dices la verdad. Las mujeres hemos sido históricamente negadas al placer sexual, convertidas en objetos de uso. Creo que los 10 errores de este programa son consecuencia de esta situación. ¿Qué pasaría si las mujeres aceptáramos que tenemos un cuerpo hecho para el disfrute? No apagaríamos la luz, no fingiríamos orgasmos, no nos haríamos las muertas ni nos avergonzaríamos de nuestros rollitos. Ni preguntaríamos ¿me quieres? que es como decir, ¿lo hice bien? Agradezco a radialistas hacernos ver qué estamos haciendo mal, no contra el hombre, sino contra nosotras mismas. pero le pediría que ponga también los errores de ellos. Que tal si nos corregimos ambos y logramos un sexo genial, placentero, democrático, súper, sin machismos ni hembrismos. Espero con ansias el otro programa.
      Camila Alegría, SANTIAGO DE CHILE.

    2. En lo correcto compañer@s, considero que este hubiera sido un buen momento para tratar algunos puntos respecto a la violencia sexual invisibilizada. Algo como… Es un error aceptar siempre, quedarse callada por complacer a la pareja o por temor a ser abandonada o por temor que se busque otra, es un error no plantear los derechos. Desde todos los espacios debemos de plantear los derechos sexuales, el derecho al placer.
      Palestina, PERU.

  3. Es un tema muy importante, pero muy delicado a la vez, pero sí es muy interesante. Felicidades por el tema expuesto.
    Iver Vargas Barriga, SANTA CRUZ, BOLIVIA.

  4. Felicidades, qué hermoso producto, te mantiene siempre en intriga y manifiesta una verdad que casi nunca, se manifiesta, estoy en contra de todo tipo de machismo, pero de ves en cuando es bonito que nos reivindiquen. ¡Gracias doctora! … el pacifico Contreras.
    rene Contreras, CUSCO .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.