ERRORES EN LA CAMA (HOMBRES)

Un test para conocer cómo se comportan algunos hombres al hacer el amor…

LOCUTOR A continuación, nuestro habitual espacio “El consultorio sexual de la doctora Miralles”.

CONTROL CARACTERÍSTICA CONSULTORIO

DOCTORA Amigas, amigos, ¿cómo van, cómo están esos ánimos?… Ya me han estado llamando por el test del otro día. Que sólo hablé de las mujeres y que tengo que darle duro a los hombres. Bueno, no sé si duro, pero en el consultorio de hoy, cómo no, tenemos que pasar revista a los varones. Así que, vamos con los errores más frecuentes de los hombres en la cama. Papel y lápiz y vayan anotando sus puntos, compañeros.

CONTROL MÚSICA ANIMADA

DOCTORA Comenzamos nuestro test. Primera pregunta. ¿Eres de los precipitados, de esos hombres que dicen: “Vamos a lo que vinimos”. Y se saltan los preliminares, el galanteo… Al minuto, ya quieren tener a la mujer en acción. Si eres de éstos… márcate un punto negativo.

CONTROL MÚSICA ANIMADA

DOCTORA Segunda pregunta. ¿Sabes besar, sabes acariciar, o eres un “mete mano” que sólo le interesa tocar senos y genitales? Recuerda que el mayor órgano sexual de la mujer es su piel, toda su piel. Si eres un “genitalista”, otro punto negativo.

CONTROL MÚSICA ANIMADA

DOCTORA Tercera. Una pregunta indiscreta, pero necesaria. (MEDIA VOZ) ¿Hueles mal? ¿Te metes en la cama sin bañarte, al menos, sin una buena limpieza? ¿A qué mujer le va a gustar un hombre así? Y para colmo, ni te quitas las medias sucias antes de hacer el amor. Punto negativo, compañero.

CONTROL MÚSICA ANIMADA

DOCTORA Vamos con la cuarta. ¿Eres un amante mudo, un tacaño de palabras? Antes, durante y después hay que decirle cositas lindas, románticas, palabras de amor, decirle que la quieres, decirle mil veces que la quieres… Si eres un callado en la cama, otro punto negativo.

CONTROL MÚSICA ANIMADA

DOCTORA Quinta pregunta. Pregunta urgente, indispensable. ¿Te olvidaste del condón? Eso es grave. Tienes que llevarlo, es tu responsabilidad. ¿Y quieres hacerlo sin condón? ¿Y le dices que no hay problema, que no pasa nada? Lo que pasa es que tienes que anotarte un puntazo negativo.

CONTROL MÚSICA ANIMADA

DOCTORA Sexta pregunta. ¿Eres un amante rutinario, un aburrido que siempre hace lo mismo? ¿No te disfrazas, no le haces cosquillas, no inventas juegos eróticos, no tienes una sorpresa escondida? Échale imaginación al amor. Y si no, pues sigue anotando negativos.

CONTROL MÚSICA ANIMADA

DOCTORA Y vamos con la séptima. ¿La fuerzas a posturas, o cosas que ella no quiere hacer? En el amor todo es lindo si se hace libremente, si los dos están de acuerdo. Pero si la obligas, ella puede sentir eso como una violación. ¿Eres así, un abusivo? Otro negativo.

CONTROL MÚSICA ANIMADA

DOCTORA Octava pregunta. ¿La comparas con otras mujeres? ¿Le dices que ella no sabe, que no tiene experiencia, que con otras sí…? ¿Te burlas? Si haces esto, cómprate dos orejas de burro y anótate un negativo con mayúscula.

CONTROL MÚSICA ANIMADA

DOCTORA Novena pregunta. ¿Eres de los rápidos? Es mejor que ella termine primero, se sentirá satisfecha y te dará mayor placer a ti. Pero, ¿qué haces si acabas tú primero? ¿Te desentiendes, dejas de acariciarla, la abandonas? Qué egoísmo. Otro negativo, mi amigo.

CONTROL MÚSICA ANIMADA

DOCTORA Y la pregunta diez. Terminaste, terminaron. ¿Y qué haces? ¿Das media vuelta y te quedas dormido? ¿No conversas un poco, no la abrazas con mucho cariño, no la haces sentir especial? Qué sequedad después de tanto aguacero. ¿Eres así? Pues otro negativo.

CONTROL MÚSICA ANIMADA

DOCTORA Un test y diez preguntas. Veamos ahora los resultados. Si solamente tienes dos puntos negativos, te diré que vas por buen camino. Si tienes 4, 5… digamos que pasaste el examen, pero en la rayita… 6, 7, 8… demasiados errores, demasiados horrores… 9, 10… La enfermedad es grave. Y la única medicina que se me ocurre es que sigas escuchando este consultorio… ¡el de la Doctora Miralles!… ¡Chao, mis amigos y mis amigas! ¡Hasta la próxima!

ERRORES EN LA CAMA (HOMBRES)

Unos pensamientos

  1. Felicitarlos a todos ustedes amigos Radialistas. Les comento que yo trabajé en una radio emisora con estos concejos pero no sabía que era de ustedes pero tuvo mucho éxito. Gracias por no prohibirlo.
    Arles Jhon Aviles , LA PAZ IXIAMAS, BOLIVIA.

  2. Excelente amigo, súper educativo. Felicitaciones y sigan adelante. Si fuera con imágenes ten la completa seguridad que lo difundiríamos en nuestra programación.
    Pilar Fernandez Infante, TUMBES, PERÚ.

  3. Qué chévere doctora que diga las cosas de esa forma pero ¿qué hacer si es la mujer la que comete estos errores? quisiera unos consejitos para poder satisfacer a mi pareja.
    Lina Tarrillo Hernandez, LIMA, PERÚ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.