¡FESTEJA EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO 2017!

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

Te invitamos a participar de las celebraciones de este año.

El Centro de Producciones Radiofónicas y la UNESCO invitan una vez más a ser parte de las celebraciones mundiales de nuestro medio de comunicación favorito: la radio. Este año el tema es “La radio eres tú”, como radialista y como oyente.

La radio todavía es el medio más dinámico y creativo que existe. Se adapta a las exigencias del siglo XXI ofreciendo nuevas maneras de interactuar y participar. ¿Cómo te relaciones con tu audiencia?

Envía tu testimonio para ser parte de una producción radiofónica colectiva.¿Tienes alguna anécdota de cómo las y los oyentes de vinculan con la radio? ¿Vino alguna señora a contar cómo era la vida cuando era joven? ¿Algún viejo amigo de la radio llevó recetas del mejor guiso de la zona? ¿Y algún grupo de chicos y chicas a proponer un programa sobre el barrio? ¡Queremos saber!

Los audios pueden ser grabados en cualquier formato y dispositivo. Deben durar entre 2 y 4 minutos. No olvides grabar el nombre de quien habla, el nombre de tu emisora y tu ciudad. También puedes enviarnos tu página web y logo para poder subir al mapa de actividades de diamundialradio.org Para enviar el el testimonio en crudo, sin editar, tienes las siguientes opciones:
* A través de Whatsapp o Telegram al +54911 5329 4680
* Subir el archivo a Radioteca.net o alguna plataforma como WeTransfer y enviar el enlace a cpr@cpr.org.ar

¡Hay tiempo hasta el viernes 5 de febrero!

¡FESTEJA EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO 2017!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.