FREDDIE MERCURY

La historia de un hombre que amó tanto la vida que la disfrutó al máximo.

CONTROL MÚSICA DE FREDDIE MERCURY

LOCUTOR La historia de un hombre que amó tanto la vida que la disfrutó al máximo: Freddie Mercury.

CONTROL MÚSICA FREDDIE MERCURY EN VIVO

FREDDIE Yo me veo a mí mismo como un hombre de extremos. Creo que cada persona está hecha con muchos ingredientes. Creo que yo tengo un lado muy blando y un lado muy duro.

CONTROL MÚSICA FREDDIE MERCURY EN VIVO

LOCUTORA La calidez en su manera de cantar logra el punto justo para seducir. Su voz parece perfecta, pero a la vez es tan humana y cálida que enamora.

CONTROL MÚSICA FREDDIE MERCURY

LOCUTORA A muchos su música nos acompaña desde la adolescencia. Otros lo descubren día a día y no pueden resistirse a su magia. Freddie fue un hombre sensible con un talento único, un muchacho sonrisa amplia que por sobre todas las cosas del mundo deseaba ser feliz y sentirse amado.

CONTROL MÚSICA FREDDIE MERCURY

LOCUTOR Primera parte. Inicio de una estrella.

EFECTO LLANTO DE NIÑO

LOCUTOR Fue en el hospital Gouverment de Zanzíbar el 5 de septiembre de 1946, donde Farookh Bulsara vio la luz por primera vez.

CONTROL MÚSICA FREDDIE MERCURY

LOCUTOR El mundo en el que nació el pequeño Farookh era un apacible paraíso tropical cuyas antiguas paredes blancas y calles destartaladas ofrecían efímeras vistas de hojas verdes que contrastaban con aguas azules y arenas blancas.

LOCUTORA Nacido en una familia parsi de clase alta que trabajaba para el gobierno británico, estuvo en el punto de mira casi desde que nació, después de que una foto suya de cuando era bebé ganara un concurso fotográfico.

LOCUTOR Cuando cumplió 8 años sus padres decidieron que tendría una educación mejor, pasando un tiempo en un internado hindú. En el verano de 1955, zarpó en lo que sería el comienzo de un épico viaje a través del basto océano dejando atrás todo lo conocido. Tras ocho semanas de viaje, llegó a Bombay, lugar que sería su hogar durante nueve años.

LOCUTORA Varios años más adelante, en 1966, y ya en Londres, dedicó su tiempo a estudiar diseño gráfico. Le gustaba dibujar y hacer bocetos de famosos, varios de ellos eran los artistas que él idolatraba, como Jimmy Hendrix y Elizabeth Taylor. Sin embargo, ya estaba claro que su talento iba mucho más allá.

CONTROL MÚSICA FREDDIE MERCURY

LOCUTOR ¿Qué tan alto llegará el talento de Farookh? ¿Logrará sobrevivir en la gran ciudad?… No se pierda el próximo capítulo de: Leyendas de la Música.

LOCUTORA Y ahora, los dejamos con el tema musical Elevates your wings, eleva tus alas.

CONTROL CANCIÓN ELEVATES YOUR WINGS

LOCUTOR Esta historia continuará…

bq. ¿Quieres escuchar la segunda y tercera parte? El autor, Cristian Apolo, de Huánuco, Perú, las comparte en la Radioteca. ¡Escúchalos!(escúchala)

FREDDIE MERCURY

Un comentario sobre «FREDDIE MERCURY»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.