LA VIDA ES UN BOLERO

Un ritmo meloso, el baile romántico por excelencia, íntimo y cercano, como un vaivén.

Según cuenta la leyenda este género musical tienen raíces antiguas. Las gitanas lo bailaban con movimientos y danzas que parecían “vuelos”. Y estos vuelos fueron los que dieron origen al bolero.

Un ritmo meloso, el baile romántico por excelencia, íntimo y cercano, como un vaivén. Quizás por esos vaivenes se le comparó con la vida.

Te invitamos a escuchar La vida es un bolero. Y mejor, si es cerquita de tu pareja este Día de San Valentín.(14 febrero)

La Vida es un Bolero es parte de la serie “Mujeres de Radio en Línea” y es fruto de un taller convocado por las organizaciones ecuatorianas Corporación Promoción de la Mujer (CPM), el Taller de Comunicación Mujer (TCM) y la CORAPE – Coordinadora de Radios Populares del Ecuador, realizado en Quito con el apoyo de UNESCO.

Todas las producciones las puedes encontrar en la Radioteca.net, tanto los 7 programas,(programas) como los 4 spots producidos.(spots)

Descárgalas y disfruta el día del amor y la amistad… ¡a ritmo de bolero!

LA VIDA ES UN BOLERO

2 comentarios sobre «LA VIDA ES UN BOLERO»

  1. Excelente audio. El contenido me encantó, en él se plasma la sensibilidad y amor por la vida, el pasado y sobre todo hacia el ser amado.
    Alicia Soto Palomino, XALAP, VER. MÉXICO.

  2. Deseo saludarlos y agradecer por estar tratando de consolidar nuestra libertad humana, además desearles. Un feliz día hoy y siempre los quiero de gratis ok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.