LANZAMIENTO EN EL BARRIO DEL JABONERO – Historias de pandemia

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

En el Barrio del Jabonero, como dice el dicho, quien no cae resbala. La pandemia ha sacado lo mejor y lo peor de la gente.

Lo mejor: la solidaridad, la imaginación para emprender proyectos nuevos, negocios cooperativos. Y lo peor: el sálvese quien pueda, la robadera, la violencia y las drogas. También el fundamentalismo religioso. Pero hay esperanza cuando el pueblo se organiza y decide.

ESTA RADIONOVELA NO ESTÁ BUENA… ¡ESTÁ BUENÍSIMA!

LANZAMIENTO DE LA RADIONOVELA

Conéctate a la presentación de la radionovela «En el barrio del Jabonero» #HistoriasDePandemia donde quien no cae resbala.

Fecha: 24 de febrero, 17h00 (hora Ecuador UTC-5).

Una producción de Radialistas Apasionadas y Apasionados con apoyo de DW Akademie América Latina. Este proyecto es parte de la iniciativa mundial: «Transparencia y libertad de los medios de comunicación – Resiliencia ante la crisis en la pandemia».

LANZAMIENTO EN EL BARRIO DEL JABONERO – Historias de pandemia

Un comentario sobre «LANZAMIENTO EN EL BARRIO DEL JABONERO – Historias de pandemia»

  1. QUERIDAS Y QUERIDOS RADIALISTAS:

    Siempre he gozado con los audios de la SERPAL y con las producciones que Ustedes han hecho. Los materiales escritos son interesantes para llevarlos a las tablas o a la escena… todo lo que puedan enviarnos de audio será bienvenido para compartirlo con nuestros oyentes..

    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.