¡NUEVA WEB DE RADIALISTAS!

Este radioclip no tiene audio.

Las mariquitas de radialistas estrenan hogar digital. 

Este 2018 es un año de muchas aventuras comunicacionales.

Primero, nos sumamos al RadioLAB, un espacio de experimentación radiofónica desde donde ya lanzamos 3 locas propuestas. Conócelas en https://radiolab.cc

Y segundo, nos lanzamos a cambiar las páginas web de nuestros dos principales proyectos Radialistas.net y RadiosLibres.net.

Después de muchos años usando Cyclope como herramienta para desarrollar y gestionar nuestras páginas, este proyecto desafortunadamente ha descontinuado su desarrollo y hemos rehecho nuestras páginas con el sistema de gestión de contenidos libre WordPress.

En este nuevo diseño nos hemos esforzado mucho en que la web sea totalmente navegable desde dispositivos móviles.

La web aún no está completa. Faltan algunas secciones tradicionales en Radialistas como los consultorios que estamos pensando cómo relanzar. También estamos terminando de organizar internamente la página. Son más de 7.000 radioclips que hay que revisar y reordenar. Pero pensamos que es mejor publicar ya la web y, mientras, seguir con los pequeños ajustes.

Por eso, si encuentras enlaces que no funcionan bien, o cosas que se te ocurren para mejorar la nueva web, serán bien recibidas.

¡Un abrazo radioapasionado!

Equipo Radialistas

¡NUEVA WEB DE RADIALISTAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.