TARJETA ROJA AL MALTRATADOR

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

El Ministerio de Igualdad de España propone sacar Tarjeta roja al maltratador.

La violencia contra las mujeres en todas sus formas y la más extrema, el feminicidio, es una plaga en el mundo, una pandemia vergonzosa que podemos erradicarla. En varios países se están llevando a cabo campañas para lograrlo. En América Latina, el gobierno del Ecuador dio la voz con su serie de videos El machismo es violencia, reacciona Ecuador.

Ahora, el Ministerio de Igualdad de España propone sacar Tarjeta roja al maltratador. En esta última campaña contra la violencia de género han participado artistas y deportistas como Miguel Bosé, Pedro Almodovar, Iñaki Gabilondo, Bebe.

La campaña quiere acabar con el maltrato a las mujeres, pero también que la sociedad tome conciencia de esta violencia. Que las mujeres y los hombres se unan para decir que quien no juega limpio, queda fuera de la sociedad. Que los maltratadores sepan que son rechazados y que serán sancionados.

¡Únete a la causa!
Visita la página www.sacatarjetaroja.es(enlace) y ponte en acción.

Todo el equipo de Radialistas ya sacamos nuestra tarjeta roja contra la violencia de género. ¿Qué esperas? Sácala tú también.

TARJETA ROJA AL MALTRATADOR

2 comentarios sobre «TARJETA ROJA AL MALTRATADOR»

  1. Hola amig@s Radialistas Apasionados, saludos desde Cusco- Perú, importante la campaña con el propósito de erradicar la violencia en todas sus formas. Yo trabajo en un medio y estamos en eso, producimos microprogramas radiales, pero sería interesante que esta campaña tome en cuenta también a las maltratadoras. Muchas gracias.
    Hilario Arqque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.