TIPS PARA LOS PRECOCES

Diez consejos para los eyaculadores precoces.

LOCUTOR A continuación, nuestro habitual espacio “El consultorio sexual de la doctora Miralles”.

CONTROL CARACTERÍSTICA CONSULTORIO

DOCTORA Amigas, amigos, ¿cómo están, cómo se sienten? Seguro que bien. Y todavía mejor se van a sentir los hombres que tienen este problema de la eyaculación precoz, sobre la que hemos venido hablando en varios consultorios. Atiendan bien. Les voy a dar unos cuantos tips para superar este problema. No son recetas mágicas. Son consejos bien sencillos pero eficaces.

CONTROL GOLPE MUSICAL

DOCTORA Comencemos por el comienzo, como dijo el otro. Y digamos que los médicos consideran que un hombre padece de eyaculación precoz cuando en la mayoría de sus relaciones sexuales no aguanta más de dos minutos. ¿Estás en ese grupo? No necesitas agarrar un cronómetro, sino mirarle a la cara a tu pareja.

CONTROL GOLPE MUSICAL

DOCTORA Vamos ahora con los tips. Aquí va el primero. No le des tanta importancia a este problema. Dicen que uno de cada tres hombres lo padece. Y la mayoría lo resuelve con un poco de paciencia. La cosa no es tan grave como te la imaginas.

CONTROL GOLPE MUSICAL

DOCTORA Segundo tip. Convérsalo con tu pareja. Si ella te quiere, lo comprenderá y te ayudará a superarlo. Ríanse juntos del problema. Una buena carcajada es la mejor medicina para alargar la vida… (MEDIA VOZ) … y la cogida.

CONTROL GOLPE MUSICAL

DOCTORA Tercer tip. Los nervios, el miedo y el estrés, son las principales causas de la eyaculación precoz. Relájate. Y para relajarte, nada mejor que controlar la respiración. Si estás ansioso, respira profunda y lentamente. Si sigues ansioso, sigue respirando hasta que sientas tu cuerpo bien oxigenado.

CONTROL GOLPE MUSICAL

DOCTORA Cuarto tip. Fíjense, no hay mejor afrodisíaco que tener tiempo, hacerlo con calma, disfrutarlo. No pienses en la penetración. Comienza con caricias, con besos, sin prisas. Deja la penetración para después, cuando ella esté preparada, cuando ella te lo pida, cuando esté bien lubricada.

CONTROL GOLPE MUSICAL

DOCTORA Quinto tip. A algunos precoces, les ayuda distraer la atención. Piensan en otras cosas, en algo pendiente del trabajo o en el próximo partido de fútbol. Nada de eso. El arco donde tienes que meter los goles es otro. Piensa en tu pareja, en el placer de ella.

CONTROL GOLPE MUSICAL

DOCTORA Sexto tip. La posición del misionero (él arriba y ella abajo) es la menos recomendada para este problema. Ponte tú abajo, acostado, y ella encima controlando la penetración y el ritmo mientras tú estás más relajado.

CONTROL GOLPE MUSICAL

DOCTORA Vamos con el séptimo tip. Así como existen los ejercicios de Kegel para las mujeres, los varones también pueden ejercitar los músculos de la pelvis. ¿Cómo hacer esto? Por ejemplo, mientras estés orinando, corta el flujo, y mientras más veces mejor. O también, contrae y dilata la región anal. Esto es muy sencillo y lo puedes hacer en cualquier lugar y momento.

CONTROL GOLPE MUSICAL

DOCTORA Tip número ocho. Dicen que la masturbación puede ayudar. Pero no te escondas solo en el baño. Practícala con tu pareja. Y cuando sientas que vas a terminar, dile que pare, que no te toque durante un rato. O acaba. Total, la penetración no es indispensable para llegar al orgasmo ni de ella ni al tuyo.

CONTROL GOLPE MUSICAL

DOCTORA Y va el tip número nueve. ¡Disfruta el sexo! Olvídate del miedo, deja a un lado la inseguridad. Lo importante no es demostrarle a tu pareja que eres un campeón sexual, sino que la quieres y que la pasas estupendo con ella. Ten confianza en ti. Poco a poco, irás olvidando el problema.

CONTROL GOLPE MUSICAL

DOCTORA Y el décimo tip. Si no funcionan los tips anteriores, si sigues eyaculando precozmente, ve a un sexólogo. Pero no vayas solo, ve con tu pareja. Ella será tu mejor ayuda, no lo dudes.

CONTROL GOLPE MUSICAL

DOCTORA Y así llegamos al final del consultorio. Espero que estos consejos les den resultado, claro que sí. Porque en asuntos de sexualidad, como en tantas cosas en la vida, querer es poder. ¡Hasta la próxima, amigas y amigos!

Imagen cortesía de: Desmotivaciones.es

TIPS PARA LOS PRECOCES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.