8 DE MARZO: ¡QUÉ PARE LA VIOLENCIA FEMINICIDA!

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

Desde 1975 se conmemora el 8 de marzo como Día Internacional de las Mujeres. Recordamos nuestras luchas y hoy, año 2020, miles de mujeres en todo el mundo saldremos a las calles gritando: ¡Basta! ¡Que pare la violencia feminicida!

Las radios feministas y comunitarias, universitarias, populares, on line, bocineras, de señal abierta, nos unimos a esas voces. Que suenen por todas partes, por todos los medios. Vamos a hacer activismo radiofónico y ciberactivismo.

En este 8 de marzo cantemos, cantemos fuerte contra el feminicidio, contra la violencia de género. Buscando y rebuscando, hemos encontrado muchas jóvenes artistas que cuestionan la sociedad patriarcal.

Aquí tienen un lote de 13 canciones con letras alegres y transgresoras. ¿Por qué no arman con ellas una programación musical combinándolas con las marchas, las protestas y las consignas feministas?

Este 8M, ¡HAGAMOS UNA RADIO FEMINISTA!

Radios Libres nos convoca a armar una radio feminista abierta, desobediente y divertida: https://radioslibres.net/este-8m-hagamos-radio-feminista/

Y no olvidemos la historia del 8 de marzo: Pan y paz. Descarga el audio en https://radialistas.net/pan-y-paz/

8 DE MARZO: ¡QUÉ PARE LA VIOLENCIA FEMINICIDA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.