|

MENÚ NAVIDEÑO

Radioclip en texto sin audio grabado.

La mariquita de Radialistas te regala varias series para que llenes la parrilla de programación con deliciosas delicatessen auditivas con sabor a navidad.

¡Llega la Navidad! Fechas entrañables para divertirse en familia y disfrutar de unos días de descanso o vacaciones.

Pero la radio no para. Los micrófonos no se cierran porque la audiencia siempre quiere mandar sus saludos y deseos para estas fiestas. También, las productoras y los programadores bucean en sus computadoras buscando novedades que transmitir ¡No busquen más!

De entrada te recomendamos Laudato Si, el cuidado de la casa común, concretamente el capítulo 18 titulado Hermana Amazonía. Porque tampoco en Navidad podemos olvidarnos de nuestra madre tierra.

El primer plato de este menú es la polémica serie Otro Dios es Posible. Hay varios capítulos que responden a preguntas típicas en estos días ¿Realmente Jesús nació un 25 de diciembre? ¿Fue en Belén donde María dio a luz?. ¡Éxito garantizado!

Como segundo plato puedes transmitir la histórica serie de Un Tal Jesús que nunca pasa de moda, especialmente los capítulos de la Navidad que comienzan en el 131 y van hasta el 136. Un clásico navideño en toda radio latinoamericana.

Para los postres dejamos los audios más controvertidos. Navidad en los territorios ocupados de Palestina. ¿Qué futuro tendría Jesús si María tuviera que dar a luz en estos tiempos?

Y para el café aprovecha y juega con tu audiencia con este divertido Test sobre Jesucristo y después, unas trivias para conocer las diferentes costumbres navideñas de cada país latinoamericano.

¡Felices fiestas!