¡MUY FELIZ 2018!

Radioclip en texto sin audio grabado.

¡En Radialistas consultamos a un numerólogo para saber qué nos depara este año!

En RADIALISTAS consultamos a un numerólogo y nos explicó la cábala del nuevo año.
Resulta que 20+1+8 = 29 y 2+9 = 11. ¡Y el 11 es el primer número maestro, como las brujas saben!

Un año nuevo signado por el número 11 es de buenos augurios. Porque el 11 es la combinación perfecta de lo femenino y lo masculino, doble fuerza. El 11 es signo de valentía en los momentos difíciles, de pasión en los momentos fríos, de creatividad en los tiempos grises.

El número maestro 11 representa, según nos explicaron, el potencial de empujar los límites de la experiencia humana hasta el nivel más alto de la generosidad y el buen convivir.

Por eso, a nivel internacional, esperamos un año 2018 sin Trump en la Casa Blanca y sin embajada gringa en Jerusalén. Un año sin indulto a Fujimori y sin PPK en Perú. Un año sin JOH en Honduras y sin Temer en Brasil. Un año sin gobiernos neoliberales y sin mentirosos que se disfrazan de progresistas. Un año sin machismo y sin feminicidios. Un año sin políticas extractivas donde la Madre Tierra pueda respirar tranquila.

A nivel radiofónico, el 2018 vendrá con sorpresas. En el espacio imaginativo de RADIOLAB estamos diseñando algunas. En capacitación preparamos videos CCC (cortos, concretos y creativos). Vienen en camino algunas radionovelas sobre mujeres lideresas (Domitila de Chungara, María Magdalena). En RadiosLibres se preparan nuevos y prácticos cursos virtuales. ¡Y muchas mariquitas más!

p=. Cuéntalas… ¡son 11!

¡Como siempre, va un abrazo múltiple y radioapasionado del Equipo RADIALISTAS!

Tachi, Santiago, Maira, Jeanneth, Byron, Clara, Adrián, Esmeralda, Luisa y José Ignacio.

Nota: En RADIALISTAS no creemos en cábalas… ¡pero nos divierte hacerlas!