EXTRATERRESTRES EN RADIALISTAS

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

Una extraña aparición en un video del Manual para Analfatécnicos

Sorprendidas y anonadados. Así hemos quedado al recibir este correo de un amigo radialista de Lima, Perú. Lean y verán:

_“Amigas y amigos Radialistas. En el video del Manual de Analfatécnicos, concretamente la segunda parte de la Consola, congelen la imagen en el segundo 6. Si miran hacia la parte del parlante verán el rostro de un gris extraterrestre.”_

No podemos negar que, la primera vez que lo leímos, soltamos una enorme carcajada. En Radialistas siempre nos hemos burlado de estas cosas.

Pero parece que la burla nos salió cara. Abrimos la página web y comenzamos a ver el video. Al llegar al segundo 6, pegamos un salto al tiempo que nuestra compañera Jeanneth pulsaba el botón de pausa. Silencio. Nos miramos escépticos sin poder creer lo que estábamos viendo. ¡Era cierto!

Entre el altavoz y la consola se puede apreciar el rostro de un extraterrestre. Entra al video y míralo con tus propios ojos o en esta captura de pantalla. Se aprecia mejor si lo ves de lejos.

De repente, un montón de preguntas nos asaltaron: ¿será que de tanto reírnos los extraterrestres se están vengando? ¿O quizás están asistiendo de incógnito a las clases de analfatécnicos? También llegamos a creer que puede ser obra de un hacker juguetón que quiere gastarnos una broma.

Lo cierto es que estamos en pleno desconcierto. No sabemos qué pensar. Nos ayudaría mucho que nos mandes tu opinión. Que nos digas si realmente nos están visitando los extraterrestres o si estamos al borde de la locura.

EXTRATERRESTRES EN RADIALISTAS

56 comentarios sobre «EXTRATERRESTRES EN RADIALISTAS»

  1. Es el reflejo de la superposición de imágenes. Al trasladar de la vista 1 de la consola a la transición con al escritorio. Son más que botones. Jajaja son bolaceros.

    Jorge Benitez, ARGENTINA.

  2. «Los marcianos llegaron ya y llegaron bailando el cha cha chá». Creo que no somos los únicos seres con vida en este universo o multiverso. Pero también creo que los extraterrestres no se acercarían de esa forma al humano. Más bien se trata de un fenómeno de pareidolia, donde queremos ver una imagen reconocible (el alien típico de los X-file) en la disolvencia de este video. Es un fenómeno normal y común entre nosotros, por ejemplo sucede cuando vemos animales en las nubes o vírgenes en las humedades de una pared. Saludos fraternos y gracias por el tema, está rebueno, tan así que muchos hemos querido opinar. Saludos fraternos.

    Mar Delgado, ESTADO DE MÉXICO, MÉXICO.

  3. Disolvencia cross no sé qué más… transición de imágenes, superposición etc etc. Éstas solas palabras hace 50 años nos hubieran parecido cosas de otros planetas, yo sólo sé que vamos hacia allí donde sea que estén. Espérennos, tengan algo de paciencia, somos complicados los terrestres.

    Jorge Derra, ESCOBAR, BUENOS AIRES, ARGENTINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.