¡FELIZ 2017!

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

Termina un año más. Se va el 2016. Fueron 365 días cargados de acontecimientos.

Como el proceso de Paz en Colombia(link), la victoria de Trump en Estados Unidos(Link), o el golpe parlamentario en Brasil(Link) que sacó a Dilma de la presidencia. También nos dejaron personajes de la talla de Fidel Castro(Link) o la compañera Berta Cácereces(Link), asesinada vilmente por defender la tierra hondureña y a la que no olvidamos.

En Radialistas también pasaron muchas cosas:

* Estrenamos la serie Laudato Si: el cuidado de la casa común(Link). Una adaptación de la ecológica encíclica del Papa Francisco que nos anima a salvaguardar la madre tierra, el hogar de la humanidad. La tienes en castellano(Link) y en portugués(Link).

* Los últimos meses del año los dedicamos a hablar sobre el Estado Laico(Link). Una campaña para debatir sobre las religiones, los derechos y el aborto. Contiene radioclips, spots y un curso virtual(Link) que aún puedes realizar.

* Y si lo que te interesa son los cursos virtuales, tenemos más. Este año hemos publicado varios y muy variados: Sobre publicaciones digitales(Link) para radios comunitarias y organizaciones sociales, de feminicidio y periodismo(Link), de periodismo de intermediación(Link), de migración de tu emisora(Link) a Software Libre, y sobre el tratamiento periodístico de la diversidad sexual(link).

* Y en agosto, coincidiendo con los 15 años de Radialistas y los 10 de Radioteca(Link), presentamos la nueva web de esta red social de radialistas que, además, en esta nueva versión recupera su sección para niñas y niños, la Radiotekita(Link) deseamos un feliz 2017 en el que te seguiremos acompañando con producciones, cursos y capacitaciones muy, pero que muy apasionadas.

_Equipo de Radialistas Apasionadas y Apasionados_

¡FELIZ 2017!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.