¡LANZAMIENTO DE LA RADIONOVELA DE ARGELIA LAYA!

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

La Fundación Rosa Luxemburg y Radialistas Apasionadas y Apasionados anuncian el estreno de la radionovela “Argelia Laya: Acción y pensamiento feminista” sobre la vida de la activista Afro-Venezolana. Les invitamos a escuchar el lanzamiento de esta radionvela.

La primera radionovela narró la historia de Rosa Luxemburg, luchadora polaco-alemana por el socialismo democrático. Luego, Dolores Cacuango, la Pachamama habló por su voz recoge la vida de la fundadora de la Federación Ecuatoriana de Indios. Continuamos con Domitila, la rebeldía de las mineras bolivianas que recoge la vida de la dirigente minera Domitila Barrios Cuenca y del Comité de Amas de Casa Mineras de Siglo XX.

¡Hoy les invitamos a ser parte de la historia de lucha de Argelia Laya!

¡LANZAMIENTO!

 


No te olvides de contarnos, ¿para qué vas a utilizar esta radionvela?


BIBLIOGRAFÍA

¡LANZAMIENTO DE LA RADIONOVELA DE ARGELIA LAYA!

7 comentarios sobre «¡LANZAMIENTO DE LA RADIONOVELA DE ARGELIA LAYA!»

  1. Mi emoción es indescriptible. Conocí de cerca a Argelia Laya. amiga personal de mi madre. Ellas se querián mucho. En una oportunidad estando en Cumaná le escribió un poema que en una de sus partes dice así:.. Argelia, negra querida. Tu nombre quedará grabado en la historia de los pueblos.. cuando el néctar de la naranja alcance para todos, cuando los niños no mueran de abandono,,,,.. Su admiración por Argelia era tal que hace 37 años fue madrina de agua de uno de mis sobrinos.

  2. Buenas tarde desde el estado Nueva Esparta Venezuela territorio específico donde funciona la Radio Comunitaria Sardina 104.7 fm Sector Conuco Viejo. Objetivo hacer un espacio en la radio para transmitir la novela para que las nuevas generaciones sepan de la lucha en esta tierra, que han llevado las mujeres, para hacer camino hacia la libertad que todavia esta pendiente y que comenzó en 1810. Espero poder tener el apoyo de ustedes, de antemano muchas gracias. desde Margarita. la Isla del Caribe Mar

  3. Excelente agradezco y valoro el hecho en tomar en cuenta la lucha de nuestras mujeres caribeñas, socialistas y revoluciinarias de esta lucha eterna.
    Espero me envien la radionovela. Un abrazo SORORARIO DE MI PARTE. Hasta la victoria siempre.

  4. Por avor, si es posible hacerme llegar los 10 capitulos de esa radio novela sobre Argelia Laya. Soy el coordinador responsable de la Universidad de las Artes en Barquisimeto, estado Lara, Venezuela. Mi correo es rolomejo1957@gmail.com. Gracias de antemano.

    1. No te preocupes, los vamos a enviar por nuestro boletín, tras el lanzamiento de la radionovela. ¡Así que pendiente! Muchas gracias por el interés.
      Un abrazo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.