MITO 2 – UN HOMBRE DE RADIO

Una colección de 10 mitos que matan a nuestra querida radio. Seguimos presentando la serie Mitos que Matan la Radio, de Tito Ballesteros.Si la primera entrega desmitificaba El Buen Locutor este segundo mito está dedicado al “Hombre de radio”. ¿Verdad o mentira? Pertenece a la serie: Mitos que matan la radio

<< ANTERIOR || SIGUIENTE >>

LIBRETO

CONTROL GOLPE MUSICAL

LOCUTOR Un hombre de radio. ¿Verdad o mentira?

LOCUTORA Un hombre de radio es aquella persona que se ha criado y creado en el medio. Los locutores, conductores, periodistas que crearon los medios. ¡Los duros! Los que nos enseñaron y nos enseñan. Los que adornaron el dial con sus dulces voces. Los creativos de ayer. Los que hoy tienen las respuestas a todas las preguntas. Los que no cambian porque para qué si ellos ya lo saben todo. Esos son los hombres de la radio. ¡Yo los escucho!

LOCUTOR Comparta y aprenda.

CONTROL GOLPE MUSICAL

LOCUTOR Hombres de radio son los que leen, estudian, se actualizan.

CONTROL GOLPE MUSICAL

LOCUTOR ¿Y aquellos modelos que cambian sus modelos no son hombres de radio? ¿Y los que se alejan de los vicios del medio no son hombres de radio? ¿Y si una persona piensa más en el medio que en el dinero, no es un hombre de radio? ¿Y los que trabajan con ética, no son hombres de radio?… Y los que preparan, llegan temprano y manejan con honestidad la información, ¿qué vienen siendo?

LOCUTORA Mitos que matan. Un hombre de radio. ¿Verdad o mentira?

LOCUTOR El mito sobre un hombre de radio es falso. Falso

Mitos que matan la radio

BIBLIOGRAFÍA

MITO 2 – UN HOMBRE DE RADIO

2 comentarios sobre «MITO 2 – UN HOMBRE DE RADIO»

  1. Estudio locución y producción de radio… la verdad calaron en mi los audios, aquí los estereotipos de bonitas voces «supuestamente» o las recomendaciones ocupan los puestos de trabajo… y ¿qué pasa con los que no poseen esa voz ni tienen conocidos, pero que aman la radio y desean trabajar en ella por ella y para ella? Espero ansiosa escuchar el tercer mito…
    Nelly Marina, QUITO, ECUADOR.

  2. Para nosotros fue un gusto colaborar en esta radio serie de mitos, que el talentoso Tito Ballesteros ha creado y que los amigos de Radialistas han hecho posible que llegue a nuestros oídos. Felicitaciones para todos los colegas que también han colaborado en esta maravillosa iniciativa. «Nos escuchamos la próxima».
    Mauro Martinez, MONTEVIDEO, URUGUAY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.