¡OCTAVO ANIVERSARIO!

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

RADIALISTAS cumple ocho años… ¡apasionadamente

Dicen que el número 8 significa el infinito en posición vertical.

Y debe ser, porque en RADIALISTAS estamos infinitamente felices por haber llegado a nuestro octavo aniversario. Este 15 de agosto cumplimos ocho años de trabajo y de pasión por la radio.

Y como en los cumpleaños siempre hay regalos, aquí les brindamos un par de ellos. El primero, la infaltable foto de nuestro equipo de trabajo:

En la fotografía puedes ver, de izquierda a derecha, a: Santiago, Mayra, Carlitos, José Ignacio, Jeanneth, Tachi y Byron.

También participan activamente en nuestro equipo:

  • Josué, que traduce los libretos al portugués
  • Esmeralda, que atiende el consultorio de Investigación
  • Luisa, que responde al de Género
  • Santiago Hoerth y los técnicos de Código Sur
  • Y Jean Jacques Hefti, músico oficial de RADIALISTAS.

Más fotos de RADIALISTAS en Twitter y Facebook… ¡porque ya estamos montados en la red social! Y el segundo regalo es… ¡un notición! Resulta que un dinámico grupo de redes de comunicación latinoamericana nos hemos puesto de acuerdo para celebrar… ¡el tercer festival de Radioapasionados y Televisionarios! Tal vez algunas y algunos todavía se acuerdan del primer festival en Quito, en 1995, y del segundo en Bogotá, en 1998. ¡Pues ya es hora de celebrar el tercero! Y como el mundo ha cambiado bastante desde entonces, como las TIC’s nos permiten navegar a todas partes y globalizar la lucha y la esperanza, este tercer festival se llamará…

RADIOAPASIONADOS TELEVISIONARIOS Y TIKINAUTAS

El Festival será en Quito, en abril del próximo año. Pronto les daremos más detalles del programa. ¡Pero vayan ahorrando desde ahora porque la cosa viene buena!

Y terminamos, como siempre, rindiendo cuentas del trabajo realizado en estos ocho años:

  • 1,730 libretos de radio
  • 1,110 audios
  • 1,160 libretos en portugués
  • 2,275 preguntas a los consultorios
  • 20,570 usuarias y usuarios por correo electrónico
  • 120 mil visitas mensuales a la web.

Y más de 3,000 audios descargados diariamente desde www.radialistas.net ¡Ocho abrazos para ustedes, apasionadas y apasionados de la radio!

¡Y un AGRADECIMIENTO con mayúsculas a CAFOD que impulsa el vuelo diario de las mariquitas desde nuestro centro de producción hasta sus computadoras!

Para comentarios, sugerencias… ¡y felicitaciones!

¡OCTAVO ANIVERSARIO!

134 comentarios sobre «¡OCTAVO ANIVERSARIO!»

  1. Mis alumnos y un servidor, tenemos ya 7 años con «COMPURADIO», un PC conectada a dos bocinas grandes…¡¡¡Esa es nuestra Radio!!! y nos apoyamos de los audios producidos por Uds. siempre decimos al aire que son de Radialistas. Los felicitamos por esa gran labor que realizan, dando vida y haciendo más atractiva a otras radios. Sus radio clip son interesantes, divertidos y animados.
    Danny Pech, PALENQUE, CHIAPAS, MÉXICO.

  2. Estimados radialistas aunque sea un poco tarde… feliz aniversario, son una gran ayuda para los que promocionamos los DDHH, que Dios los bendiga. Saludos desde el Perú !!SALUD!!! jejeje.
    Julia Carhuayo, AREQUIPA PERÚ.

  3. Todos, de una forma u otra han hablado de los éxitos de Radialistas Apasionados, y los han felicitado , y yo me uno a los que me antecedieron por tan hermoso trabajo, pero como no quiero repetirme sólo voy a decir que en Cuba ya son muchos los Radialistas que reciben este boletín y que también nos ha resultado muy útil. Creo que es hora de que aportemos nuestro audio y socialicemos nuestro trabajo para integrar REALMENTE esta red de hacedores de radio.
    Maria Mercedes Suáez Socarrás, CAMAGUEY, CUBA.

  4. Felicitaciones,

    Espero que con tanto trabajo puedan leer estas líneas sinceras, les conozco desde hace poco, pero me parecen geniales, y creo que la radio es lo mejor en comunicación, por eso les hace apasionados. Sigan adelante y que nadie los silencie.

    Con cariño y emoción
    SUZY

  5. Saludos compañeros de radialistas, deseándoles muchos éxitos en este octavo aniversario, esperando que las cosas estén muy bien por allá. Gracias por brindar una alternativa al momento de hacer radio. Esperamos vernos pronto en el festival de Radialistas, hagan llegar con tiempo la información y desde ya vamos guardando en el cochinito. Saludos y desde radio Fe y Alegría, El Pedregal en Merida Venezuela reciban nuestros saludos de éxito.
    Pedro Belandria.

  6. Estimados compañeros, un abrazo rompe costillas en su octavo aniversario de esta avenntura radiofonica que coapartimos, quienes hacemos radio y sobre quienes creemos que otro mundo es posible, basado en la democratización de la palabra.

    Sinceramente FELICIDADES!!! y sigan adelante. Me considero parte de radialistas apasionad@s.

    Un saludo fraternal desde el municipio quechua de Punata, Cochabamba, Bolivia.

    Freddy Montaño Rojas

  7. Hola, ¿cómo están?

    Aunque con un poco de retraso me permito saludar a todo el equipo de RADIALISTAS por este Octavo Aniversario, tanto por el trabajo técnico que realizan, pero fundamentalmente por el contenido de las producciones que van en bien de nuestra sociedad comprometida.

    La emisora que dirijo utiliza el material desde hace tres años y medio y en nuestros membretes va «EDUCATIVA…..una radio apasionada».

    ¡SIMPLEMENTE FELICIDADES!

    Leonardy Quiroz Guillén
    DIRECTOR
    RADIO «EDUCATIVA» 101.3 FM
    Caranavi – Bolivia

  8. Queridísima,

    Tachi y José Ignacio Y GRUPO DE TRABAJO

    Los felicito de todo corazón por estos primeros 8 años de trabajo, desde Colombia y a nombre de las Emisoras Comunitarias de los departamentos : Sucre, Córdoba, Boyacá y Casanare, que suman más de 50 estaciones de radio dedicadas a divulgar la cultura popular y a democratizar las comunicaciones les decimos: GRACIAS POR LA CONSTANCIA, Y EL AMOR QUE LE PONEN A SU LABOR.

    Que este viaje que han emprendido siga con buena mar, y por supuesto que empezamos ahorrar ahora mismo para vernos las carátulas en Quito para el tercer encuentro de radio apasionados y televisionarios.

    UN ABRAZO DESDE ESTE PAÍS HERMANO.

    Felicitacioneeeeeessssssssssssssssssssssssssss


    ATENTAMENTE,

    YESID FERNANDEZ
    COMUNICADOR SOCIAL- PERIODISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.