https://www.infobae.com/fotos/2018/06/05/121-fotos-de-la-multitudinaria-marcha-de-ni-una-menos/https://www.infobae.com/fotos/2018/06/05/121-fotos-de-la-multitudinaria-marcha-de-ni-una-menos/

RADIALISTAS FEMINISTAS

Este radioclip no tiene audio.

Radialistas Feministas argentinas

Poder feminista, popular y radialista

En el 2014 se reunieron en Mendiolaza, Córdoba, radialistas de todo el país.

Y sin querer queriendo, nos parimos: acá estamos las Radialistas Feministas con nuestras identidades diversas, con recorridos que vienen de distintos puntos del mapa y de la historia, y con la convicción de que juntas, somos poderosas.

Su inspiración fue la Red Nosotras en el Mundo, que juntaba a mujeres comunicadoras de América Latina y Europa.

Las Radialistas Feministas son comunicadoras de radios comunitarias, comerciales, públicas y online. Y hacen radioactivismo feminista desde cualquier medio y de manera colectiva.

Audios https://audioboom.com/playlists/4621080-cobertura-niunamenos

Ni Una Menos

http://www.el-lorquino.com/argentina-se-moviliza-de-forma-masiva-por-el-aborto-legal/

Este 2 y 3 de junio, por cuarto año consecutivo, en 80 lugares de Argentina las mujeres realizaron multitudinarias movilizaciones. Bajo la consigna Ni Una Menos, miles de pañuelos verdes se agitaron exigiendo la despenalización del aborto, el cese de los feminicidios y de la violencia machista.

Frente al Congreso de la Nación, en Buenos Aires, las Radialistas Feministas instalaron una radio abierta. Transmitieron desde las radios comunitarias, activaron las redes sociales, informaron al mundo por encima de las emisoras y televisoras comerciales.

No aceptamos este mundo patriarcal, nos rebelamos con nuestros micrófonos, apostamos a la comunicación comunitaria, colectiva y feminista. La misoginia de los grandes medios se va a acabar, propiciamos la autonomía y la construcción en red de manera colectiva.

Convocatoria al Primer Encuentro Nacional de Radialistas Feministas

#Losfeminismos suenan

17, 18 y 19 noviembre 2018 en Mar de Plata.

 Súmate. Para seguir organizándonos, para construir colectivamente estrategias de comunicación feministas, para celebrar las conquistas y potenciar las redes; porque si las radialistas feministas nos encontramos ¡los feminismos suenan!

#LosFeminismosSuenan

encuentroradialistafeminista@gmail.com

Fuentes:

Red Nosotras en el Mundo

Radialistas Feministas Argentina

Sonar en Red

 

RADIALISTAS FEMINISTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.