Steve Bell

LAS VIDAS PALESTINAS IMPORTAN: SANCIONES PARA ISRAEL

Este radioclip no tiene audio.

Te invitamos a firmar la petición para los Ministros de Relaciones Exteriores, de Comercio y Jefes de Estado.

“La manera en la que es tratado el pueblo palestino es una mancha en la conciencia de este mundo. Ya es tiempo de que el mundo se oponga y haga algo al respecto, levantar sanciones a industrias claves para Israel hasta que los palestinos tengan acceso a todos sus derechos. Apelamos a su liderazgo moral para actuar y salvar vidas. “

Francotiradores israelíes acaban de matar a 60 manifestantes desarmados en su propia tierra, e hirieron a 1300 más. La mayoría jóvenes, incluyendo muchos niños.

Fue una masacre — un episodio más de la represión militar racista que el pueblo palestino ha sufrido desde hace 50 años.

Otros estados han recibido sanciones por mucho menos. Las sanciones a Sudáfrica ayudaron a liberar a su población negra, ya es tiempo de que el mundo se una para exigir sanciones contra Israel.

FIRMA AQUÍ

LAS VIDAS PALESTINAS IMPORTAN: SANCIONES PARA ISRAEL

Un pensamiento.

  1. Los gobiernos de Israel jamás cumplen con la resoluciones de la ONU. Esta actitud, es una burla…la invasión y destrucción de un pueblo ante la indiferencia de la Unión Europea, les hace cómplices de las matanzas y de la violación al Derecho del Pueblo Palestino a gozar de un territorio propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.